• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que me gustan...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues no sé que decir....
Los relojes muy bonitos.
Los maromos no son lo mío......pero mi mujer ha visto mi pantalla y esta seriamente preocupada.
En fin que esta noche le quito una preocupación de la cabeza.....si me deja claro.
Saludos
Bienvenida al foro
 
  • #27
bonitos modelos... de relojes. comparto contigo esa admiración hacia ellos. respecto hacia la admiración y el deseo por el cuerpo masculino no coincidimos... vamos, que si esos relojes los hubieras alternado con mujeres bellas habría sido perfecto! saludos.

Sugerimos la proxima vez, mas variedad de genero!!!:whist:: NO nosty!!
 
  • #28
la vida misma... suerte
 
  • #29
sí señor... eres un crack!!! con dos webs!!

si swiss made puede hacerlo... por qué los demás no! me parece estupendo.

Bienvenido. (aunque en alguna te has pasado... jjajajaja)
 
  • #30
Me gustan todos...LOS RELOJES
 
  • #31
Aunque no comparta el tema de una de cada dos imágenes del hilo, es lo mejor y lo más divertido que he visto desde hace días. Un saludo y gracias por sacarme de fiesta unos minutos. La verdad me quede con ganas de más...fiesta.
 
  • #32
Si señor ,dando un toque de color al foro,por cierto me quedo con el blancpain 500 precioso.
 
  • #33
Los relojes buenisimos, las fotos......a mi los calzoncillos tan apretados me hacen rozaduras, no puedo con ellos:-P.

En la variedad esta el gusto, seguro que muchos disfrutaran con el hilo:D.Has abierto la veda, seguro que estos hilos se repetiran.
 
  • #34
Me encantan los relojes que has puesto, lo otro nada de nada, pero la sorpresa que nos hemos llevado me ha molado.
 
  • #35
Los relojes muy chulos.................................................................................................................................................................................................................y nada más.
 
  • #36
Muy bueno! Te felicito por este post tan divertido! Ah!, y los relojes son geniales!
 
  • #37
Pues a mí me ha gustado. Novedoso y divertido post.
 
  • #38
¡¡¡¡ Con dos cojones ¡¡¡¡¡ ........... unos relojes muy chulos
 
  • #39
LOS relojes muy bonitos,en cuanto a los muestrarios de "morcilla" .... pues me gustan más las "almejas":flirt:
 
  • #40
Me encantan los relojes que has puesto, lo otro nada de nada, pero la sorpresa que nos hemos llevado me ha molado.


Jeje, dónde esté tu Homer Simpson, ¿verdad, rey?:laughing1:
Por otra parte, ¡lo sabía! Harry Potter es una loca....
 
  • #41
Post muy simpático y divertido , con Barry he rejuvenecido , que pena que no te guste ningún JLC , un saludo y bienvenido.
 
  • #42
Swiss made, corre a llamar a rachel y que venga a dar una vuelta por aqui. Que ponga orden!!!
 
  • #43
Ums ... que cosas ¿no?
 
  • #44
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!
Despues de zapatos y relojes, etoqueÉ??????????, relojes y naboooooooooos???????????:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
No he podido resistirme a subirlo.
Hay señor...., llévame pronto.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #45
Si señor, muy currado el post, felicidades..... por cierto los relojes espectaculares
 
  • #46
Vaya patek , precioso.. .Post muy peculiar... Felicidades
 
  • #47
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!
Despues de zapatos y relojes, etoqueÉ??????????, relojes y naboooooooooos???????????:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
No he podido resistirme a subirlo.
Hay señor...., llévame pronto.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::popcorn::popcorn::popcorn:


8o :popcorn:
 
  • #48
Pues los relojes muy bien, Barry White..... un ratito , tambien, ahora los tios esos disfrazaos o lo que sea, sin comentarios, no creo que le quiten mucho público a nuestro querido y admirado SWISS MADE.
Mis respetos
Saludos

03egwea.jpg
 
  • #49
Felicidades compañero:
Inteligencia y oportunidad...perfecto
Estoy respondiendo delante de mi señora...jajajaja
 
  • #50
Muchas gracias a todos y gracias por la bienvenida. Me alegro que os guste el hilo. Lo hice con todo mi cariño. Puedo ver que muchos compartís mis gustos, y no me extraña, la verdad. No esperaba tantas respuestas a mi hilo, así que siendo así, me habéis hecho plantearme una segunda edición de "Los que me gustan" que tantos éxitos a cosechado en el sector masculino foreril, no tanto en el sector femenino (me refiero al femenino-femenino, no al masculino-femenino). Estoy preparándolo, que a lo tonto lleva mucho trabajo. Gracias a todos y hasta pronto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie