• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los pájaros contra las escopetas

  • Iniciador del hilo Leroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Después de ver la firma de Chomolugma recordé la última película que tengo: Bullit, en Blue Ray y mandada a pedir a una tienda del ramo. Por cierto, no me pude fijar en su reloj. ¿Llevaba ahí el famoso Rolex 1655?
Esto va dirigido a Charlitos, al que no le gusta que le supongan juicios ni estados pero que directamente piensa que los demás bajamos música y películas ilegalmente, o que promocionamos la esclavitud de niños asiáticos. Por cierto, ¿tú te bajas música o películas de internet? Yo no

 
  • #177
Charlitos, desde mi posición te digo que yo no bajo música de internet. Sí lo he hecho en el pasado sólo cuando no he encontrado el disco que quería en ninguna tienda de música en la que pregunté (se trataba de un disco descatalogado), y eso fue hace años. Nunca me he bajado una película. Yo voy al cine o la veo en el Plus. Tengo ropa Nike, Adidas, etc, pero legal. No me jodas con la esclavitud. Crea relojeros sin fronteras y vete a ayudar,pero no me vengas con esa demagogia y me digas que no te parece ni bien ni mal comprar y usar falsificaciones pero me crititcas por tener tenis Nike o Adidas o algún producto de Apple (no muchos, no te creas, que tampoco me gustan pero por otros motivos). Piénsalo bien, te lo digo de nuevo: ¿comparas la situación del sudeste asiático con mirar para otro lado con las falsificaciones? Bien, vamos bien.

Clark, por poder, se puede criticar al prójimo por cualquier cosa, pero lo mínimo es que sea por algo legal, chico. Que me critique alguien por jugar al padel con un Omega, bueno, me da igual, pero que me critique alguien por llevar un Omega falso, pues tiene razón.

Les digo lo mismo: Entiendo de lo leido, entonces, que no critican ni apoyan al que se va de un bar sin pagar. Pues a mí me parece mal, y siempre será así, como me parace mal comprar y llevar falsificaciones, y siempre será así.

Me sorprende una cosa: E stamos en el foro para aprender y profundizar, y me sorprende y da pena que haya gente a la que no le importe este comportamiento que va en contra de nuestra afición. Más aún en un "supuesto" relojero.

Si lo has hecho en el pasado, entonces has cometido un delito, y cuando compras ropa de esas marcas indirectamente fomentas la esclavitud como aquel que compra un fake fomenta el que sigan existiendo ese tipo de fábricas. No obstante, te da igual que haya esclavitud o derechos de personas no respetados, pero te da pena que yo no critique a quién lleva un fake. Eso mi amigo, es inmoral e hipócrita. No obstante lo puedes seguir disfrazándolo de demagogia.

Al igual que tu ves clarísimo que haya que condenar a los fakes y a las personas que los llevan, yo veo clarísimo que una persona que piense así deba de ser igual de moral en todas las áreas de su vida, pero tu mides con distintos raseros, lo cual me parece ilógico pero respetable.

Por supuesto, yo soy un terrorista que ha visto pelis , series y ha descargado música por internet, violando y regodeándose en ello hasta que nuestro queriedo megaupload pasó a mejor vida :D. No obstante y a pesar de ir al infierno cuando muera, no voy diciendo lo que los demás deben llevar o no sea o no un fake, y por supuesto si me echara la manos a la cabeza por quién lo lleva también me las echaría por cosas como por ejemplo la esclavitud humana representada en mano de obra barata de tus Adidas para así tener un poco de coherencia.
 
Última edición:
  • #178
Última edición:
  • #179
Presupones, luego interpretas, y además lo hace al libre albedrío cuando por ejemplo comentas:

"no estas muy contento con las opiniones de los demás"

Por favor, si me estado anímico dependiera de un foro tendría que auto-analizarme, no?

Ruego leas mis intervenciones con más tranquilidad, para que así dejes de confabular, y producir distorsiones cognitivas :laughing1:

Hablando de relojes, que es para lo que estamos. Lee acerca de la ed. especial de NY porque me parece que te has enterao de la misa la mitá. No es cuestión de garantía. Estás diciendo que montas un calibre OP II (base 6497 modificado) y luego resulta que al abrirlo, sorpresa! 6497 base, cómo se llama eso?

Finalizando, retórica, sí, pero responde. Lo has hecho o no? ::dnz::

Lo del iphone nada, que como eres más papista que el papa, espero que estés en contra de comprar ese tipo de productos que se hace a fuerza de horas y horas de trabajo por un jormal irrisorio, o lo que se suele llamar vulgarmente como explotación. En pocas palabras, estás en contra de la explotación, pero consumes producto que se fabrican en fábricas que si promueven este tipo de práctica.

Y seguro que tampoco has bajado música, verdad? Si es que se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga que tiene uno :laughing1:

:laughing1::laughing1: un segundoooo! yo insisto a confesión de partes relevo de pruebas solo digo eso y nada mas :ok::.. que el que lea tus intervenciones saque sus propias conclusiones, y es extraño que una persona que critique que interpreten sus respuestas luego me mande a leerlas de nuevo... se ve cada cosa!! pero bueno... como se ve que ya solo aportas respuestas solo por responder! que diantres tiene que ver la esclavitud y la explotación con el tema? :laughing1: Yo como que dije que las falsificaciones o fake son malas porque esclavizan a los que las producen :clap: que respuestas tan rebuscadas las tuyas hijo, no me hagas reír mas que ya me duele el estomago!!! creo que te desviaste un tantito pero solo un poquito del tema! segundo para terminar de aclarar tus dudas no bajo películas de la web ya que soy Cinefilo "Mi primera gran pasión es el Cine" y me gusta verlas HD y las alquilo en Blockbuster cuando no voy al cine a verlas ya que procuro ver todos los estrenos en el cine :cool1:. uso Mac comprado en la Mac store del centro Sambil Maracaibo "(puedo anexar factura de la pc y carnet de Blockbuster si dudas de mi palabra ;-)) y no soy lo que podríamos llamar un experto en informática como para bajarle ningún programa ni anti-virus primero por que no me aplico mucho a la computación "esa si es una debilidad de mi parte" y segundo por la garantía del equipo, creo que tienes que aprender a aceptar que si alguien tiene una "triste vida" no significa que todos los demás la tienen "Insisto serias un perfecto chavista" No digo que este sea tu caso :D y como ya te dije en algunas de mis pasadas intervenciones y como tu dices en tu anterior respuesta estamos es para hablar de relojes ;-)... ahora soy yo el que te dijo que no etas leyendo muy detenidamente mis respuestas, si al abrir el Panerai te das cuenta que algo no anda bien "sea lo que sea" Para eso tienes una "(GARANTÍA)" ya no se como explicarte para que te quede claro ::Dbt::... estoy a punto de rendirme con mis intenciones de explicarte:laughing1: :laughing1::laughing1: es broma es broma!! yo quisiera ver lo mismo de un reloj de la tan defendida en este hilo industria de las falsificaciones! De todas formas entre mis hilos hay una convocatoria de mi parte para ir un grupo del foro al baselworld 2013, si te anotas como algunos de los foreros que ya están respondiendo y vas nos podamos entender mejor en persona y tal ves hasta de ver buenos relojes regreses de basilea criticando las fake :whist::, un saludo compañero!
 
  • #180
Charlitos, desde mi posición te digo que yo no bajo música de internet. Sí lo he hecho en el pasado sólo cuando no he encontrado el disco que quería en ninguna tienda de música en la que pregunté (se trataba de un disco descatalogado), y eso fue hace años. Nunca me he bajado una película. Yo voy al cine o la veo en el Plus. Tengo ropa Nike, Adidas, etc, pero legal. No me jodas con la esclavitud. Crea relojeros sin fronteras y vete a ayudar,pero no me vengas con esa demagogia y me digas que no te parece ni bien ni mal comprar y usar falsificaciones pero me crititcas por tener tenis Nike o Adidas o algún producto de Apple (no muchos, no te creas, que tampoco me gustan pero por otros motivos). Piénsalo bien, te lo digo de nuevo: ¿comparas la situación del sudeste asiático con mirar para otro lado con las falsificaciones? Bien, vamos bien.

Clark, por poder, se puede criticar al prójimo por cualquier cosa, pero lo mínimo es que sea por algo legal, chico. Que me critique alguien por jugar al padel con un Omega, bueno, me da igual, pero que me critique alguien por llevar un Omega falso, pues tiene razón.

Les digo lo mismo: Entiendo de lo leido, entonces, que no critican ni apoyan al que se va de un bar sin pagar. Pues a mí me parece mal, y siempre será así, como me parace mal comprar y llevar falsificaciones, y siempre será así.

Me sorprende una cosa: E stamos en el foro para aprender y profundizar, y me sorprende y da pena que haya gente a la que no le importe este comportamiento que va en contra de nuestra afición. Más aún en un "supuesto" relojero.

Totalmente de acuerdo compañero! pero tranquilo que el amigo charlitos esta creando su propio foro que se llama "Falsificaciones-Especiales" :laughing1: y una pagina en el Facebook que se llama "amamos a los Fake" Me disculpo por mi sentido del humor un poco acido :innocent:
 
Última edición:
  • #181
:laughing1::laughing1: un segundoooo! yo insisto a confesión de partes relevo de pruebas solo digo eso y nada mas :ok::.. que el que lea tus intervenciones saque sus propias conclusiones, y es extraño que una persona que critique que interpreten sus respuestas luego me mande a leerlas de nuevo... se ve cada cosa!! pero bueno... como se ve que ya solo aportas respuestas solo por responder! que diantres tiene que ver la esclavitud y la explotación con el tema? :laughing1: Yo como que dije que las falsificaciones o fake son malas porque esclavizan a los que las producen :clap: que respuestas tan rebuscadas las tuyas hijo, no me hagas reír mas que ya me duele el estomago!!! creo que te desviaste un tantito pero solo un poquito del tema! segundo para terminar de aclarar tus dudas no bajo películas de la web ya que soy Cinefilo "Mi primera gran pasión es el Cine" y me gusta verlas HD y las alquilo en Blockbuster cuando no voy al cine a verlas ya que procuro ver todos los estrenos en el cine :cool1:. uso Mac comprado en la Mac store del centro Sambil Maracaibo "(puedo anexar factura de la pc y carnet de Blockbuster si dudas de mi palabra ;-)) y no soy lo que podríamos llamar un experto en informática como para bajarle ningún programa ni anti-virus primero por que no me aplico mucho a la computación "esa si es una debilidad de mi parte" y segundo por la garantía del equipo, creo que tienes que aprender a aceptar que si alguien tiene una "triste vida" no significa que todos los demás la tienen "Insisto serias un perfecto chavista" No digo que este sea tu caso :D y como ya te dije en algunas de mis pasadas intervenciones y como tu dices en tu anterior respuesta estamos es para hablar de relojes ;-)... ahora soy yo el que te dijo que no etas leyendo muy detenidamente mis respuestas, si al abrir el Panerai te das cuenta que algo no anda bien "sea lo que sea" Para eso tienes una "(GARANTÍA)" ya no se como explicarte para que te quede claro ::Dbt::... estoy a punto de rendirme con mis intenciones de explicarte:laughing1: :laughing1::laughing1: es broma es broma!! yo quisiera ver lo mismo de un reloj de la tan defendida en este hilo industria de las falsificaciones! De todas formas entre mis hilos hay una convocatoria de mi parte para ir un grupo del foro al baselworld 2013, si te anotas como algunos de los foreros que ya están respondiendo y vas nos podamos entender mejor en persona y tal ves hasta de ver buenos relojes regreses de basilea criticando las fake :whist::, un saludo compañero!

Te mando a leer mis respuesta de nuevo porque no te enteras de lo que escribo, y este mensaje es una nueva prueba de ello. A la vista está en que todavía no te has enterado del porqué hablo del tema de la esclavitud, y por supuesto sacas conclusiones que nada tienen que ver con lo que planteo. No obstante, te invito a que sigas intentándolo.


Totalmente de acuerdo compañero! pero tranquilo que el amigo charlitos esta creando su propio foro que se llama "Falsificaciones-Especiales" :laughing1: y una pagina en el Facebook que se llama "amamos a los Fake" Me disculpo por mi sentido del humor un poco acido :innocent:

Lo mismo en algún momento te tu vida has sufrido un estado anóxico que hace que tus conexiones neuronales no anden finas, pero oye! que si tú ha eso lo llamas humor ácido, pues será eso.
 
  • #182
El Casio de 15€ no lo quieren ni ver.

No creo que nadie no se compre un Rolex porque haya fakes.
 
  • #183
Te mando a leer mis respuesta de nuevo porque no te enteras de lo que escribo, y este mensaje es una nueva prueba de ello. A la vista está en que todavía no te has enterado del porqué hablo del tema de la esclavitud, y por supuesto sacas conclusiones que nada tienen que ver con lo que planteo. No obstante, te invito a que sigas intentándolo.




Lo mismo en algún momento te tu vida has sufrido un estado anóxico que hace que tus conexiones neuronales no anden finas, pero oye! que si tú ha eso lo llamas humor ácido, pues será eso.
Mi ultima respuesta para ti es..... :laughing1::laughing1:
Por otra parte no discuto mas porque en verdad el temas es muy pero muy sencillo para seguir dándote podio para que te defiendas... y es que falsificación es falsificación y punto aunque trates de decorarlo o justificarlos con ejemplos mediocres y burdos, ahora bien corto comunicación porque como dice el refrán "nunca discutas con un imbécil mucho tiempo, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia :flirt: "
 
  • #184
Mi ultima respuesta para ti es..... :laughing1::laughing1:
Por otra parte no discuto mas porque en verdad el temas es muy pero muy sencillo para seguir dándote podio para que te defiendas... y es que falsificación es falsificación y punto aunque trates de decorarlo o justificarlos con ejemplos mediocres y burdos, ahora bien corto comunicación porque como dice el refrán "nunca discutas con un imbécil mucho tiempo, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia :flirt: "

Me explicas quién defiende las falsificaciones? Ves como no te has enterado de nada.
 
  • #185
leyendo tus respuestas a otros compañeros e decidido llamarte "El hombre al que nadie entiende, nadie interpreta bien, que nadie comprende correctamente sus comentarios y al que critican los que no leen sus magistrales aportes a este hilo" :laughing1: eres todo un incomprendido definitivamente :yawn:
Me explicas quién defiende las falsificaciones? Ves como no te has enterado de nada.
 
Última edición:
  • #187
Ayer llegó un comercial al que conozco hace años a venderme su producto; al cabo de un rato me llamó la atención su muñeca porque llevaba el PO Quantum...Crono, y claro: "a ver, déjame". Le solté la muñeca diciéndole que muy bonito y me contestó que sí, "y además caro y bueno". Como soy de "chorradas las justitas" le dije que sí...que muy bueno pero que, aunque ponga 600m que no se bañara con él. "¿Por que?" "¡Coño, porque es más falso que Judas!", y le enseñé el PO crono que llevaba yo casualmente ese día haciéndole ver la diferencia de movimiento de la trotadora y explicándole que, básicamente un co-axial no va saltando segundo a segundo como un cuarzo. El pobre hombre se quedó avergonzado y cambiamos de tema.
Seguimos con el trabajo, me mostró las novedades de los productos que lleva, cobró lo que teníamos pendiente y recogió un nuevo pedido.

Conclusión, que un tío al que conozco desde hace años, ahora me ha resultado que su nivel personal ha descendido y hoy le considero un chorravainas pero, su profesionalidad está fuera de toda duda y sigo trabajando con él.
No entro en gustos personales relojeriles, no entro en sueldos y no entro en preferencias; solo digo que me parece a mí que no hay que mezclar la valoración personal de un sujeto con su profesionalidad. Al menos no a priori, y tan a la ligera como se está haciendo.
Solo eso.
Un saludo.
 
  • #188
  • #189
Conclusión, que un tío al que conozco desde hace años, ahora me ha resultado que su nivel personal ha descendido y hoy le considero un chorravainas pero, su profesionalidad está fuera de toda duda y sigo trabajando con él.
.

Claro,pero si no se trata de eso...se puede ser un magnifico,por ejemplo, comercial,veterinario o agente de aduanas..y usar falsificaciones de reloj o de camisas.

Eso califica al usuario de relojes o de camisas como alguien a quien cooperar con el robo a la propiedad industrial de las empresas propietarias de esas marcas,se la pela....pero no indica que sea un mal comercial,veterinario o agente de aduanas.

Pero ver a un relojero,que se supone que es una persona que sabe y le gustan los relojes, usando un fake,es como ver a un vendedor de una tienda de productos veganos,tomandose un bocata de chorizo o a un empleado de aduanas fumando rubio de contrabando....Incoherente!
:ok::
 
  • #190
Pero ver a un relojero,que se supone que es una persona que sabe y le gustan los relojes, usando un fake,es como ver a un vendedor de una tienda de productos veganos,tomandose un bocata de chorizo o a un empleado de aduanas fumando rubio de contrabando....Incoherente!
:ok::
De eso se trata, pero el amigo Charlitos insiste en llevar el tema a que somos nosotros los que promocionamos el abuso en los paises del sudeste asiático. En fin.... así nos luce el pelo. Qué pena de pais

No sé, Charlitos, pero me da la impresión de no te gustan los relojes mucho y no entiendo que alguien que justifique una cosa que está mal argumentando otra que está peor y que no tiene nada que ver con lo que se discute en primer término.

Ya digo, con tres o cuatro como tú ya podemos hacer un partido político.

En fin, yo ya hice lo que quería, que era comentar aquí lo que ví.
Un saludo.
 
  • #191
Una cosa compañero, ¿el relojero hizo bien su trabajo?, ¿fue educado y correcto en el trato?.

Si fue así, y parece que sí porque no has mencionado lo contrario, entonces me parece muy mal que lo rebajes a la categoría de becario del adjunto al secretario del ayudante de cambiapilas, sólo por llevar una falsificación.


Saludos.

P.D. Yo también estoy en contra de las falsificaciones.



Pues sí, ésto es lo que suele decir mi padre cuando algo es absurdo, que no tiene sentido: "...¡pero bueno, esto son los pájaros contra las escopetas!..."
Hace ya un tiempo que publiqué en el foro Omega una perla maravillosa sobre lo que me dijo la mujer que atendía en una relojería, antiguo SAT de Omega (afortunadamente ya no lo es): En tono ufano, me dice, "nuestro relojero no lleva reloj". Yo la miro extrañado, ya que, aunque sea por imagen, puedes llevar uno. Y continúa: "dice que cuando lleve un reloj, será un reloj (así, puntualizando), un Patek". Yo había llevado mi Planet Ocean a revisar en garantía por una avería y no me dio nada buena impresión. no lo volví a llevar ahí.

Pues un familiar mío me deja un Viceroy del Real Madrid que yo mismo le había regalado hace tiempo y que se quedó sin batería. "¿me lo puedes arreglar, por favor? Voy al Corte Inglés que está justo al lado de mi casa y le pido al relojero un Renata 371. Al cobrarme le veo un Rolex LV.
- ¡Un Lv!
- Si..
- Bonito, ¿de qué serie es?
- Naah, no es verdadero.
- ¡Pero hombre! ¿Cómo se le ocurre, siendo relojero, llevar una falsificación?
- No, si es bueno, es decir, no es Rolex, pero los materiales son buenos, está bien hecho. Lo único, que la máquina no es Rolex.

Yo, a todo esto, le estoy mirando con los ojos como platos. ¿Lo dice en serio? Le digo que me lo enseñe. Lo único que ví son unos índices con "el material luminiscente" pegado sobre unos círculos metálicos. No seguí mirando.
Le vuelvo a insistir: - Pero cómo se le ocurre....
-Nadie lo sabe. Nadie se da cuenta.
-Lo sabe usted.
-Por eso, como sólo lo sé yo.......

El reloj era malo como un demonio y el interfecto cayó más abajo de la categoría de cambiaplias.

Lo dicho, los pájaros contra las escopetas, o los relojeros llevando relojes falsos....

Un saludo
 
  • #192
De eso se trata, pero el amigo Charlitos insiste en llevar el tema a que somos nosotros los que promocionamos el abuso en los paises del sudeste asiático. En fin.... así nos luce el pelo. Qué pena de pais

No sé, Charlitos, pero me da la impresión de no te gustan los relojes mucho y no entiendo que alguien que justifique una cosa que está mal argumentando otra que está peor y que no tiene nada que ver con lo que se discute en primer término.

Ya digo, con tres o cuatro como tú ya podemos hacer un partido político.

En fin, yo ya hice lo que quería, que era comentar aquí lo que ví.
Un saludo.

NO. Insisto en que te pones las manos en la cabeza porque alguien lleva un fake, y por tanto promueva un delito, pero tú con otros comportamientos haces exactamente lo mismo en otros ámbitos -ejemplo de la música, o de comprar Adidas-, y lo peor de todo es que no lo ves. Este país va como va porque la gente no reconoce sus errores, está lleno de personas con doble moral, que se adereza con una buena dosis de hipocresía. Eso sí, como no aceptas que yo no piense como tú, te permites el lujo de decir que no me gustan mucho los relojes. Así nos va, sí.

Un saludo.
 
  • #193
Pues a mi, si que me gusta Adidas, y si me tengo que plantear la procedencia de todo lo que consumo, apañado voy, es más no creo que nadie lo haga, si nos ponemos así los de Greenpeace tampoco se plantean de donde viene el plástico de las Zodiac que usan. Mi madre me hace hacer 15 Km para comprar espárragos y alcachofas de Tudela, esto no viene a cuento pero ella mira que todo lo que compra sea español. Habrá explotación en Tudela también.
 
Última edición:
  • #194
Ños, chico, lo dejo ya. ¿Qué ejemplo de la música? Yo no bajo nada ilegal, no compro ropa falsa ni relojes falsos ni prmuevo la eslavitud. A ver, ¿Qué haces tú para no afectar a la población esclavizada del sudeste asiático? Supongo que no tienes nada fabricado en China, ni Indonesia, Vietnam...... Por que si no, ¿De qué demonios estás hablando?
ese es otro debate para otro foro, chico, que aquí hablamos de relojes y nuestro (de unos más que otros) rechazo a las falsificaciones y que las lleve un relojero.
 
  • #195
No se que te extraña, yo lo he visto a menudo un saludo
 
  • #196
Ños, chico, lo dejo ya. ¿Qué ejemplo de la música? Yo no bajo nada ilegal, no compro ropa falsa ni relojes falsos ni prmuevo la eslavitud. A ver, ¿Qué haces tú para no afectar a la población esclavizada del sudeste asiático? Supongo que no tienes nada fabricado en China, ni Indonesia, Vietnam...... Por que si no, ¿De qué demonios estás hablando?
ese es otro debate para otro foro, chico, que aquí hablamos de relojes y nuestro (de unos más que otros) rechazo a las falsificaciones y que las lleve un relojero.

Es verdad, es verdad :laughing1:

Charlitos, desde mi posición te digo que yo no bajo música de internet. Sí lo he hecho en el pasado cuando no he encontrado el disco que quería en ninguna tienda de música en la que pregunté (se trataba de un disco descatalogado), y eso fue hace años

Y promueves la esclavitud comprando productos que están hechos en países con ese tipo de mano de obra.

Ah! Claaaaro que tengo esos productos, pero yo NO pongo el grito en el cielo cuando alguien lleva un fake, ni cuestiono su trabajo, ni... Tu si que lo haces, pero para otras cosas parece que el rasero de medir cambia. Claro, si lo hace uno es diferente a si lo hacen los demás...
 
Última edición:
  • #197
Nada o poco tienen que ver los asuntos que aquí se mezclan...

Cuando compras unas zapas fabricadas por niños para mayor enriquecimiento del fabricante, no suplantas ninguna identidad, simplemente fomentas una actitud empresarial.
Cuando fotocopias un libro o descargas música de internet, cambias el soporte, pero el contenido es idéntico. Vale, dejas de pagar impuestos, pero no suplantas identidades.
Para mí, el que lleva un fake es un pobre hombre que pretende suplantar su identidad por la de un pobre hombre rico... No sé si me he explicado. Y esto último es de aplicación a bolsos, ropa, etc.
 
  • #198
Es verdad, es verdad :laughing1:



Y promueves la esclavitud comprando productos que están hechos en países con ese tipo de mano de obra.

Ah! Claaaaro que tengo esos productos, pero yo NO pongo el grito en el cielo cuando alguien lleva un fake, ni cuestiono su trabajo, ni... Tu si que lo haces, pero para otras cosas parece que el rasero de medir cambia. Claro, si lo hace uno es diferente a si lo hacen los demás...


A ver...con todos mis respetos...estamos mezclando los culos con las témporas.

Me explico,olvidémenos de lo moral..y ciñamonos a lo que SI O NO es legal.

Y pongo un ejemplo:hay gente que encuentra inmoral abortar o divorciarse..y sin embargo,es legal!



Usar unas zapatillas de deporte fabricadas en Asia....NO supone una infracción contra la propiedad inustrial del dueño de la marca,por tanto,es LEGAL,pero usar unas zapatillas falsas de esa misca marca,es ILEGAL.



Usar un reloj falso SI supone una infraccion contra la propiedad industrial de la empresa propietaria,tanto es así que la persona que trafica y fabrica estos articulos,sean relojes o zapatillas de deporte falsos,es perseguido penalmente en nuestro país.

Y todo lo demas,con todos mis respetos,son ganas de andar mareando la perdiz!


Y sobre en caso en concreto, tan incoherente es un relojero llevando un fake como un vendedor de una tienda de veganos,comiendose un bocata de chorizo,como ver a;-) un simpatico anti-capitalista con su kefiya al cuello,y llevando unas zapatillas fabricadas en asia,portando vaqueros de marca conocida y fumando un cigarrillo de rubio americano imperialista.

Que puedan hacerlo? Por supuesto,ninguna de estas cosas(usar,no traficar,un fake,comerse un bocata de chorizo o usar zapatillas o fumar winston) son delitos,y son libres de hacerlo...pero igualmente nosotros somos libres de encontrarlo legal,pero incoherente!

Ojo,emho!
 
Última edición:
  • #199
Cabanillas no discuto aquí la legalidad o ilegalidad del fake, porque ante ese debate no hay duda. Lo que me sorprende es lo que ya he expresado con anterioridad.
 
  • #200
Pero porqué siempre hay que decir "y tú más", o "si pero lo otro es peor", o "es que lo hace todo el mundo"...

Porqué no podemos juzgar un hecho en sí mismo

Porqué en vez de argunmentar, criticas a los que opinan.. De verdad que no te entiendo.

Entiendo a quien fotocopia un libro, a quien descarga música, pero no a quien lleva un objeto con el que únicamente pretende proyectar una imagen...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie