• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los "mejores" relojes chinos en internet

  • Iniciador del hilo Jose Perez
  • Fecha de inicio
  • #51
Desde luego da que pensar, sí, ...

que sin necesidad de subterfugios dan mucho más de lo que cuestan?. ( cito )
No será que en realidad dan lo que verdaderamente cuestan y las marcas con mas prestigio se están columpiando desde hace siglos???...
:hmm:
 
  • #52
Interesante Starking para los que buscan algo diferente por 100 euros.

e673372a07176a69610e810e30c8d7c3.jpg


Starking reloj deportivo al aire libre reloj retro hombres bronce Acero inoxidable cristal de zafiro fecha auto relojes mecánicos
http://s.aliexpress.com/InemmI3u?fromSns=Copiar en el portapapeles
 
  • #53
Este último lo sigo desde hace tiempo...
 
  • #54
Guanqin "Lambda":

GUANQIN-Top-Brand-Luxury-Men-Business-Automatic-Date-Mesh-Strap-Watch-Man-Fashion-Full-Steel-Mec.jpg

Yo tengo el de la foto...
 
  • #56
Por menos de 10€ podéis encontrar un Smael, yo hace 8 meses que lo tengo y por ahora ningún problema

28333318998_e71851a71b_h.jpg
2018-05-19_10-33-08 by Marcos, en Flickr

lostlink.jpg
 
  • #57
muy bonito y original nunca lo habia visto con calendario a las 9
 
  • #58
Bonito el Starking habrá que seguirlo a ver como evoluciona el precio. ¿Sabéis algo del movimiento?
 
  • #62
Una foto de la trasera. Por si alguien puede identificar el calibre
e79512910b1eba97a7256afaf4bf9c67.jpg
 
  • #63
Pues este Parnis GMT está en 68 euros, algo menos con algún cupón, lo hay con dial pepsi y azul y negro. Me estoy empezando a preocupar, tengo demasiados en seguimiento.

586860151-2005714995.jpg

Superior 40mm parnis negro estéril dial cristal de zafiro Relogio masculino GMT rojo azul bisel fecha automático reloj para hombre p443
[url]http://s.aliexpress.com/vmA3m2Mr?fromSns=Copiar en el portapapeles[/URL]
 
  • #64
Pues este Parnis GMT está en 68 euros, algo menos con algún cupón, lo hay con dial pepsi y azul y negro. Me estoy empezando a preocupar, tengo demasiados en seguimiento.

Ver el archivos adjunto 571656

Superior 40mm parnis negro estéril dial cristal de zafiro Relogio masculino GMT rojo azul bisel fecha automático reloj para hombre p443
[url]http://s.aliexpress.com/vmA3m2Mr?fromSns=Copiar en el portapapeles[/URL]
Yo he comprado a ese vendedor, te cuento mi experiencia.

Compré caja, agujas y movimiento.
La caja ponía que venía con bata, no lo trajo, pero era un error de foto suya y no era necesaria.

El movimiento llegó sin los tornillos que fijan el movimiento a la caja, adjunto foto, y las agujas llegaron fenomenal.

A posteriori me enviaron el fijador, los tornillos vamos, así que bien.

Envío muy muy rápido en menos de dos semanas, o semana y poco en casa, sin aduanas.
26b96a456d0edb5ccb290db9786380ac.jpg
69515ce83b2437eebfe1025ddf35cab2.jpg
 
  • #65
¿Alguién tiene este Carnival “tangente”? Es el homenaje más barato que he visto, aunque en las fotos hay algo raro.

Estaría bien saber que movimiento tiene.

Muchas gracias
 
  • #68
Me refería al movimiento del starkin de Bronce
e673372a07176a69610e810e30c8d7c3.jpg
No he podido ver en ninguna foto la maquinaria, por lo pronto me es difícil reconocer cuál es, intentaré ver si por la forma dónde caen los diales y fecha sonsaco cual es
 
  • #71
Reloj automático de vestir de diseño minimalista, aunque un poco grande, EMO, dados sus 45 mm de diámetro. Muy económico, cuesta unos 18 euros al cambio.

https://fr.aliexpress.com/item/3285...5c19876d66&priceBeautifyAB=0&isOrigTitle=true

Ver el archivos adjunto 571887


Tengo un forsining automático que esta muy bien y la verdad es que anda genial. Sólo que no lo considero entre los "mejores relojes" debido a dos o tres cositas... Por ejemplo su caja y corona pintadas, que casi sin uso y cuidándolo como si fuera de cristal, se va marcando. Luego, las terminaciones de la esfera, tienen demasiada "fantasía" para mi gusto, y por último, la malla no es para nada buena, luce bien, es cierto pero se nota que la calidad es más bien baja.

Así y todo, la máquina anda muy bien y es un bonito reloj por un precio de risa.
 
  • #72
Claro. Estoy de acuerdo. Tengo un Winner en este rango de precios y por supuesto que tienen muchas limitaciones pero si te fijas en el correo inicial hablé de "mejores" en el sentido de movimiento, diseño, etc. pero también por precio. De ahí que pusiera "mejores" entre comillas.

SL2,

Tengo un forsining automático que esta muy bien y la verdad es que anda genial. Sólo que no lo considero entre los "mejores relojes" debido a dos o tres cositas... Por ejemplo su caja y corona pintadas, que casi sin uso y cuidándolo como si fuera de cristal, se va marcando. Luego, las terminaciones de la esfera, tienen demasiada "fantasía" para mi gusto, y por último, la malla no es para nada buena, luce bien, es cierto pero se nota que la calidad es más bien baja.

Así y todo, la máquina anda muy bien y es un bonito reloj por un precio de risa.
 
Última edición:
  • #74
  • #75
Estoy dudando si comprarlo, me parece muy feo pero le cambiaría el dial por otro.

32 euros, maquinaria nh36 Seiko, y menos si es correa de cuero falso imagino.

El mejor precio para un nh36 que he visto por ahora.
http://s.aliexpress.com/QreUrEnQ?fromSns=Copy to Clipboard
7d4ff7c5e758250b4f6acb4ac96e1a28.jpg
31f3cc4fec2ceaf1934eaea2814805e0.jpg
 
Atrás
Arriba Pie