• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Navitimer con otras marcas ( Que no son Breitling....)

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por tu trabajo! Me ha gustado y veo que has echado horas de investigacion. Ademas me ha servido para conocer una parte de la historia de Breitling que desconocia.
 
  • #27
Uauuuu! Gracias por volver a levantar éste post, desde niño he soñado con éstos navitimer. Y ahora despues de unos años, conocer más de su historia, me ha sacado una sonrisa!
Gracias Vegaban! :clap:
 
  • #28
Muy interesante. Este si que es un buen reflote;-)
 
  • #29
Este tipo de hilos hacen que merezca la pena estar en estos foros.
Aprender sobre la historia de las marcas y los modelos nos da la posibilidad de apreciar más ciertas piezas que de otra forma solo la valoramos por su "valor material".
Gracias por este trabajo y que siga la historia....
 
  • #30
Gracias por este interesante hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie