• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que tengais un Speedmaster...presentaos

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
  • #1.176
Vamos con un Apollo XVII!!!
IMG_1038.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, javier ochoa, JavierMSR y 3 más
  • #1.177
Buenas tardes,

Me llamo José y soy de Valencia, en primer lugar quería disculparme por mi poca actividad en el foro.
Un compañero, en conversación privada, me comentaba hace unos días que debía participar un poco más y la verdad es que tiene razón.
Bueno aquí os dejo uno de los mios, iré mostrando alguno más.

20231104_104748.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Merino M., Ferdinand71, Speedmaster411 y 6 más
  • #1.178
Buenas tardes,

Me llamo José y soy de Valencia, en primer lugar quería disculparme por mi poca actividad en el foro.
Un compañero, en conversación privada, me comentaba hace unos días que debía participar un poco más y la verdad es que tiene razón.
Bueno aquí os dejo uno de los mios, iré mostrando alguno más.

Ver el archivos adjunto 2813626
Qué curioso lo del índice del 11! no lo conocía. Muy bonito, gracias por compartir! 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: JATC
  • #1.179
Qué curioso lo del índice del 11! no lo conocía. Muy bonito, gracias por compartir! 🙂
Buenas tardes,

Si, el índice de las 11 h rinde homenaje al icónico número de la misión Apolo 11.
Esto dice Omega, la verdad es que es curioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojucos
  • #1.180
Soy nuevo participando en el foro (aunque me registré hace un año) y vengo a presentar mis Speedmasters, un Moonwatch sandwitch ZZ y un reduced. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 1000114197.jpg
    1000114197.jpg
    197,6 KB · Visitas: 12
  • 1000114000.jpg
    1000114000.jpg
    172,6 KB · Visitas: 11
  • 1000114001.jpg
    1000114001.jpg
    186,9 KB · Visitas: 12
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, alvaropm, Relojucos y 2 más
  • #1.181
Soy nuevo participando en el foro (aunque me registré hace un año) y vengo a presentar mis Speedmasters, un Moonwatch sandwitch ZZ y un reduced. Saludos.
Bienvenido, participa más :Cheers:

En el subforo "General" tenemos un hilo para subir nuestros Speedy todos los martes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Merino M.
  • #1.183
Buenas tardes,

Me llamo José y soy de Valencia, en primer lugar quería disculparme por mi poca actividad en el foro.
Un compañero, en conversación privada, me comentaba hace unos días que debía participar un poco más y la verdad es que tiene razón.
Bueno aquí os dejo uno de los mios, iré mostrando alguno más.

Ver el archivos adjunto 2813626
Una maravilla de Speedmaster.
 
  • #1.184
Buenas a todos soy Mikel de Vitoria, y me presento después de hacerlo formalmente hace algo más de un mes. La foto del Speedy no es de hoy precisamente, lo digo porque veréis la fecha que está mal...
57.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Omeguista y alvaropm
Atrás
Arriba Pie