• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de un defensor de los trabajadores

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Con la que está cayendo, igual no es oportuno que un sindicalista haga esta ostentación. Ya que no se trata de un solo reloj majo que podría habérselo regalado su señora madre o su señora contraria, son varios y de lujo. Creo que si le gustan esos relojetes, también le gustan otras cosas lujosas que desde luego no se puede permitir con tal sueldo, pero bueno, igual solo ahorra para estas minucias....tiene un gusto parecido al del hermano de Juan Costa, hay que ver lo que unen los relojes.
 
  • #52
El dinero de cada uno...si...

El gran problema es que en este pais,los sindicatos no se mantienen mediante las cutas de sus afiliados,como los sindicatos del resto de Europa,si no mediante las subvenciones que le da el gobierno central.

En el pasado 2.010,fueron de 15 millones de euros...con la crisis y la tasa de paro galopante...

Y bueno,uno,es su infinita estupidez,cree que la gente que vive de las subvenciones y defiende a los trabajadores...pues como que no caería en gustos de ricachones como los relojes de lujo suizos...

Existiendo los honestos y de paises afines ideologicamente relojes rusos y chinos!:D

O sea,él se puede gastar libremente la pasta en lo que quiera, y yo puedo igual de libremente decir que no me parece razonable!:pardon:

Ya sabes ,libertad de mercado y libertad de opinión...bendita democracia!:worshippy::worshippy:

Hombre, los sindicatos reciben subvenciones, al igual que la CEOE o los propios partidos políticos...

Con su dinero se comprara lo que le de la gana, faltaría mas, otra cosa seria que lo gastase con dinero del sindicato.

Lo demás son ganas de meter el dedo en ojo al rival ideologico.

:whist:::pardon:
 
  • #53
¿Ahora te parece distinto?:)
Ya veo que no.
Es una pena, estoy 110 % de acuerdo contigo. Es muy fácil hablar sin saber lo que se dice y muy difícil intentar hacer entender que no se sabe de lo que uno está hablando.
Yo soy un currante. Me da igual de dónde provenga el dinero que reciba mi empresa para pagarme porque, desde el momento en que me llega mi nómina, llega a MI CUENTA, por tanto es mío y de nadie más. Me lo gastaré en lo que quiera. Y al que no le guste que se tire de los pelos.
Creo en el sindicato. En mi sector representa una figura muy importante y está haciendo mucho por nuestros derechos, sobretodo en época de vacas flacas.
Quería preguntarle a este señor tan indignado con la colección de Cándido Méndez: Tengo una colección apañada, varios por encima de los 6.000 euros, de esos de derechosos como dice el otro ¿La tengo que tirar, regalar o vender? Pensé que nadie tenía que decirme qué hacer con ella salvo yo (o mi MDD...). Los uso cuando voy a una boda o cuando mi jefe me manda hacer fotocopias, para eso me los compré.
En este país, por desgracia, se ha utilizado tanto el dinero público para intereses propios que se ha desvirtuado el concepto. Los señores que desvían dinero de las cuentas públicas para sus caprichos, ESTÁN USANDO DINERO PÚBLICO. El funcionario que se va a cenar con sus amigos ESTÁ USANDO SU DINERO LEGÍTIMAMENTE GANADO.
¿Tan difícil es de entender? Pues se ve que sí.
 
  • #55
Entendámonos. Quiero decir que es indiferente si trabajo para una empresa pública o para una privada, si hay subvenciones o es el patrimonio de una persona física o es una cooperativa. Imagino que eso se entiende, no?
Y si quieres rizar más el rizo: Si uno de los súper súper directivos de la empresa para la que trabajo en algún momento hubiera hecho algún apaño, triquiñuela o negocio turbio, es evidente que eso no me salpica a mí hasta mi puesto de trabajo, porque yo justifico mis horas y lo gano honradamente.
El pobre que se quiera convencer de que una persona que trabaja en un organismo que recibe subvenciones está pagando su casa, comida, ropa, viajes o caprichos con el dinero de los españoles es eso, un pobre que no sabe lo que dice. Esta persona recibe un salario y lo destina a lo que quiere, porque es SUYO. Otra cosa diferente es que tocara el dinero que "no es su salario", ahí hablamos de robo en toda regla. Puede ser o no el caso, pero no es de lo que estamos hablando aquí.
 
  • #56
Los obreros en alpargatas. :pardon:
 
Última edición:
  • #57
La mujer de César no sólo debe ser honrada, además debe parecerlo.
 
  • #58
Aqui se ve al sr Mendez con varios relojes que no usan muy habitualmente sus defendidos los trabajadores.

Para estos, sus defendidos, existen unos adecuados relojes, llamados de pobres o de obreros :umbrella: :D


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #59
buenisimo
 
  • #60
No me estraña nada, yo trabajaba en unos grandes almacenes, y me pago un cura con zotana con un submariner y la visa oro
 
  • #61
No me estraña nada, yo trabajaba en unos grandes almacenes, y me pago un cura con zotana con un submariner y la visa oro

Ya, pero ¿a que ese reloj no los habías pagado tú con tus impuestos?
 
  • #62
Bueno tampoco me parece para tanto,lo mismo el tiene un sueldo normal del que quita un pellizco mensual
para darse un capricho,como lo hacemos muchos de por aquí
Que es que no va a poder usar un reloj bueno por ser sindicalista?


Mira que los sindicatos, al menos en su estructura habitual, no son santo de mi devoción, pero no veo el porqué un líder sindical debe llevar un reloj de 15 euros, me parece demagogia de la más demagógica posible.
 
  • #63
Ya, pero ¿a que ese reloj no los habías pagado tú con tus impuestos?
Ni este tampoco. Creo que te has informado mal, si es que te has informado de alguna manera antes de decir eso que has dicho.
 
  • #64
No solo hay que ser honrado, tambien hay que parecerlo.
 
  • #66
Me parece que la persona que ha enumerado, los relojes ha metido la pata hasta el fondo.
NO es un rolex, acaba de enseñarlo en el intermedio, se trata de un modelo conmemorativo de unos buceadores italianos, que tambien son trabajadores, y pueden como cualquiera de los demas trabajadores estar afiliados a sindicatos y hacer relojes conmemorativos, si les da la gana.
El reloj en cuestion tiene 25 años, y se lo regalaron los susodichos en una asamblea de sindicatos europeos.
A la hoguera con el, que le gustan los relojes y encima no los paga.
Tanta agudeza visual ya me extrañaba a mi, pero el daño ya esta hecho.
Espero que tenga la decencia de retractarse.
 
  • #68
¿Visteis ayer el intermedio?

Pues si no lo visteis os recomiendo que le echéis un vistazo a la entrevista que le hace Thais Villas, hacia el final donde se refiere a su "rolex" e incluso lo enseña.
 
  • #69
El forero que identificó los relojes tiene todo mi respeto, desde luego él no fue quien reenvió esta información a diestro y siniestro, al contrario solicitó que su mensaje fuera borrado, por lo que desde luego no veo que tenga que retractarse de nada. Otro tema es que otros hayan utilizado a su antojo esta información.

Efectivamente en este caso se confundió de reloj, con las imágenes es imposible diferenciar si es rolex auténtico o un homage realizado por un centro de formación de trabajos en profundidad, como es este caso.
 
  • #70
Me parece que la persona que ha enumerado, los relojes ha metido la pata hasta el fondo.
NO es un rolex, acaba de enseñarlo en el intermedio, se trata de un modelo conmemorativo de unos buceadores italianos, que tambien son trabajadores, y pueden como cualquiera de los demas trabajadores estar afiliados a sindicatos y hacer relojes conmemorativos, si les da la gana.
El reloj en cuestion tiene 25 años, y se lo regalaron los susodichos en una asamblea de sindicatos europeos.
A la hoguera con el, que le gustan los relojes y encima no los paga.
Tanta agudeza visual ya me extrañaba a mi, pero el daño ya esta hecho.
Espero que tenga la decencia de retractarse.


Vaya, no había leído esto.

No creo que MIG3 tenga que retractarse de nada; más bien deberías preguntar quién empezó a utilizar de forma tan mezquina esas fotos que formaban parte de un hilo con un montón de posts de diferentes famosos y sus relojes, una curiosidad muy interesante en un foro de relojes; después allá cada uno con sus interpretaciones.

Este post parece fruto de una de esas interpretaciones. Tu error es que no conoces la historia completa de esas imágenes.
 
  • #71
Puedo reconocer que no conozco la historia completa de esas imágenes, como seguro que solo sabra el que las puso.
Pero tambien puedo reconocer QUE LA HA LIADO PARDA CON LA METEDURA DE PATA.
Seguramente ni se imaginaría donde llegarian esas imágenes, ni de la manera que serian utilizadas.
Solo decir que tenemos que ser responsables de lo que hacemos, y las consecuencias que pueden tener
 
  • #72
pues como creador del post, y despues de comprobar que el reloj mas caro de la foto no era un rolex, cierro este post por no ser totalmente fiel a la realidad. Sigo pensando que con rolex o sin él, no son relojes para que un humilde representante de los trabajadores los defienda, pero pido perdon a quien se sienta ofendido por haber iniciado un hilo que no refleja al cien por cien la realidad. Muchas gracias a todos los que habeis participado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie