• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que ya no están

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Tengo tendencia a ejercer la "paternidad" con mis relojes, dicho esto: NO ME DESPRENDO DE NINGUNO, hijos...
 
  • #54
Caramba, muy bonitos!
 
  • #55
Esos no son ni la mitad.

Pues yo, ya solo con los "humildes" Eterna, Oris Chronoris,...hubiera cumplido un sueño y estaría mi caja cerrada desde hace muuuucho tiempo.

Jugamos en ligas diferentes.
 
  • #57
La pareja Jaeger e Iwc y el Volcano.

Ay madriña!!!!!!!

Saludos y sin nostalgias, que ya está el trago pasado
 
  • #58
Te tienes que estar poniendo las botas con tanta foto :clap:

Verdaderas joyas has dejado salir, confio que es porque las que entraron eran superiores
 
  • #60
Te tienes que estar poniendo las botas con tanta foto :clap:

Verdaderas joyas has dejado salir, confio que es porque las que entraron eran superiores

Eso creo, compañero
 
  • #61
:flirt:

Virgensantadelamorhermoso !

Si esos son los que han salido, como serán los que tienes, puñetero ?

Algunos te los perdono, pero el Zeus y el SM....sacrilegio !
exactamente lo mismo estaba pensando yo
 
  • #62
Que bueno!
Seguro que hay mejores.
 
  • #64
Has tenido auténticas maravillas. Si esto es lo que tenías, no quiero saber, o sí, lo que tienes ahora!
 
  • #65
Has tenido auténticas maravillas. Si esto es lo que tenías, no quiero saber, o sí, lo que tienes ahora!

En cuanto tenga un ratillo sacaré unas fotos a los que se han quedado
 
  • #66
Vaya relojazos te has quitado fiu.....te dejas este....

38317c5e920e4809ac1cb8c3fa59d60f.jpg


d59ef0c87f2bc157198c865aad7dc2c1.jpg


147912bd8847d77d3b4fdf7aa7719cbe.jpg


[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
 
  • #67
En serio has dejado salir todos esos? Con algunos de tus descartes me hacía yo una caja para retirarme...

Y no te preocupes, a mi también me pasa lo mismo cuando me pongo a revisar fotos de los que se fueron...
 
  • #68
Eso mismo he hecho yo varias veces y siempre digo lo mismo, cagonlamar por qué dejé escapar este....? Tanto es así que ya por dos veces he vuelto a comprar una pieza solo por cómo la echaba de menos.
De todas formas viendo los que ya no están contigo, lo tuyo es para llorar mucho compa jajajaja!!
 
  • #69
Vaya relojazos te has quitado fiu.....te dejas este....

38317c5e920e4809ac1cb8c3fa59d60f.jpg


d59ef0c87f2bc157198c865aad7dc2c1.jpg


147912bd8847d77d3b4fdf7aa7719cbe.jpg


[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Me dejo muchos Kike, pare porque me estaba poniendo malo
 
  • #70
En serio has dejado salir todos esos? Con algunos de tus descartes me hacía yo una caja para retirarme...

Y no te preocupes, a mi también me pasa lo mismo cuando me pongo a revisar fotos de los que se fueron...

Es ley de vida
 
  • #71
Eso mismo he hecho yo varias veces y siempre digo lo mismo, cagonlamar por qué dejé escapar este....? Tanto es así que ya por dos veces he vuelto a comprar una pieza solo por cómo la echaba de menos.
De todas formas viendo los que ya no están contigo, lo tuyo es para llorar mucho compa jajajaja!!

Yo he comprado el mismo modelo hasta cuatro veces
 
  • #72
Vaaaaale me ganas jajaja!! Lo entiendo lo entiendo
 
  • #73
dejaste salir un IWC top gun, un panerai. Como dicen por aqui que sera lo que tienes :D
 
  • #75
Guau!. Te has desecho de una pasada de relojazos!. Bueno por lo menos los has disfrutado. Otros esperamos que llegue el momento para ello.!
Salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie