• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los modales -y el contenido del mensaje- ¿importan?

  • Iniciador del hilo leisen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lo confieso,soy culpable! soy un ñoño que os he contado lo mal que me sentía por la petición de la que ha sido mi esposa durante los últimos siete años y mi novia antes unos 15......

pero me ha ayudado a sentirme mejor y he recibido un montón de apoyos por los compañeros-as foreros-as...

así que están mis ojos ya vendados.. que procedan a fusilarme!
 
  • #27
Entiendo que haya gente que no le gusten mis posts sobre temas "frívolos", pero creo que entran dentro del espíritu general del Foro....desde luego no me molesto ni enfado lo mas mínimo, lo entiendo perfectamente, si fueramos todos iguales esto sería muuuuy aburrido....pero dentro de lo razonable, los seguiré poniendo, a no ser que la superioridad los considere inapropiados (o la mayoría popular, tampoco le voy a dar la brasa a todo el mundo si a nadie le interesa).

Un saludo a todos:)

Leo mucho y escribo poco... y tus post son de los más interesantes que hay :ok::
:clap::clap::clap:
 
  • #28
De acuerdo sobre los malos modales, injustificables siempre. Sobre los temas: cada cual que opine sobre lo que le parezca y exprese las ideas que quiera mientras respete a los otros foreros, de todo el mundo se puede aprender algo.
 
  • #29
Estoy de acuerdo contigo en que puede estar un poco fuera de lugar alguna que otra expresión que has puesto, que por cierto yo no he leído (no leo todos los posts), y lo de los temas... pues lo que pasa es que hay temas como lo de la muchacha medio desnuda con el Rolex o lo de la marca del reloj que más bien debería estar en Chillout.

Tambien pienso que no hay que tomárselo todo a la tremenda, si ves el título de un post que piensas que no te va a interesar pues con no leerlo es suficiente.

Saludos
 
  • #30
a veces de lo que se habla interesa bastante y aprendes cosas como las alternancias como dar cuerda efectivamente etc, y te sirven y otras veces son mas intrascendentes como la vida misma pero es un foro genial
 
  • #31
he conseguido poner una nato en cualquier reloj, menos en los de bolsillo, pero la risa me entra cuando veo el escandalete que se arma, y pensar que gente tan celebre como connery que es sir sean (se pronuncia shon, lo digo por el post ese de la pronunciacion) o los tios del canal de historia van con nato, y aca aprece enseguida la inquisicion:D:D:D:D:D:D:D

Prefiero leer por ejemplo al quiroga contando que las nato se las pone en el tobillo por que le da risa
 
Última edición:
  • #32
Por nada del mundo quisiera parecer dogmático o impertinente, pero me parece fundamental, en cuanto a modales se refiere, que todos nos esforcemos en hablar de una forma en la que todos y todas podamos participar, en la que no excluyamos a nadie. Estoy pensando en "ellas" sobre todo. Si nuestras observaciones, nuestras bromas, nuestros chistes, nuestras ocurrencias son machistas, o sexistas o, simplemente "masculinas", no debería extrañarnos que hubiera pocas chicas en el foro. A veces con la mayor inocencia se puede preguntar algo así como: "¿que piensan vuestras mujeres de los relojes que os compráis?". Inocente pregunta ¿verdad? Pues deberíamos preguntarle a una de las (pocas) foreras si le dan ganas de participar en este hilo...
Que nadie se lo tome demasiado en serio, pero reflexionemos un poco.
Saludos
 
  • #33
El contenido es libre y lo que para unos es "ñoñeria" para otros es, en el momento concreto, un gran apoyo y bastón. Me viene a la memoria el compañero Cabanillas; lo ha pasado mal, muy mal, y le era muy grato y relajante el postear aquí con los compañeros...¿ era un post noño?...pienso que no; ¿que no interesa?...pués a otro post y listo. Sí algo hace grande a éste foro, es la riqueza de sus opiniones, sus foreros/as y sus moderadores.
Ancho es el foro y cada cuál encontrará el hilo donde quiera postear.
Sí es importante guardar la correción en todo mensaje y procurar evitar las palabras malsonantes ( y por supuesto los insultos personales), pero ello va con la persona en sí y es inevitable; de todas manera no creo que éste foro adolezca de éste mal.
Yo no daría mayor importancia al tema y me centraría en los post que me interesaran.
Y para el foro...:clap::clap::clap:
Un saludo.
 
  • #35
lo confieso,soy culpable! soy un ñoño que os he contado lo mal que me sentía por la petición de la que ha sido mi esposa durante los últimos siete años y mi novia antes unos 15......

pero me ha ayudado a sentirme mejor y he recibido un montón de apoyos por los compañeros-as foreros-as...

así que están mis ojos ya vendados.. que procedan a fusilarme!

Dejate de fusilamientos, aquí no se admite mayor violencia que el esfuerzo de hacer un remonte manual a un reloj, y eso sí, con cuidadito.
 
  • #36
Dado que mi nivel relojero es muy limitado, veo que no podré participar en muchos temas ya que poco aportaré´.
Solo los entendidos podrán hablar de los temas importantes, lástima.
Y yo que queria sacar unas fotos de mi nuevo stowa automatic .....
Por cierto si par participar en el foro de compra-venta hace falta un número de intervenciones mínimas igual mucha gente interviene para poder tener esa posibilidad de poder vender sus relojes en ese foro y con ello aumentamos las intervencioes ... quien sabe.
Saludos.
 
  • #37
Yo insisto en que no entiendo estos temas. Creo además que desprecian las buenas intenciones de muchos que sacan temas que personalemnte les pueden interesar.
Me parece que no es obligatorio leer todos los hilos que se abren.
 
  • #38
Pienso lo mismo, con este tipo de mensajes hay gente que se puede incomodar.
 
  • #39
No creo que sea más limitado que el mio. Se trata, cómo bién has dicho, de participar; en ningun momento se nos exige nivel de conocimiento de relojería alguno.
Sigue participando y leyendo y verás cómo en breve hasta opinarás en relojería.
Saludos.
 
  • #40
me quede con la copla del mensaje de cabanillas, a mi me parece que el panorama general mas o menos es el siguiente: la gente que tiene aficion a los relojes no deja de ser un grupo humano bastante especial, en las kdd se ve mas o menos el talante del personal que es un talante fuertemente humano, calido, con un sentido del humor manifiesto

hay alegria (esto me lo hizo ver elisa, la señora de juan ramon) vitalidad, cada uno tiene su caracter pero lo que vamos a ver en realidad son los relojes pero detras de los relojes las personas (en mi opinion) yo disfruto muchisimo charlando con la gente, eso me imagino que todo el mundo lo puede ver

no somos gente solitaria, entre otras cosas porque solo el hecho de reunirnos indica que no lo somos, buscamos ocasiones y personas para conocerlas, por lo tanto me parece que si alguien habla de una cosa que le es personal y privada nadie se extraña ni nadie se ofende, lo mas que se puede hacer es cambiar discretamente de hilo

ademas no he visto nadie aqui que se obsesione a hablar de SU problema personal, lo mas que he visto es alguno que se rebota y dice mas o menos "tengo que frenar, tengo que controlar esto porque me llevara a la ruina" es el grito de socorro y enseguida salen gente que dicen "tomatelo con calma, retirate un poco" y tal

aqui hemos visto desde gente que presenta relojes de miles de euros hasta gente que pide ayuda para la accidentada elisa, hasta compras colectivas de relojes concretos, hasta cachondeo total (ejem) y regalos como las correas que me regalaron moncho y mustang, cosas variadas

algunos han presentado su familia como moncho y otros hemos hecho amistades duraderas, otros se han retirado despues de participar bastante, otros se han cabreado, otros se han sentido agradecidos...yo personalmente me he relacionado con personas que no hubiera conocido nunca en otras circunstancias

a mi me gusta la discusion amable, me gusta la polemica y discutir con gente que sabe mas que yo, por eso me las tengo a veces con holdover, pero luego nos encontramos en una kdd y nos reimos un monton, como me pasaba con juan ramon que teniamos una camaraderia

yo me quede hecho polvo con lo de juan ramon, jodido de verdad, pero tambien pienso que dificilmente en otro ambiente y en otro foro hubiera conocido un tio como el, aca me ha pasado de todo, desde aquella vez que me dijeron que hacia apologia del asesinato hasta encontrar gente como hexavi y maite o los del comando matadepera

y yo creo que en el fondo buscamos una experiencia personal, porque los relojes mecanicos son una cosa tan maravillosa que la gente que conocemos tambien son excepcionales, los modales? hombre claro pero tampoco nos vamos a poner con un codigo de conducta, digo yo, para eso tenemos a goldoff que a veces se cabrea y tal

digo yo, nusé
 
  • #41
me quede con la copla del mensaje de cabanillas, a mi me parece que el panorama general mas o menos es el siguiente: la gente que tiene aficion a los relojes no deja de ser un grupo humano bastante especial, en las kdd se ve mas o menos el talante del personal que es un talante fuertemente humano, calido, con un sentido del humor manifiesto

hay alegria (esto me lo hizo ver elisa, la señora de juan ramon) vitalidad, cada uno tiene su caracter pero lo que vamos a ver en realidad son los relojes pero detras de los relojes las personas (en mi opinion) yo disfruto muchisimo charlando con la gente, eso me imagino que todo el mundo lo puede ver

no somos gente solitaria, entre otras cosas porque solo el hecho de reunirnos indica que no lo somos, buscamos ocasiones y personas para conocerlas, por lo tanto me parece que si alguien habla de una cosa que le es personal y privada nadie se extraña ni nadie se ofende, lo mas que se puede hacer es cambiar discretamente de hilo

ademas no he visto nadie aqui que se obsesione a hablar de SU problema personal, lo mas que he visto es alguno que se rebota y dice mas o menos "tengo que frenar, tengo que controlar esto porque me llevara a la ruina" es el grito de socorro y enseguida salen gente que dicen "tomatelo con calma, retirate un poco" y tal

aqui hemos visto desde gente que presenta relojes de miles de euros hasta gente que pide ayuda para la accidentada elisa, hasta compras colectivas de relojes concretos, hasta cachondeo total (ejem) y regalos como las correas que me regalaron moncho y mustang, cosas variadas

algunos han presentado su familia como moncho y otros hemos hecho amistades duraderas, otros se han retirado despues de participar bastante, otros se han cabreado, otros se han sentido agradecidos...yo personalmente me he relacionado con personas que no hubiera conocido nunca en otras circunstancias

a mi me gusta la discusion amable, me gusta la polemica y discutir con gente que sabe mas que yo, por eso me las tengo a veces con holdover, pero luego nos encontramos en una kdd y nos reimos un monton, como me pasaba con juan ramon que teniamos una camaraderia

yo me quede hecho polvo con lo de juan ramon, jodido de verdad, pero tambien pienso que dificilmente en otro ambiente y en otro foro hubiera conocido un tio como el, aca me ha pasado de todo, desde aquella vez que me dijeron que hacia apologia del asesinato hasta encontrar gente como hexavi y maite o los del comando matadepera

y yo creo que en el fondo buscamos una experiencia personal, porque los relojes mecanicos son una cosa tan maravillosa que la gente que conocemos tambien son excepcionales, los modales? hombre claro pero tampoco nos vamos a poner con un codigo de conducta, digo yo, para eso tenemos a goldoff que a veces se cabrea y tal

digo yo, nusé
Tengo muchas ganas de conocerte porque los comentarios que haces son...
¡ qué comentarios ni que ocho cuartos. Lo que tengo son ganas de ver alguna de tus NATO en algún "peluco" de los tuyos!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #42
Tengo muchas ganas de conocerte porque los comentarios que haces son...
¡ qué comentarios ni que ocho cuartos. Lo que tengo son ganas de ver alguna de tus NATO en algún "peluco" de los tuyos!


pos nada hombre vente por aqui y la armamos, hoy en dia no es como cuando mi abuelo que prefirio irse a uruguay en lugar de cruzar los ancares
 
  • #43
Tengo muchas ganas de conocerte porque los comentarios que haces son...
¡ qué comentarios ni que ocho cuartos. Lo que tengo son ganas de ver alguna de tus NATO en algún "peluco" de los tuyos!

pos nada hombre vente por aqui y la armamos, hoy en dia no es como cuando mi abuelo que prefirio irse a uruguay en lugar de cruzar los ancares
Los Ancares..., sonche de moito carallo.
Perdón..., lapídenme que he dicho carallo.
Perdón..., lapídenme que he dicho carallo.
Perdón..., lapídenme que he dicho carallo.
Perdón..., lapídenme que he dicho carallo.
Perdón..., lapídenme que he dicho carallo.
Perdón..., lapídenme que he dicho carallo.
Perdón..., lapídenme que he dicho carallo.
Perdón..., lapídenme que he dicho carallo.
Perdón..., lapídenme que he dicho carallo.
Perdón..., lapídenme que he dicho carallo.
Perdón..., lapídenme que he dicho carallo.
Perdón..., lapídenme que he dicho carallo.
Perdón..., lapídenme que he dicho carallo.
Perdón..., lapídenme que he dicho carallo.
Perdón..., lapídenme que he dicho carallo.
Perdón..., lapídenme que he dicho carallo.
Perdón..., lapídenme que he dicho carallo.
Perdón..., lapídenme que he dicho carallo.
...
 
  • #44
Por nada del mundo quisiera parecer dogmático o impertinente, pero me parece fundamental, en cuanto a modales se refiere, que todos nos esforcemos en hablar de una forma en la que todos y todas podamos participar, en la que no excluyamos a nadie. Estoy pensando en "ellas" sobre todo. Si nuestras observaciones, nuestras bromas, nuestros chistes, nuestras ocurrencias son machistas, o sexistas o, simplemente "masculinas", no debería extrañarnos que hubiera pocas chicas en el foro. A veces con la mayor inocencia se puede preguntar algo así como: "¿que piensan vuestras mujeres de los relojes que os compráis?". Inocente pregunta ¿verdad? Pues deberíamos preguntarle a una de las (pocas) foreras si le dan ganas de participar en este hilo...
Que nadie se lo tome demasiado en serio, pero reflexionemos un poco.
Saludos

Aqui tienes a una forera.......y me parece que sacas las cosas un poco de quicio.

Si alguna vez me he sentido ofendida, no lo dudes que lo he dicho, y ha sido en contadas ocasiones y nunca por bromas.

Si hay algun tema, como al que te refieres, sobre que piensan vuestras mujeres etc.... pues no abro el hilo y punto, es asi de facil.

Pero es que es logico, que proporcion de mujeres hay en este foro? Poquisimas......cuantas postean? menos.

Ahora solo faltaria, que cuando todos posteais tengais que pensar....anda, que hay alguna mujer por aqui??? Eso mejor no lo pongo!!

Aqui venimos ha hablar de relojes, no creo que eso tenga sexo....es indiferente ser hombre o mujer, es una afición en comun.

Tambien quiero dejar claro que nunca me he sentido excluida de este foro en ningun sentido, ni cuando hay post de mujeres con poca ropa y con reloj para disimular:whist::
 
  • #45
Perdona si te ha molestado que expresara mi opinión con total libertad y respeto. No era mi intención polemizar, lo he dicho al principio y desde luego estoy muy seguro de no haber sacado las cosas de quicio. Creo que he sido moderado en mi opinión, me he ceñido al tema del que se hablaba y he intentado no molestar (no molestar mucho, al menos). Si no te gusta lo que digo es otro asunto, pero no hay necesidad de sacar las cosas de quicio.
Por cierto, también podrías haber mencionado mi otro post en este mismo hilo.
Saludos
 
  • #46
Que razón tienes, hay que corregir el rumbo desde ya.


¿Existe Dios? Que planteaba Hans Küng ??? Si partimos de una premisa en la cual decimos que Si, tenemos entonces que Dios creador es el creador del mundo, de todos los mundos, de los planetas, del universo, de la materia, del tiempo. ...luego en último termino, es el Padre de todos los relojes.

Un valiente, que siga...:whist:: :whist::
 
  • #47
Perdona si te ha molestado que expresara mi opinión con total libertad y respeto. No era mi intención polemizar, lo he dicho al principio y desde luego estoy muy seguro de no haber sacado las cosas de quicio. Creo que he sido moderado en mi opinión, me he ceñido al tema del que se hablaba y he intentado no molestar (no molestar mucho, al menos). Si no te gusta lo que digo es otro asunto, pero no hay necesidad de sacar las cosas de quicio.
Por cierto, también podrías haber mencionado mi otro post en este mismo hilo.
Saludos

Pues a ti tambien parece que te ha molestado que yo me expresara con libertad y respeto...............

Por tu otro post :clap:
 
  • #48
hola leisen,respeto tu opinion pero no la comparto,y como has menciondo el rollo ñoño me doy por aludido,y paso a cotestarte.
si ves un post que no te interesa,con no abrirlo solucionado,sin mas.
si lees una conversacion que no te interesa pues te vas a otro post y solucionado.
lo que pasa,es que este es un foro de relojes,pero lo habitamos personas ante todo,y despues de mucho leer y escribir,resulta que este foro me ha dado la oportunidad de conocer a personas con mayusculas,gente maravillosa con la que hecho verdadera amistad,y te das cuenta realmente que los relojes son una "excusa" para estar aqui.
el compañerismo crea camaraderia,esta crea confianza y ha su vez amistad,que mal hay?
personalmente me considero de los ñoños,por mi forma de ser,y me gusta ser ñoño con mis amigos y asi seguire siendo.
por otra parte y sin animo de ofender,cuantos hilos has abierto tu "interesantes"?
pienso y creo,que lo primero es predicar con el ejemplo,mi opinion personal sin animo de ofensa.
recibe un cordial salute.
 
  • #49
hola davex.
te contesto lo mismo y con la mismas palabras que a leisen.
 
  • #50
Yo que soy novato y no entiendo mucho (más bién nada ) de relojes no tendría cabida en este foro si todo fueran hilos técnicos. Vas aprendiendo poco a poco de dudas planteadas, etc... y los hilos más intrascendentes (perdona la ñoñeria) nos dan un punto de camaradería. Si fuera todo tan especializado yo por lo menos no podría participar. Otra cosa son las formas de expresión, hay foros por ahí......
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie