• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los modales -y el contenido del mensaje- ¿importan?

  • Iniciador del hilo leisen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Todo deseo vehemente es fruto de un conocimiento imperfecto.
 
  • #52
Llevo tiempo en el foro y la verdad es que uno se da cuenta de que bastantes elementos muy valiosos se han ido.
Supongo que habrá muchos factores para explicar la cosa pero el que tu indicas puede ser uno de ellos: los foros son como la hosteleria: cuando un tipo de cliente entra otro tipo de cliente se va. Y el cliente del que tu hablas termina espantando a otros.
Es lo que hay.
 
  • #53
Detecto últimamente muchos hilos sin ningún interés, con mucho rollo "ñoño", que no tiene nada que ver con los relojes.

No has tenido en cuenta que te has incorporado, recientemente, a un grupo de amigos que llevamos aquí muchos años. Cuando entra en juego la amistad los relojes pierden importancia y priman otras prioridades.:clap:

Para resolver el problema de los hilos sin interés puedes empezar por la primera página del foro, en antiguedad, y utilizar el buscador. Seguro que encuentras contenido suficiente para bloquearte. Y lo que no te guste no lo leas y todos contentos.:ok::

Creo que ha bajado mucho el nivel, sin querer ofender a nadie. Me paso hilos y más hilos sin que me interese el contenido.

No has tenido en cuenta las vacaciones.

A lo largo de los años hemos hablado de casi todo, y son refrescantes los hilos en los que te arrancan una sonrisa. Muchos de ellos no los entenderás, porque no tienes la complicidad que comportan.

Un ejemplo:






<TABLE class=tborder id=post656073 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px"><TABLE cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2></TD><TD noWrap>rmrelojes
invisible.gif
<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_656073", true); </SCRIPT>
Moderador
invisible.gif






</TD><TD width="100%"></TD><TD vAlign=top noWrap>Registrado: 14-03-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 1.851







</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / user info --></TD></TR><TR><TD class=alt1 id=td_post_656073><!-- message, attachments, sig --><!-- icon and title -->
invisible.gif

<HR style="COLOR: #ffffff; BACKGROUND-COLOR: #ffffff" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Pues yo NO tengo intención en contestar a un post de tan pobre contenido y con tan poquísima proyección (*Osea no me sale de los cojones contestarte).

Ya que la melanina subyacente al fondo de mi reloj no se ha visto lo suficientemente excitada (*no me jodas que excitada no se puede decir??) y por tanto existe una diferencia de pigmentación marcada con el resto de la melanina de mi organismo (*bueno, la zona del bañador no está morenilla tampoco, no voy aún a playas de esas en pelotas) NO voy a argumentar nada sobre ello

Del mismo modo NO pienso decirte que en estos momentos, y en posición de decúbito lateral (*tumbado a la bartola, vamos) llevo puesto un reloj de la manufactura Rolex, en concreto su modelo Submaniner no date, que me acompañará, dentro de un rato, a la playa todo el dia (*toma, toma, toma y toma!)

Así pues espero que no te des, compañero Mandrake, por informado de nada (*tócate los huevos con las tonterias de las narices)

Ruego encarecidaemente a las personas de caracter sensible y con elevadas cotas espirituales se abstengan de leer lo marcado con un asterísco, entre paréntesis y negrita (*osea, meapilas, tuercebotas y tontoslahaba en general. No te jode!!)

Un cordial y afectuoso saludo para todos los foreros y foreras
<!-- / message --><!-- sig -->__________________





</TD></TR></TBODY></TABLE>







<TABLE class=tborder id=post656215 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px"><TABLE cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD noWrap>DAVEX
invisible.gif
<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_656215", true); </SCRIPT>
Quasi-forer@





</TD><TD width="100%"></TD><TD vAlign=top noWrap>Registrado: 19-06-2008
Ubicación: BALEARES
Mensajes: 98







</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / user info --></TD></TR><TR><TD class=alt1 id=td_post_656215><!-- message, attachments, sig --><!-- icon and title -->
invisible.gif


<HR style="COLOR: #ffffff; BACKGROUND-COLOR: #ffffff" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Hola rmrelojes. Puedo comprender y respetar que no estes de acuerdo con las opiniones que algunos expresamos, esto es un foro libre y cada uno expresa sus diferente ideas, todas ellas respetables y yo soy el primero que el día que no me interese saldré tan discretamente por la misma puerta que un día entré. Lo que no veo correcto es que para rebatir una opinión se tenga que entrar en la vulgaridad, sandez, palabras malsonantes y chabacanería. Supongo que solo es un reflejo de la educación recibida (que tampoco es culpa tuya) o de tu bajo nivel social (lo cual si podrías mejorar con un poco de voluntad) . No olvidemos que esto es un foro de relojería y el que necesite aprender a comportarse le recomiendo que entre el en foro de cronomundi, todo un ejemplo de educación y saber estar donde no tienen cabida ni se consienten tipo de comentarios como los que tu realizas. Creo que a buen entendedor pocas palabras bastan. Un saludo.





</TD></TR></TBODY></TABLE>
https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=56719

Está claro que no ha captado que es una broma y ha tenido una actuación penosa por ello. Si un moderador escribe así, es porque puede hacerlo. No son suficientes dos meses para conocer el funcionamiento de un foro.:cool1:

¿Estoy loco o es así?. ¿Se ha convertido esto en una charla de bar?. Y otra cosa: ¿por qué hay tanta gente que utiliza un lenguaje tan poco apropiado para hablar con personas a las que no conoce?.

Ese es tu error, no solo nos conocemos de escribir durante muchos años, sino que hemos comido juntos varias veces. Algunos muuuuuuchas veces.:D

Se oyen expresiones como que "se cagan en esto o aquello", que están "hasta es culo de que no sé qué...", que si "la hostia", etc. ¿Qué opináis?.

Si un amigo me dice una burrada me rio, aunque a alguien que esté al lado cotilleando le parezca que es muy ofensivo.:cool1:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD id=username_box vAlign=top width="100%">leisen
invisible.gif


Quasi-forer@







</TD></TR></TBODY></TABLE>
Estadísticas








<FIELDSET class=statistics_group><LEGEND>Mensajes totales</LEGEND>
  • Mensajes totales: 76
  • Mensajes por día: 0,41
</FIELDSET> <FIELDSET class=statistics_group><LEGEND>General Information</LEGEND>
  • Entró por última vez al foro: Ayer 14:20
  • Registrado: 24-02-2008
  • Recomendaciones: 0
</FIELDSET>
 
  • #54
Que razón tienes, hay que corregir el rumbo desde ya.


¿Existe Dios? Que planteaba Hans Küng ??? Si partimos de una premisa en la cual decimos que Si, tenemos entonces que Dios creador es el creador del mundo, de todos los mundos, de los planetas, del universo, de la materia, del tiempo. ...luego en último termino, es el Padre de todos los relojes.

Un valiente, que siga...:whist:: :whist::

Por Dios, Por Dios.:D;-)
 
  • #56
Hombre Cesar, veo que te animas a dar un enfoque mas sesudo a nuestros análisis...;-):) :) :)

Sin miedo, sin miedo, que la temática es sencilla :D :D :D :D

A mí hay temas que me preocupan bastante más, aunque a nadie le importe.
Por ejemplo:
  • Si todos procedemos de Adán y Eva, es que éstos tuvieron hijos, y o bien estos también tuvieron hijos entre ellos o los tuvieron con sus padres. Entonces, es que la Biblia contempla el incesto?. Este es un pensamiento que me atormenta desde que tengo uso de razón.:whist:::whist::
  • Otro tema no menos peliagudo es porqué Espinete va desnudo por el barrio y cuando va a la playa se pone bañador. Alguien lo sabe?. Que ocurre en la mente enferma del creador de Barrio Sésamo?::cry::::cry::

Hay algunos temas más, pero tampoco quiero aburriros.
Espero que nadie se ofenda, pues obviamente, se trata de una broma ::bxd::
 
  • #58
A mí hay temas que me preocupan bastante más, aunque a nadie le importe.
Por ejemplo:
  • Si todos procedemos de Adán y Eva, es que éstos tuvieron hijos, y o bien estos también tuvieron hijos entre ellos o los tuvieron con sus padres. Entonces, es que la Biblia contempla el incesto?. Este es un pensamiento que me atormenta desde que tengo uso de razón.:whist:::whist::
  • Otro tema no menos peliagudo es porqué Espinete va desnudo por el barrio y cuando va a la playa se pone bañador. Alguien lo sabe?. Que ocurre en la mente enferma del creador de Barrio Sésamo?::cry::::cry::

Hay algunos temas más, pero tampoco quiero aburriros.
Espero que nadie se ofenda, pues obviamente, se trata de una broma ::bxd::

Observo con interés que eres sensible a los mismos temas llenos de complejidad y ambigüedad que me asaltan cada día :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #59
¡Que cosa más tonta pondió! Si el foro aburre, o no gusta, con no entrar.... ¡vámos, digo yo! ::Dbt::
 
  • #60
[*]Otro tema no menos peliagudo es porqué Espinete va desnudo por el barrio y cuando va a la playa se pone bañador. Alguien lo sabe?. Que ocurre en la mente enferma del creador de Barrio Sésamo?::cry::::cry::

Por la misma razon que el pato Donald, lleva gorro y chaqueta pero va con el culo al aire
 
  • #61
Yo abriría un subforo de relojería seria. El otro (todo menos relojes) ya existe. La verdad, me aburren el 90% de los hilos abiertos.
 
  • #62
Tal vez en lugar de criticar la falta de contenidos interesantes, se pueden aportar; seguro que son bienvenidos. Lo que es muy cómodo es criticar los hilos pidiendo temas interesantes, pero que lo hagan otros.
 
  • #63
Yo abriría un subforo de relojería seria. El otro (todo menos relojes) ya existe. La verdad, me aburren el 90% de los hilos abiertos.

Pues ale, ponte manos a la obra, busca patrocinadores y abres tu foro serio.

Yo me quedo aquí tan feliz, y paso de chorradas.
 
  • #64
Gracias a todos los que han intervenido por los comentarios y por el buen tono general de los mismos. Son una buena muestra de la tolerancia y buen "rollo" que impera en el foro. A los que se han sentido aludidos por lo de los hilos "ñoños" les reitero que mi intención no era ofender a nadie y si, aún así, se han molestado les pido disculpas.
Saludos a todos.
 
  • #65
a mi estos mensajes "correctores" de alguna cosa que "no termina de funcionar" o "me he dado cuenta de" me hacen mucha gracia, me hacen acordar de un tio que conozco, tenia una de las novias mas wapas que he conocido nunca, una delicia de persona, ademas, wapa y encima simpatica, inteligente, siempre estaba contenta...

todos los amigos dabamos por sentado que aquella pareja duraria muchos años, pero un buen dia se separaron, habian llegado a vivir juntos, y un buen dia no los vimos juntos en una fiesta y le pregunte al tio que habia pasado que no venia ella

se puso serio pero no serio en plan triste, sino en plan solemne,weno una cara asi

y me suelta "es que cuando las conoces son una cosa pero parecen otra" o al reves, no me acuerdo, pero me aclara "es que confias en que te seguiran en todo y luego se rajan, ella queria ser veterinaria y yo consegui que hiciera algunos espectaculo como bailarina porque bailaba muy bien" me dejo sin respiracion

"y claro, el conflicto era enorme porque yo como sabes soy una persona (yo pensaba si macho, un armario no pareces) interesada por la cultura"

y la veterinaria no es cultura? pensaba yo, y si queria ser veterinaria pa que la querias torcer? ya se que bailaba bien y que taba wenisima y eso pero ella no queria hacer eso

ahora pensando en el foro "corregido" "trascendente" "serio" y tal pienso "pero no sabias como era este foro?" no leias los mensajes? porque entraste? nosotros somos asi, y yo francamente si tengo que escribir exclusivamente de lo que entiendo creo que no podria hablar ni escribir ni de musica (que es mi trabajo)

la comunicacion humana se ciñe a lo serio, lo trascendente, lo correcto? que va, hombre que va, la comunicacion humana es uno de los misterios mas grandes que hay y eso no lo cambias ni tu ni nadie, ademas que tiene de malo escojonarse de risa? a ver
 
  • #66
a mi estos mensajes "correctores" de alguna cosa que "no termina de funcionar" o "me he dado cuenta de" me hacen mucha gracia, me hacen acordar de un tio que conozco, tenia una de las novias mas wapas que he conocido nunca, una delicia de persona, ademas, wapa y encima simpatica, inteligente, siempre estaba contenta...

todos los amigos dabamos por sentado que aquella pareja duraria muchos años, pero un buen dia se separaron, habian llegado a vivir juntos, y un buen dia no los vimos juntos en una fiesta y le pregunte al tio que habia pasado que no venia ella

se puso serio pero no serio en plan triste, sino en plan solemne,weno una cara asi

y me suelta "es que cuando las conoces son una cosa pero parecen otra" o al reves, no me acuerdo, pero me aclara "es que confias en que te seguiran en todo y luego se rajan, ella queria ser veterinaria y yo consegui que hiciera algunos espectaculo como bailarina porque bailaba muy bien" me dejo sin respiracion

"y claro, el conflicto era enorme porque yo como sabes soy una persona (yo pensaba si macho, un armario no pareces) interesada por la cultura"

y la veterinaria no es cultura? pensaba yo, y si queria ser veterinaria pa que la querias torcer? ya se que bailaba bien y que taba wenisima y eso pero ella no queria hacer eso

ahora pensando en el foro "corregido" "trascendente" "serio" y tal pienso "pero no sabias como era este foro?" no leias los mensajes? porque entraste? nosotros somos asi, y yo francamente si tengo que escribir exclusivamente de lo que entiendo creo que no podria hablar ni escribir ni de musica (que es mi trabajo)

la comunicacion humana se ciñe a lo serio, lo trascendente, lo correcto? que va, hombre que va, la comunicacion humana es uno de los misterios mas grandes que hay y eso no lo cambias ni tu ni nadie, ademas que tiene de malo escojonarse de risa? a ver

Sé que me salgo del tema, pero cuál es exactamente tu trabajo??? Es que me apasiona la música, soy un pianista frustrado, en su día abandoné piano en 7º curso del plan antiguo (empecé demasiado jóven y me acabó saturando), y me apasiona en general las personas que se dedican a la música, sé lo que cuesta y para mí tienen un mérito especial.

Si la pregunta es muy incómoda, por favor, mis disculpas.

Saludos!!!
 
  • #67
yo soy profesor en un conservatorio desde hace 25 años, y hago algun conciertito de vez en cuando
 
  • #70
Debo decir que llevo muy pocos meses en el foro, por lo tanto no sé como era antes.
Pero me he sentido muy acogido, como en casa y hablando y compartiendo con muchas personas que compartimos(valga la redundancia) la misma locura por los relojes.
Si en tu casa o tus amigos no hablan de relojes, no entienden o no les interesa simplemente como es mi caso, acá puedes desahogarte, preguntar, mirar, aprender, compartir, gritar, llorar, etc.
El asunto de que si los hilos son de más o menos relevancia es subjetivo, ya que yo mismo(hablo por mí) me conecto derepente solo para reirme o relajarme un rato, como las hay veces en que necesito saber sobre un tema específico y muy técnico y como las hay veces en las que me interesa saber de modelos nuevos que han salido y la opinión sobre los mismos.....entonces si el foro fuera solo seriamente tecnico, sería casi una base de datos o una especie de tomo enciclopédico de una suma de datos y pruebas sobre relojería y ya no sería el espacio ameno donde se comparten todas las posibles inquietudes( y ahí está el tema del bronceado con reloj por ejemplo, que es muy original ese hilo porcierto jaja) si ese forero (que no recuerdo y me disculpe..su nombre) no se sintiese a gusto como en su casa y entre amigos, no tendría la soltura y la confianza de plantear un hilo así.
Por lo tanto creo que no hay que cerrarse y ponerse tan estricto y restrictivo.
Estoy deacuerdo en manterner un cierto nivel que porsupuesto debe haber y lo hay....lo hay ..yo he aprendido mucho acá y lo agradezco enormemente, desde que estoy acá he cambiado mi visión y concepto de los que para mí debe ser un buen reloj. Pero así como un forero puede abrir un hilo donde se hace un reportaje a un calibre por ejemplo, también lo puede abrir para hablar de cuantas moscas mató tirando el PAM en la habitación de su hotel mientras andaba de viaje en pakistán...jaja es solo una broma a modo de ejemplo.
Saludos cordiales amigos.:cool1:
 
  • #72
Que razón tienes, hay que corregir el rumbo desde ya.


¿Existe Dios? Que planteaba Hans Küng ??? Si partimos de una premisa en la cual decimos que Si, tenemos entonces que Dios creador es el creador del mundo, de todos los mundos, de los planetas, del universo, de la materia, del tiempo. ...luego en último termino, es el Padre de todos los relojes.

Un valiente, que siga...:whist:: :whist::
Si pero solo utilizo el reloj durante seis días, por que al séptimo descanso, y por lo que se be por el mundo aun sigue descansando
 
  • #73
me gusta descojonarme, perdon, destesticularme,con los hilos de algunos foreros, que todos conocemos, me gusta opinar o leer sobre si te a dejado o no marca el reloj, me gusta leer a los maestros cuando dan sus clases magistrales sobre relojes y tecnicas,
Lo que no me gusta es que me digan que tipo de hilo se tiene que editar o no, esto es como la tele si te gusta el programa lo ves y si no cambias de canal.(de hilo)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie