• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que te hacen ojitos

  • Iniciador del hilo PaBLink
  • Fecha de inicio
  • #51
1-Bb58 negro.
2-Diver batallero entre Seiko tortuga pepsi/Promaster/orient 40mm

Con esto a día de hoy mi caja estaría cerrada.
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld, Ancebl, PaBLink y 1 persona más
  • #55
Seamaster modelo anterior (por precio y tamaño), azul.
Bb58 azul.
Hydroconquest nuevo, azul.
Certina DS action diver, azul. Si pusieran bisel cerámico al 38 mejor.
CW trident pro 300. ¿Adivináis el color? Blanco! Bueno, vale, me gusta pero no...
Azul.


Cualquier diver azul de tamaño contenido que sea capaz de desbancar al Mako 2 de ese puesto. Aunque quizás lo más sensato sea quedarme con el Orient. Me encanta.
Probablemente sea para 2025.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, Joserra1956 y PaBLink
  • #56
A día de hoy solo me tientas 2 modelos, pero después de las entradas recientes alguno debe salir antes.

Bulgari octo 38mm esfera azul.
Ver el archivos adjunto 2787158


Glashütte Original panomaticlunar en cualquiera de sus variantes, llegado el día decidiré color ...
Ver el archivos adjunto 2787159Ver el archivos adjunto 2787160Ver el archivos adjunto 2787161Ver el archivos adjunto 2787162Ver el archivos adjunto 2787163
Qué maravilla de relojes, madre mía!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #57
Siempre he dicho que soy un tío muy fácil... Un Omega Railmaster, creo que no pido tanto, pero lo que pasa es que existen los famosos intangibles, lo que vendría a ser la hipoteca, los recibos varios, los autónomos, la universidad de la niña, las dichosas subidas cada dos o tres meses,... Si no fuera por eso, todos tendríamos el reloj que nos hace ojitos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956, Cartiempo y PaBLink
  • #58
Voy buscando un tres agujas sencillo de remonte manual y esfera blanca tamaño entre 36/39 mm. El nuevo nomos club me gusta pero su L2L desproporcionado no me atrae nada y el espacio hueco que queda entre la correa y la caja tampoco. Ahora mismo solo tengo uno como futurible pero el hecho de no poder verlo en directo me retrae. El Laco Cuxhaven en 39mm y 46mm L2L.
Ver el archivos adjunto 2787237
Me pasa igual, NOMOS Las esferas me encantan, pero esa distancia entre asas… y también tengo un problema con ese “peaje “ ente caja y correa, me mata!
PD. Ese laco me parece sublime
 
  • #59
Cartier Santos, pero tendrá que esperar. Quiero disfrutar de las últimas entradas un tiempo antes de que entre la que seguramente sea mi última gran pieza.

Por debajo de las 4 cifras estoy descubriendo un mundo y quiero cambiar un Seiko vintage por otro reloj que bien sea de batalla, o no. Muchas opciones, pero primero quiero dar salida antes de que entre el sustituto. Sin prisas. Disfrutando del proceso y de lo que ya tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
  • #62
Es compra maestra, no sé si lo has visto al natural lo tengo y es una preciosidad.
Que va compi, he visto y probado el negro o carbón o el color que sea jeje, pero tengo entre ceja y ceja el salmón. A ver si tengo opción de verlo y creo que no me resistiré 😅
 
  • #63
Siempre he dicho que soy un tío muy fácil... Un Omega Railmaster, creo que no pido tanto, pero lo que pasa es que existen los famosos intangibles, lo que vendría a ser la hipoteca, los recibos varios, los autónomos, la universidad de la niña, las dichosas subidas cada dos o tres meses,... Si no fuera por eso, todos tendríamos el reloj que nos hace ojitos...
No puedo estar más de acuerdo, ...¿o es más en tú situación? Jajaja
 
  • #64
Seamaster modelo anterior (por precio y tamaño), azul.
Bb58 azul.
Hydroconquest nuevo, azul.
Certina DS action diver, azul. Si pusieran bisel cerámico al 38 mejor.
CW trident pro 300. ¿Adivináis el color? Blanco! Bueno, vale, me gusta pero no...
Azul.


Cualquier diver azul de tamaño contenido que sea capaz de desbancar al Mako 2 de ese puesto. Aunque quizás lo más sensato sea quedarme con el Orient. Me encanta.
Probablemente sea para 2025.
Me encuentro en una situación parecida, siento que ando "cojo" de un diver de más nivel, pero por otra parte valoro muy positivamente mi Orient Mako-3 (también poseo el SKX009)
No quiero juntar muchos relojes ni tampoco desprenderme de los que tengo, en mi caso, el elegido sería negro y el bisel cerámico es innegociable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956 y dvsito
  • #65
En un foro como este, de chalados por los relojes, casi es mejor preguntar por los que NO nos hacen ojitos, creo que acabaríamos antes :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine, Jeg84, Joserra1956 y 3 más
  • #66
Me encuentro en una situación parecida, siento que ando "cojo" de un diver de más nivel, pero por otra parte valoro muy positivamente mi Orient Mako-3 (también poseo el SKX009)
No quiero juntar muchos relojes ni tampoco desprenderme de los que tengo, en mi caso, el elegido sería negro y el bisel cerámico es innegociable.
Muy parecido, si. Yo además del mako tengo un Citizen promaster, que podría salir sin tanta pena. Pero el mako.. uff..
Bisel cerámico creo que solo pasaría por alto no tenerlo al Seamaster.
En mi caso el negro lo tengo cubierto con un carrera 5. Aunque no es diver, es un todo terreno.
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
  • #67
ha.JPG
ra.JPG
si.JPG
or.JPG


Con uno de estos cuatro voy servido... por ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Korben, Ancebl y 5 más
  • #68
Aunque ya no tengo “lista de deseos” relojera el único que me “hace ojitos” últimamente es este Seiko

IMG_8447.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, AANIP69, Joserra1956 y 2 más
  • #69
Me pasa igual, NOMOS Las esferas me encantan, pero esa distancia entre asas… y también tengo un problema con ese “peaje “ ente caja y correa, me mata!
PD. Ese laco me parece sublime
Pues coincidimos en todo. El nomos con un L2L de 44/45mm sería mucho más proporcionado y apetecible. En cuanto al Laco no me decido porque los 39mm está muy al límite de mis medidas ideales (37/38mm) y no poder probármelo me da un poco de miedo que me quede grande en la muñeca (17cm). Un saludo
 
  • #70
En mi lista está solo este
1000142895.png


Pero cada vez que veo un Baltic y ciertos Longines me tengo que tapar los ojos. Pero si no le meten más subidas ni me desvío con otros modelos (cosa muy normal), sería perfecto para cerrar el 2024.
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld, LCamarasa, Korben y 7 más
  • #71
Ahora mismo tengo otras prioridades y ya entro un citizen a principios de año...
Pero cuando pueda darme un capricho, mi idea seria este:

Screenshot_20240209_095731_Samsung Internet.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld, LCamarasa, Manuejg87 y 7 más
  • #72
Pues coincidimos en todo. El nomos con un L2L de 44/45mm sería mucho más proporcionado y apetecible. En cuanto al Laco no me decido porque los 39mm está muy al límite de mis medidas ideales (37/38mm) y no poder probármelo me da un poco de miedo que me quede grande en la muñeca (17cm). Un saludo
Lo de no poder probarse un reloj es contratiempo importante!! Las fotos y vídeos ayudan, pero hasta que no está en la muñeca asentado…
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #73
En mi caso estos dos van a caer sí o sí este año, pero aún no tengo decidido cuál primero ni cuando. 😁
 

Archivos adjuntos

  • 610WG-lGssL._AC_UY580_.jpg
    610WG-lGssL._AC_UY580_.jpg
    26,7 KB · Visitas: 12
  • orient-ra-ac0q03s10b-mako-40-15413126.jpg
    orient-ra-ac0q03s10b-mako-40-15413126.jpg
    86,9 KB · Visitas: 12
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Ancebl, AANIP69 y 3 más
  • #74
Este año ya ha caído un Certina DS7 day date, por lo que la lista de deseos es la del año que viene. Pero bueno, de salida Tissot Gentleman o Seiko presage Sharp edge
1000008560.png
1000008123.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Lone Cat, Ancebl y 5 más
  • #75
Tengo varios de diferentes rangos de precios

Los más “económicos”
- Nivada f77
- Rado Golden Horae

Uno de los próximos
- Tudor BB58 blue
- Omega Railmaster
- Tudor Ranger
- Longines conquest reserva de marcha

Inalcanzables en estos momentos
- Zenith revival el primero

Vamos con las fotos que es lo más mola

Nivada f77

IMG_1570.jpeg


Golden Horse

IMG_1571.jpeg


Tudor BB58
IMG_1576.jpeg


Omega Railmaster
IMG_1574.jpeg


Tudor Ranger


IMG_1573.jpeg


Longines Conquest reserva marcha


IMG_1572.jpeg


Zenith
IMG_1569.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, LCamarasa, Korben y 8 más
Atrás
Arriba Pie