• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que faltaban.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por tu pedazo de colección. Por sugerir algo y rizar el rizo, yo buscaría un Ulysse Nardin Maxi Marine Diver. Y un Doxa?
 
  • #27
Hola preciosa caja,coincidimos en relojes ,me encanta los nenes saludos
 
  • #28
Ahora si están todos ...

Un abrazo.
 
  • #29
Enhorabuena por tu pedazo de colección. Por sugerir algo y rizar el rizo, yo buscaría un Ulysse Nardin Maxi Marine Diver. Y un Doxa?

Bingo!.......pues has dado de lleno con otros dos de mis relojes deseados.....el Doxa cada dia me atrae mas.....:drool:
Saludos!
 
  • #30
Pedazos de aparatos, sin lugar a dudas, claro que en la otra cajita tampoco te quedas cortos de divers lease, sin u1, seamaster, rolex,longines
 
  • #31
Hola a todos de nuevo!.......el otro dia inicié un post con parte de mi colección......aquellos que cabian en esta caja:

lostimage.jpg


En ella,explicaba, estan relojes en cierto modo "icónicos" dentro de sus respectivas casas y con un estilo y diseño que poco ha cambiado a lo largo de los años.

Aun asi,hay en casa algun que otro reloj y sirva este post para completar el anterior....:ok::

En este caso se trata de relojes grandes (al menos para mi....44mm) y todos ellos "divers"......si son mi tipo de relojes predilectos....:drool:

Vamos pues con la presentacion individual de cada uno de ellos!

- Oris Carlos Coste; edición limitada de 2000 uds. y a mi entender y juicio un reloj con una calidad y estetica aplastante:

lostimage.jpg


- Breitling Seawolf; al igual que el anterior realizado en titanio y ya descatalogado por Breitling en beneficio de un nuevo modelo de acero. Es un verdadero instrumento, con unos acabados soberbios y un aspecto diferente, mas aun con su dial azul:

lostimage.jpg


- IWC Aquatimer Cousteau: serie limitada (2500uds.) lanzada en el año 2007. Tras haber tenido el crono en acero (de 42mm) y el Aquatimer 2000 en titanio este es para mi el Aquatimer definitivo......es decir; fijo en la "colección"....;-)
El unico "pero" es su escasa hermeticidad, solo 120 mts, pero de ahi me sobran unos cuantos....:-P

lostimage.jpg


- Pam 025; otro "Monstruo" realizado en titanio y uno de mis favoritos sin lugar a dudas......:drool:.....destacar su dial texturizado en el que segun incida la luz aparecen mil tonalidades diferentes....:drool:

lostimage.jpg


- JLC Diving GMT; poco se puede añadir a este reloj......todo lo bueno y novedoso de JLC conjugado en un diver de estetica extrema.....al igual que algunos de sus "compis" tambien lanzado en edición limitada, en este caso a 1500 piezas....:flirt:

lostimage.jpg


- Girard Perregaux GGYC; sin duda una de los relojes,de cuantos he tenido, que mas me ha sorprendido......:clap::clap:
Sus acabados son perfectos, su estetica personal y atractiva, su calibre manufacturado enteramente por GP, edición limitada a 1000 piezas para todo el mundo.
Como dato anecdotico señalar que estuvo meses en el FCV y me interese varias veces por el, sin llegar a concretar nada......finalmente nadie se me adelanto (incomprensiblemente....::Dbt::) y tuve la suerte de que pasara a engrosar la familia....:yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg



De nuevo agradezco vuestra atención y participación en el anterior hilo......:clap::clap:......y os insto a que me deis vuestras sugerencias para ir ampliando el equipo......eso si, sin prisas !

Saludos!:)
Cómo te cuidas,qué envidia.
Buen finde a todos
 
  • #32
Y con esa pedazo de colección encima nos pides que te demos ideas para ampliarla, quieres matarnos de envidia. Felicidades de verdad, son estupendos. Me apunto a las recomendaciones de algún modelo más clásico para vestir, un Iwc portugués por ejemplo.

Saludos
 
  • #33
A este paso los tendras que ubicar en el baul de la Piquer!!!!!!!son impresionantes!!!:drool::drool::drool::drool::drool:::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:: mi envidia no es para nada sana!!!!!!!:-((:-((:-((
Preguntta tonta.....tienes herederos::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #34
Valla con tu coleccion una pasada
 
  • #35
Enhorabuena por una colección tan envidiable, con clásicos y con otros no tan vistos, pero la verdad es que no hay pieza que no me guste.

Como te han dicho un Doxa no estaría nada mal, o un Diver de Seiko, tipo MM o GS.

Ese JLC es precioso
 
  • #36
Te los cambio por mi piso!!!!!!
Pa´fliparlo me dejas a roscachapa!!!!
Eso es una coleccion y lo demas son cuentos!!

Felicidades.
 
  • #37
Sublimes. Dejan sin aliento. ¡que los disfrutes!
 
  • #38
Magnifica coleccion, disfrutala Miguel. Un saludo.
 
  • #39
Enhorabuena por tu colección. Fantasticas piezas,...pero el GP :drool::drool::drool:
Que lo disfrutes...:Cheers:
Saludos
 
  • #40
No tiene tan buen gusto, Carlos!!! :D

Ese que mencionas y un Patachlof de esos..., joé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:drool: :drool: :drool:
:drool: :drool: :drool: Para estar así todo el dia!!!!!!!!! :drool: :drool: :drool:

Pues mira tu........de entre un SDDS y un Ploprof quizás me quedara con el segundo......uyyyyyyyyy!.........lo que he escrito!.....::blush::
Un abrazo!:)
 
  • #41
la verdad causa una envidia extrema ver tantas preciosidades juntas que suerte y que cantidad de dinero juntos je je
 
  • #42
Enhorabuena Miguel!

Es la mejor colección de relojes que he visto en el foro...y en mi vida!jaja porque colecciones así ni en sueños!

me alegro, porque comparto un reloj contigo (GMT MASTER II), y quien sabe si algún día comparto alguno más!

todos preciosos, la verdad es que no tengo capacidad para recomendarte uno porque todos los que me vienen a la mente ya los tienes!!:ok::

cuales estas tu barajando?
 
  • #43
:-((:-((:-(( ¡¡¡¡¡¡Ya te vale!!!!!!!

Mañana voy a echar una primitiva a primera hora.
porque esta noche la voy a pasar en blanco pensando en tus relojes. Y si se emparejan los numeros el PAM y el GP pa`casa.

Tu colección:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: sin comentarios, FELICIDADES
 
  • #44
Enhorabuena Miguel, gran colección!!!
Como te gustan tanto los diver, no has pensado en un Blancpain ff ???
 
  • #45
Enhorabuena Miguel!

Es la mejor colección de relojes que he visto en el foro...y en mi vida!jaja porque colecciones así ni en sueños!

me alegro, porque comparto un reloj contigo (GMT MASTER II), y quien sabe si algún día comparto alguno más!

todos preciosos, la verdad es que no tengo capacidad para recomendarte uno porque todos los que me vienen a la mente ya los tienes!!:ok::

cuales estas tu barajando?

Gracias por tu respuesta compañero!.......pero creeme, en este foro hay infinitas colecciones mejores y mas completas e interesantes, aunque no a todos les agrada mostrarlas por motivos personales y de seguridad......Saludos!
 
  • #46
Grandiosa y envidiable colección, el Girard es impresionante, la verdad que es una marca incomprendida, en especial ese modelo me parece precioso. Felicidades y que los disfrutes. Saludos.
 
  • #47
impresionantes, son aun mejores los que hay fuera de la caja.
 
  • #48
Joer Miguel vaya pelucos que gastas, no serás el hijo secreto de la varonesa Thyssen...... jeje. Un saludo y felicidades por esa super colección.
 
  • #50
Cuanto mas miro tu coleccon mas me impresiona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie