• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los "mejores" relojes chinos en internet

  • Iniciador del hilo Jose Perez
  • Fecha de inicio
  • #76
Me refería al movimiento del starkin de Bronce
e673372a07176a69610e810e30c8d7c3.jpg
Quizá tiene el movimiento de este modelo.

http://s.aliexpress.com/fmiaANru?fromSns=Copy to Clipboard
b3544f6144e33e151f180dcada7de178.jpg
 
  • #77
Señores, he caído, adjunto imágenes.

Voy a cambiarle dial y correa, y a ver si me animo y hago una chapuza y me hago un dial casero.
26,75 nh36 este modelo.

Un saludo.
39f8df2c015c47726f5769d28aaf0b72.jpg
158d807b06c8ede4dd8fec8fb8d366e0.jpg
9b90737e8bccd3e6aef9416c07186b97.jpg
1e29edcee3ed7d640350f11f420a9c30.jpg
 
  • #79
Señores, he caído, adjunto imágenes.

Voy a cambiarle dial y correa, y a ver si me animo y hago una chapuza y me hago un dial casero.
26,75 nh36 este modelo.

Ya nos enseñarás los resultados, no es mala idea adquirir estos chollos y darles tu aspecto personal.
 
  • #80
Ya nos enseñarás los resultados, no es mala idea adquirir estos chollos y darles tu aspecto personal.
Por cierto, reloj pedido a las diez, y dado de alta en envío a las doce. A ver cuánto tarda en llegar.

Estoy barajando dial estéril naranja o amarillo con algo escrito por mi novia en el centro, o la fecha de nuestra futura boda, o de cuando nos conocimos, cosas así. O estoy barajando pintar el dial estéril con pintura pizarra y pintar con tiza algo, e ir variando de vez en cuando el diseño.

Qué opináis? No sé qué combinación de colores coger. Imagino que abriré un hilo con eso en haga usted mismo, del propio foro.

Edito con un posible ejemplo de lo que digo, algo así.
e2577396e0f25945fac5cc1c9b861c6e.jpg
 
Última edición:
  • #81
La idea de escribir algo vosotros es chula, lo de la tiza no se si aguantará bien.

Por ignorancia te pregunto, ¿cómo buscas diales y agujas compatibles con esa caja y movimiento?
 
  • #82
La idea de escribir algo vosotros es chula, lo de la tiza no se si aguantará bien.

Por ignorancia te pregunto, ¿cómo buscas diales y agujas compatibles con esa caja y movimiento?

Diales? Cualquier dial de Seiko valdría (en general, (no todos obvio, hay que medir el tamaño de la esfera, profundidad, y ver si el nuevo se asemeja o no), y si lo quieres hacer tú a mano, leí en un hilo de este foro con un trozo de aluminio de una lata de Coca-Cola o de lo que sea, cortado a medida trabajado y demás, y probaré de esa manera, haciendo manualidades. El link es este: https://relojes-especiales.com/threads/proyecto-de-dial-personalizado.286309/

Si no, me tocará comprar alguno de la serie 5 de Seiko, los he visto por eBay a 10 o 15 euros con las agujas incluidas.


Retomando el hilo, echad un ojo a los modelos DOM que son baratos y con maquinaria fiable muchos.
 
  • #83
Me quedo por aquí, me interesa lo de cambiar el dial al dom.
 
  • #84
...Cualquier dial de Seiko valdría (en general, (no todos obvio, hay que medir el tamaño de la esfera, profundidad, y ver si el nuevo se asemeja o no)...

Esa es mi preocupación, imagino que habrá que esperar a tener el dial original para medirlo y buscar otros iguales. Va a ser muy interesante seguro el hilo que abras sobre el tema. Gracias.
 
  • #87
  • #88
Exacto.

Lo he comprado dos veces a dos vendedores distintos en eBay.

El primero fue el de color gris y pagué por él 31.41 euros todo incluído en septiembre del año pasado. Era difícil de encontrar porque el anuncio estaba mal y hablaba de un reloj de señora de cuarzo, pero no era así, en la descripción era correcto y me arriesgué pensando en que si me enviaban el de cuarzo lo devolvería y, si no, la pérdida tampoco era importante.

Me quedé con las ganas del de color negro y lo encontré a finales de año en otro vendedor por 19.97 euros.

Los enlaces no los puedo poner porque no han repuesto stocks pero los vendedores están indicados en los jpg que adjunto. El segundo es el de color negro aunque en la foto salga el gris.

Los relojes son el de la izquierda y el de la derecha de la última foto. El del centro también me salió por treinta y algo pero en Aliexpress; lo tendría que mirar pero en ese el movimiento es una adaptación del Miyota 8200.

Ver el archivos adjunto 570797

Ver el archivos adjunto 570798

Ver el archivos adjunto 570799
Te vi un día una correa de tela, no sé si Nato, para ese reloj, de dónde la sacaste? Me interesaría para que el que me va a venir, a juego con el día, ponerle una.
 
  • #89
De estos tres al único que le he cambiado la correa en alguna ocasión es al de díal gris que ahora lo tengo con una perlón comprada en Aliexpress.

¿Es a ésta a la que te refieres?

Me salió económica pero no te la recomiendo porque la calidad me decepcionó bastante, sobre todo de la hebilla. Si pones "grey perlon" en el buscador de Google te saldrán unas cuantas.

18032670 435 GUANQIN GJ16034.jpg


Te vi un día una correa de tela, no sé si Nato, para ese reloj, de dónde la sacaste? Me interesaría para que el que me va a venir, a juego con el día, ponerle una.
 
Última edición:
  • #93
Si lo venden por eso, imagínate lo que les cuesta a ellos hacer uno.

Yo no quiero imaginarme el sobre precio de las marcas, ese por ejemplo es irrisorio el precio, el otro día compré que queda por llegar uno con movimiento Seiko a casi 27 euros, y ese movimiento lo monta la gama media que va de 300 para arriba en Seiko, por tanto, 10 veces más en precio. Es verdad que sí la caja agujas dial correa sean malas y lo encarece, pero diez veces?
 
  • #94
HOLA A TODOS ¿¿¿ Algun chino con alarma mecanica tipo POLJOT o Vulcain ????' ¿ Sabeis si hay algo ?
 
  • #95
No conozco ninguno que no sea digital. A ver si algún compañero nos ilumina...

HOLA A TODOS ¿¿¿ Algun chino con alarma mecanica tipo POLJOT o Vulcain ????' ¿ Sabeis si hay algo ?
 
  • #97
Menos de 14.24€ (en la app)??? Cuánto quieres gastarte?!??!?

Un saludo



No creo que lo compre , pero un automatico por 14,80 euros con envio incluido ........................................

Alguien conoce la marca WINNER ?
 
  • #98
Tengo uno desde hace un poco más de un año. Me ha dado buen resultado aunque sólo lo empleo de vez en cuando.

La relación calidad / precio me parece aceptable si no se olvida que se trata de relojes de menos de quince euros ("homenaje", caja de aleación, ...)

17080215 109 WINNER H006.jpg



No creo que lo compre , pero un automatico por 14,80 euros con envio incluido ........................................

Alguien conoce la marca WINNER ?
 
  • #99
No creo que lo compre , pero un automatico por 14,80 euros con envio incluido ........................................

Alguien conoce la marca WINNER ?
He leído que la reserva de marcha es muy pobre, sólo eso malo de ellos. Y bueno, que son una lotería, como muchos automáticos.
 
Atrás
Arriba Pie