• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos Planet Ocean por fin en provincias.... unas "fotillos"

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En lo unico donde les pondria un pero seria en el tema del cambio de fecha del solo hora.
De resto como dije me parecen preciosos y un pedazo de calibre.:ok::
Y el precio genial,bueno "genial":D

cuál es el problema del cambio de fecha?::Dbt::
 
  • #53
Es muy bonito, me gusta mucho más con armis.
 
  • #54
Gran reloj y estéticamente lo veo precioso, equilibrado. No sé si la diferencia de precio compensica las mejoras técnicas y estéticas. Pero es un salto adelante en calidad.
 
  • #55
pues yo no quiero que os tireis al cuello a por mi.pero acabo de estar en el CI de alicante que ya disponen de los nuevos modelos,y he tenido en la mano el chrono con calibre 9300;que era uno de mis futuribles. y el calibre sera la ostia...pero un reloj que marcaba 6090 euros me ha dejado bastante frio respecto a la calidad que trasmite.el armis parecia que estuviera mal cepillado.:-((:-((yo despues de haberlo visto en vivo me ha defraudo bastante.pero es solo mi opinion...saludos
 
  • #56
Alguien ha visto el nuevo caucho de este PO ¿? Pq realmente en foto da la estetica d piel y para mi esa es una combinación ganadora.
 
  • #57
Este nuevo PO es una auténtica preciosidad
 
  • #58
la verdad es que son impresionantes!!
 
  • #59
No cabe duda que han dado un paso adelante,pero también es cierto que el precio se ha pasado un poco.El fondo me gusta más ciego para ese reloj.
 
  • #60
Crono calibre 9300

En fin ... ayer caí fulminado ante el PO crono de acero calibre 9300 con espiral de silicio y se aprpió de mi pasta ...
Sencillamente impresionante, todo impresionante, el armis, la trasera vista, la delantera, el lateral, el ruido de su corazoncito ..... La verdad es que ya me gustaba la versión anterior con las 3 subesferas pero este es, repito, impresionante. Es que por ahora no puedo decir más que ... babeo cada vez que lo miro ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie