• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los nuevos IWC Aquatimer en el SIHH 2014

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me han defraudado, no me gustan mucho y esa pieza de plástico junto a la corona?..
 
  • #27
Asi de primeras,no me gustan...cuando los vea en directo ya comentare
Claro, yo también pensaría eso si tuviera ... el que tienes. ;-)

Yo creo que lo mismo que en el modelo oro han puesto el guardacoronas oro, podrían haber hecho lo mismo con el acero; da aspecto de reloj "malillo". Si no fuera por los detalles negros (corona, guardacoronas y "lo que hay" a las 9) el reloj me parecería precioso, así como está, sólo me gusta. La correa me gusta mucho más que la de los dos modelos anteriores de Aquatimer.
En cuanto al bisel, eso se tiene que mover, seguro. No sé si será desde "lo que hay" a las 9, desde la corona, o simplemente girando el bisel (tiene muescas, lo mismo sirven para algo).

"Lo que hay" a las 9 parece una válvula de escape de He. Es raro que pongan una a estas alturas, no?
 
  • #28
no entiendo como es posible que hayan cambiado este modelo tantas veces en 15 años...
Cierto. Me gusta más que la versión anterior, pero....

...como el aquatimer vintage ninguno...
+1. El Aquatimer vintage es mi grial. :ok::

iwcv41-1.jpg
 
Última edición:
  • #29
Pues a mi no se que me pasa con IWC que cada modelo que renuevan me gusta menos que el anterior...:(
 
  • #30
A mi me gusto mucho la versión solo hora, mas que el anterior modelo.
 
  • #31
A mí si me gustaron, mucho, creo que al verlos físicamente ganaran muchísimo más. El pero, seria el tamaño, 48 mm me parecen muchos mm.
 
  • #32
No me dicen mucho la verdad... Incluso el primero lo veo con demasiado aspecto de instrumento...
A todas luces me quedo con la antigua versión de bisel interno.
 
  • #33
Gracias por compartirlos. Llevaba tiempo queriendo ver que iban a hacer con el aquatimer.
Me encanta el solo hora, es el que más me gusta de los últimos años. Espero que no pase de 45mm
 
  • #34
IWC era una de mis marcas favoritas hasta hace unos pocos años. Desde entonces, cada nueva serie es mas horrorosa que la anterior, en mi personalísima opinión, claro.
 
  • #35
Como casi siempre con IWC, muy guapos, pero para mi, por lo menos de momento, seguro que inalcanzables ::bash::
Saludos
 
  • #36
A mi de primeras no me gusta, aunque puede ser que ocurra como con el cambio del Portuguese Chrono, que de primeras no entre pero con el tiempo acabe gustando

Eso sí, me gusta más el Aquatimer Vintage
 
  • #37
El solo hora, muy bonito. Su correa, no me gusta nada.
 
  • #38
A mi no me dicen mucho la verdad,no los veo para mi gusto.
 
  • #39
A mi no me gustan nada. Lo veo con mucho plástico
 
  • #40
No me gusta ninguno de los tres, incluso alguno me parece chabacano
 
  • #41
Me gusta mucho el ultimo, el negro.
Eso si el precio seguro que asusta un poco.
 
  • #42
Este primero no esta mal...pero no me dicen na de na. No tienen personalidad. Eso de cambiar los modelos cada poco tiempo...
 
  • #43
Que sigan, que sigan creciendo....48mm ¡venga que de 50mm aún hay pocos!

En fin, por suerte tampoco me gustan demasiado. Me gustaban más los anteriores.

Gracias por mostrarlos.

Un saludo.
 
  • #44
Pues sólo me gusta el primero, y tampoco mucho.
 
  • #45
La verdad que no me hace mucha gracia, igualmente gracias por la aportación compañero.
 
  • #46
Una mezcla entre Polaris y Longines... con mucho cristal y aspecto plasticoso... Seguro que en 6 o 7 meses me acaba gustando, aunque creo que han perdido bastante.
 
  • #47
Me gustan, aunque más el modelo actual que me tiene calentito...y averiguando precios por todas partes!
 
  • #48
Muy guapo aunque lo de las 9 supongo que es la valvula de helio no?
 
  • #49
No tienen un aire muy diver... no me convencen.
 
Última edición:
  • #50
Sinceramente nunca ha sido un modelo que me fuera atractivo lo mas mínimo, y estos nuevos modelos menos aún.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie