• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los peligros de nuestra aficion.

  • Iniciador del hilo gotzon555
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo creo que para mi, eso es una (RELOJITIS AGUDA), que solo se cura con algún tipo de bálsamo tipo (Rolex,Omega...)
 
  • #28
Vaya herida de guerra compañero, a ver si desaparece pronto y puedes volver a lucir reloj. Un saludo.
 
  • #29
Pffff..., menudo estropicio..., espero que te recuperes pronto.

Menos mal que no era una de estas... :-P

lostimage.jpg
 
  • #30
Yo, como soy una persona muy sudorosa (si es que existe el término) utilizo únicamente el brazalete. Ni cauchos siquiera. Aún con todo, de vez en cuando algo se enrojece, del propio sudor...
Ánimo, a ver si se cura pronto.
 
  • #31
Vaya destrozo!!!
 
  • #32
Grcias a todos por el apoyo. ;-);-);-);-);-);-);-)
Espero que en breve tiempo pueda volver a usarla.
Eso si. Esta claro que tengo que tenercuidado con algunos plasticos.
Saludos.:ok::
 
  • #33
Eso es una alergia en toda regla amigo, no creo que le pase a todo el mundo.
 
  • #34
8o........Espero que te mejores, porque cuando estás acostumbrado a llevar el reloj en una mano, descoloca bastante tener que llevarlo en la otra a causa de estos imprevistos.
 
  • #35
Una reaccion alergica, y encima con estos calores.
Mejorate.
 
  • #36
Parece que tenías una correa radioactiva.
 
  • #37
Joe, vaya te ha liado¡¡¡ tendrás que usar relojes con protección¡¡
 
  • #38
No será un reloj chino desus ¿no?:hmm:
 
  • #39
en términos médicos es el típico eczema de contacto (= reacción alérgica que te vienen diciendo los foreros).

Ponte una pomada de corticoide 3 veces al dia y toma algún antihistamínico si pica mucho. No es nada especial, pero averigua el material de la correa para evitarlo en un futuro.
 
  • #40
Haces bien en no decir la marca.....porque, si se trata (como parece) de una reacción alérgica podrías causar un estropicio de los buenos.
Seguro que lo peor ya ha pasado y esa muñeca está lista para vestirla como se merece. Ánimo!!!
 
  • #41
No soy medico, a mi me pasa a menudo cuando me suda bastante la piel, pero esta erupción es importante y no creo que sea debida solamente al material de la correa, esta claro que eso es una alergia favorecida por el calor, tu piel, e incluso la alimentación de los últimos días qque ha favorecido una hipersensibilidad cutanea, cuidatela con mucho esmero y si ves que se te repite dile adios a la dichosa correita.
 
  • #42
Yo tengo alergias raras de vez en cuando... a veces generales (por todas las articulaciones... voy corriendo al hospital claro..) y otras veces son localizadas, las correas de piel varias veces me han producido esas reacciones, pero vamos.. que también me lo han hecho anillos (de oro o plata), gafas de sol, sandalias...

Tengo que admitir que las pulseras de acero aun no me han dado alergia, pero puede ser algo casual, si que he tenido alergias a pendientes de acero... a lo mejor eran de acero malo... al acero quirurgico no he tenido aun alergia...
 
  • #43
El problema es que la correa no era de cocodrilo era UN cocodrilo. Es que hay que tener mas cuidado con esas cosas....
 
  • #44
Que mala suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie