• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que ya no están

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
::blush:: Quién pillara los salientes!!
Lo mejor es que destruyas el disco duro:laughing1:
En serio, creo que en cada momento cada uno toma la decisión que cree más conveniente, seguro que en aquel instante al venderlos obraste correctamente.
 
  • #27
Manu ya sabes lo que te digo siempre, todo ch.....a :laughing1: :laughing1:.
 
  • #29
Mimadriña, como dicen por aquí. Acabo de encontrar trasteando por un disco duro externo del ordenador una carpeta con el nombre: Relojes. Claro, no he podido resistir la tentación y he entrado. Al verla me he quedado flipado, en la carpeta estaban fotos de un montón de relojes que tenido desde que me inicie en el foro hace casi ya ocho años. Me ha entrado nostalgia y me gustaría compartir con vosotros algunos de los que se han marchado, aunque a veces es mejor no pensar, porque mirando alguna de estas fotografías en realidad sí se echan de menos.

b022c898fd55e2dff146848b9da62954.jpg


5a705c6e5f7af90f97e07b0da4fa251b.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


d86edbbeae260e0c58593bd777eda16f.jpg


e246abbb5df8475d6ae389dfd98c38d7.jpg


6ef95cb4716ac9130355c588e0b45513.jpg


lostimage.jpg


No sigo porque esto es una locura.

Los gallegos somos así. O no.. bueno depende.
Tremendos ejemplares. Manda carallo!
 
  • #30
Mal ha vivido tu muñeca todos estos años!!!:whist::
Pues nada, a seguir disfrutando de esta bella aficion con la mejor salud del mundo.:ok::
 
  • #32
Mal ha vivido tu muñeca todos estos años!!!:whist::
Pues nada, a seguir disfrutando de esta bella aficion con la mejor salud del mundo.:ok::

Un abrazo Manu, y a ver si te veo que parece que viviéramos a miles de kilómetros [emoji5]
 
  • #33
Tremendos todos
 
  • #34
Jajajaja como se echan de menos, jajajaja.
 
  • #37
Me imagino que será como ver fantasmas... de relojes.
 
  • #38
Qué barbaridad!! Menudos relojes has tenido...
 
  • #39
Vaya masoquismo :D:-P
 
  • #43
Un abrazo Manu, y a ver si te veo que parece que viviéramos a miles de kilómetros [emoji5]
Pues tienes toda la razón. Y la verdad..., es que..., relacionado con los relojes..., no veo a nadie. Ni tan siquiera a Juan, del que soy casi vecino.
Yo ya voy mayor y ya no organizo nada, pero si vosotros hacéis algo por esa bella tierra..., me encantaría poder asistir y tomar un gin en la dársena!;-)
 
  • #45
Vaya " joyitas", te acompaño en el sentimiento por los que ya no están , y te felicito, por los que debes tener...ñ
 
  • #46
Para que esas piezas tuvieran que haber salido, quisiera saber que fue lo que entro jejejeje, gracias por compartir, formatea ese disco ya. Un saludo
 
  • #47
Grandes relojes han pasado por tu muñeca en tan solo ocho años, normal que sientas nostalgia, ¿quien no la sentiría?.
 
  • #48
Bonitos relojes han salido. El Breitling amarillito es una pasada. Y todos los demás no se quedan cortos.
 
  • #50
Mimadriña, como dicen por aquí. Acabo de encontrar trasteando por un disco duro externo del ordenador una carpeta con el nombre: Relojes. Claro, no he podido resistir la tentación y he entrado. Al verla me he quedado flipado, en la carpeta estaban fotos de un montón de relojes que tenido desde que me inicie en el foro hace casi ya ocho años. Me ha entrado nostalgia y me gustaría compartir con vosotros algunos de los que se han marchado, aunque a veces es mejor no pensar, porque mirando alguna de estas fotografías en realidad sí se echan de menos.

b022c898fd55e2dff146848b9da62954.jpg


5a705c6e5f7af90f97e07b0da4fa251b.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


d86edbbeae260e0c58593bd777eda16f.jpg


e246abbb5df8475d6ae389dfd98c38d7.jpg


6ef95cb4716ac9130355c588e0b45513.jpg


lostimage.jpg


No sigo porque esto es una locura.
Has tenido un monton de aventuras D. MANUEL!!!!

Menos mal que ya has sentado la cabeza....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie