• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los peligros de ir a pedir un catálogo...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena 4Hz, te lo merecias, eso es el destino :D:D:D
Yo por eso ya no salgo a buscar catalogos. Mejor los veo en infernet.
Saludos ;-)
 
  • #27
Cda vez me gusta más este " peluco ". Enhorabuena.:)
 
  • #29
Precioso reloj....seguro q los primeros dias tendrás agujetas de llevarlo...jejeje
 
  • #30
Cojonudo

Primero felicidades, tanto por la adquisición como por la "potra" ;-) .
Segundo las agujas. A mí personalmente me gusta mucho más "tuneado", pero... ¿hasta que punto es interesante modificar un "edición limitada" como este?. Si lo tuviera o tuviese no sabría lo que hacer. :huh: De todas formas, si lo hace un relojero competente, siempre podrás revertirlo a su estado original.
Hagas lo que hagas... ¡peaso guacho!. :D
 
  • #31
a quein se le ocurre jajajajaja
 
  • #32
Felicitades, es muy precioso !

Los catalogos, se pueden pedir por correo... es mejor para la cartera !
 
  • #33
Peaso peluko

... pero a mí me vendieron el último de España... en fin: de ahora en adelante no me creo nada ;-)
 
  • #34
por eso yo pido los catalogos por internet:D :D , disfruta de tu pelucazo.....y ten cuidado no vayas a darle un golpe a alguien................. quien tuviera dinero para todos los relojes que le gustan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:-(( :-(( , un saludo
 
  • #35
Magnifica compra!!!! ese no le vuelves a ver a la venta asi como asi.
 
  • #36
Otra cosa eh??.
Por cierto esa aguja horaria necesita de algúno de esos fármacos milagrosos con los que me inundan el correo a diario ;-).
 
  • #37
Enhorabuena,es un Panzer Panther.
 
  • #38
Menuda suerte, anda que debe ser difícil encontrarlo ya, es un reloj precioso, me encanta, yo llevo tiempo tras uno pero ya no se localizan en tienda y en internet salen más caros que nuevos sin descuento.
Que lo disfrutes y si te casas ya sabes a quien le puedes hacer un regalo, jejejejej.
 
  • #39
muy bonito que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie