• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que tengais un Speedmaster...presentaos

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
  • #101
Anda que has tardado, Zoilo, juas juas juas. Un abrazo.:)
 
  • #102
Anda que has tardado, Zoilo, juas juas juas. Un abrazo.:)

...anda que con las ganas que tenia de entrar en el "club", estoy como un crio con zapatos nuevos ... :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

un abrazo
 
  • #103
El mío

lostimage.jpg
 
  • #104
Bueno pues viendo un hilo anterior sobre los Seamaster...me ha dado envidia, ahora a ver quienes somos los seguidores del Speedy, aunque no se porque me dá..que muchos van ser propietarios de ambos...en fin aqui va el mio...

lostimage.jpg
yo exactamente no tengo ninguno de momento pero muy pronto lo presentare esta en camino se dios quiere que dicen en mi tierra, pero por supuesto he tenido tres, uno el speedy automatico con esfera crema creo recordar que era de 38mm, dos el speedy automatico triple fecha en negro, tres el speedy zafiro, zafiro, que lo tube que vender para comprarme el sd y por supuesto el zafiro, zafiro que viene en camino parqa principios de julio
 
  • #106
el llamado "SANTO GRIAL" ref. 376.0822

Cuando tenga tiempo, mas adelante pondré un post de esta maravilla, el unico con caja moonwatch y calibre 1045, Un saludo
 
  • #107
Buenas.

Yo también me apunto

:yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::

lostimage.jpg
 
  • #108
Disfruto de un Speedmaster Professional de carga manual, doble zafiro y lo llevo con una correa negra y pespuntes blancos.

Lo siento, no tengo fotos a mano:(

Saludos.
 
  • #109
Speedmaster 176.0016 cal. 1045 , un clasico.

Ahora pachucho en danafi (para reparar la caja que tenía un abollon , y repaso maquinaria )


lostimage.jpg
 
  • #110
Yo no tengo fotos, pero tengo un speedmaster automatic.
 
  • #111
Cachis la mar, si me descuido me quedo fuera ;-)

lostimage.jpg


Un abrazo :)
 
  • #112
y yo al que quiera soltar uno que me avise por dios que me aviseeeeeee le ofrezco relojes, pasta, mi amante, mi queria tooooooo ;)
 
  • #113
duda sobre el speedmaster automatic schumacher

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y tengo un omega speedmaster automatic schumacher como el de la imagen de abajo. Tengo una duda un poco tonta...es sumergible nuestro reloj? cuantos metros? 30? 50? la verdad es que no lo pone en ningun sitio.
Gracias por adelantado.
Antonio J.

lostimage.jpg
 
  • #114
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y tengo un omega speedmaster automatic schumacher como el de la imagen de abajo. Tengo una duda un poco tonta...es sumergible nuestro reloj? cuantos metros? 30? 50? la verdad es que no lo pone en ningun sitio.
Gracias por adelantado.
Antonio J.

lostimage.jpg

Pues el Speedy es mas bien de secano... al agua ni arrimarlo, tan solo salpicaduras :)

Saludos
 
  • #115
Oficialmente 50 metros, que como bien apunta zdec, viene a ser que agua ni en pintura ;-)

Un abrazo :)
 
  • #116
Gracias, es que llevo como 2 años metiendolo en el agua, sobre todo en verano y la verdad es que no he tenido ningun problema aunque despues de leer lo vuestro estoy por no meterlo en el agua.:-((
Aunque creo que no le pasaria nada tanto si te duchas con el como si te pegas un baño no?.8o
En la pagina web de omega te dice claramente que puedes ducharte y bañarte en el mar con sus relojes de 30, 50m, etc.
Os adjunto un .pdf que he sacado de la pagina oficial de omega y que puedes descargarte ok?:ok::

este es el link:
lostimage.jpg


Que opinais? ::bxd::

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Aun asi , ultimamente estoy metiendo al agua un tissot t-touch y sin ningun problema, aunque eso si, es de los ultimos (3 revision)y no de los primeros que por lo visto dieron muchos problemas.
 
  • #118
Yo tengo uno, y puedo decir que aunque tengo otros relojes quizás
 
  • #119
Yo tengo uno, y puedo decir que aunque tengo otros relojes quizás mejores, más caros, mas, mas.....

Para mi al igual que el K2 es la montaña de las montañas, el
 
  • #120
Yo tengo uno, y puedo decir que aunque tengo otros relojes quizás mejores, más caros, mejores, mas.........etc etc

Para mi al igual que el K2 es la montaña de las montañas, el Moon es el reloj de los relojes.

"Después de tanto tiempo, el tiempo no ha pasado por el"

Saludos

Rafael
 
  • #121
El mio es un Speedmaster: 3570

Hasta mañana.
 
  • #122
Yo tambien tengo un Speedmaster 3570 y por cierto, no me importaria venderlo si a alguien le interesa. Un saludo.
 
  • #123
Bueno, pues ahora que veo el hilo rescatado por algún arqueólogo... ¡¡YO TAMBIÉN TENGO UN SPEEDY!!. 3573.50.00 :D



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #124
Allá va un 3520.50.00. Modelo del 2K.

 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie