• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos Planet Ocean por fin en provincias.... unas "fotillos"

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En realidad no hay ningun problema en que lo sea.En la parte baja del reloj los cristales pueden tener el mismo grosor que en la superior,con la ventaja de que su diametro es mucho menor.Ademas las ISO no dicen nada de que no pueda ser visto,solo que sea roscado...:-P
Sin embargo si dicen que el bisel debe tener indicador a las 12,y mira breitling por donde se lo ha pasado en los nevos superocean...:whist::
Saludos
 
Última edición:
  • #27
Todas las opiniones que habéis mencionado son oportunas, pero ¿cuál es su precio?

El PVP de este "ejemplar" en concreto es de 4370 lereles.
El de bisel cerámico supera esta cifra y los cronos rondan los 6000€.
 
  • #28
Impresionante. Dengue: sólo una cosa... ¿cómo es el fondo del reloj?

Edito: me imagino (y espero) que ciego ;-) Ya sé que la duda ofende (y ya sé que es absurdo un fondo visto precisamente en el PO, con su válvula de He etc) pero con el Grupo Swatch nunca se sabe :huh:

En los nuevos PO calibre 8500 el fondo es visto :huh:
 
  • #29
Muy bonito. Me gusta mucho el PO, sobre todo con el bisel en negro. En vivo seguro que se notan más las diferencias que comentas.
Un saludo

Se notan muchísimo más :yes:. Las fotos no le hacen justicia.
 
  • #30
Gracias por la presentación.
Preciosos, Nuevos calibres y han mejorado muchísimo el ajuste del armys gracias a los tornillos, lo cual se agradece.
Ya solo les falta mejorar el SAT y me compro uno.[/QUOTE

Lo del SAT es el tema pendiente de Omega. El día que lo mejoren.......Yo pienso que los SAT tienen que estar a la altura de los productos que ofrecen las marcas.
 
  • #31
Muchas gracias por la comparativa. Yo no he tenido la suerte de verlos en vivo pero si creo que han dado un salto hacia delante. Una lastima tener ya el 2500.

Q te ha parecido el fondo visto?? Y que tal el espesor??

El fondo visto, aún tratándose de un diver, a mi me gusta. Creo que por las vistas que ofrce de su interior, merce la pena.
Y, si, es gordito el bicho. Si que lo es......y bastante más que su predecesor.
 
  • #32
Yo no se......habría que tenerlo a ambos en mano, en cualquier caso no he leído cosas negativas del calibre 2500 y aunque el 8500 sea un salto de calidad, creo que la diferencia de precio entre ambas sigue siendo excesiva.
Saludos!

Eso mismo pensaba yo, Miguel. El 2500 es un gran reloj, pero el 8500 es superior, hasta estéticamente (en mi opinión). La diferencia entre uno y otro es de unos 1200€ pero creo que, despues de tenerlo en las manos, están totalmente justificados.
Cuando lo pruebes, que lo harás, seguro que cambias de opinión..........como yo lo he hecho :yes:.
 
  • #33
Yo no veo gran diferencia en el solo hora, aunque el crono me parece espectacular respecto al anterior.
 
  • #34
Me parece una pasada de bicharraco. Preciosos.
Supongo que las diferencias serán mas "visibles" al natural.
Tiene una pinta magnífica, desde luego.
 
  • #35
Gracias por las fotos, es impresionante. El dial parece mas negro que los antiguos, o es una impresion?¿ 8o
 
  • #36
Si es una pasada, es un gran reloj, aunque creo que todas las grandes marcas estan disparando demasiado sus precios. Indudable mejora en calibre y en acabados. Que el armis tenga tornillos es un gran adelanto (ya era hora).
 
  • #37
Gran reloj, aunque la subida debería de ser acompañada por una mejora del servicio técnico y ya sería casi perfecto
 
  • #38
Muchas gracias, ha sido un placer ver las fotos, ahora toca saber cuanta manteca hay que soltar.
Un saludo:
Charlyc.
 
  • #39
Perdón, se me pasó el mensaje con los precios los precios.
Muchas gracias.
Charlyc
 
  • #40
Muy bonito si señor.
 
  • #41
una autentica maravilla :yes:
 
  • #42
Son espectaculares los vi en Union suiza en barcelona y me quede flipando
 
  • #43
Realmente, el Planet Ocean con bisel naranja es el que más me gusta.

Aunque si al 2500 ya dudaba llegar algún día, el aumento de precio del 8500 me lo hace aún menos asequible.::cry::
 
  • #44
sigo pensando que detalles técnicos aparte los p.o. son unos relojes sosisimos....no se, yo lo tuve y lo acabe vendiendo por esta razón, sin embargo me sigue gustando mucho el bond
 
  • #45
Que preciosidades los Naranjitos!!! Me encantan de veras. A ver cuando puedo hacer un agujero en mi cuenta y recoger uno :D
 
  • #46
Precios de los nuevos P.O.

Estos son los PVP de los nuevos Planet Ocean:

P.O. Bisel naranja aluminio y armis: 4370€

P.O. Bisel negro cerámico y armis: 4550€

El precio para los de 42mm y 45,5mm es el mismo. Aún no tengo el de estos modelos con caucho pero la diferencia, si la hay, va a ser muy poca.

P.O. Chrono Bisel negro cerámico y armis: 6030€

Teorícamente, el de bisel naranja es un poco más barato que el cerámico. Aplicar al crono lo dicho anteriormente sobre el caucho.

Lanento ser tan escueto :pardon:, pero es que al ser un modelo tan nuevo, la información está llegando muuuuy poco a poco :yes:. En cuanto tenga más info, la iré compartiendo con vosotros :ok::.
 
  • #47
A mí me gustaba mucho el anterior, así que este me gusta muchísimo más. Estéticamente la única diferencia que veo es que le han dado de comer un poco más y el fondo visto. No se si es una percepción mía pero la forma de la caja me recuerda a la del Seiko Sumo.

Sobre el precio..., no se hasta que punto está justificado ese aumento de precio por el cambio de calibre. En fin, habrá que ver cual es el precio real (previa negociación) ya que en principio me parece excesivo.

Salu...ditos.
 
  • #48
En lo unico donde les pondria un pero seria en el tema del cambio de fecha del solo hora.
De resto como dije me parecen preciosos y un pedazo de calibre.:ok::
Y el precio genial,bueno "genial":D
 
  • #49
Pedazo reloj!!!, habrá que probarlo aunque creo que en el precio se han pasado un poquillo.
Gracias por la presentación, un saludo.
 
  • #50
precioso, que pena que tenga un precio tan prohibitivo, o al menos para mi por el momento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie