• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mejores divers del 2015 según GQ.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Pelagos es el ETA. El manufactura no debió de llegar a GQ.
 
  • #27
¿De dónde han sacado que los mejores divers de 2015 son esos 15?
Los reportajes de este tipo de prensa tardan en hacerse 5 minutos. El mismo tiempo que tarda en goglear las palabras "best diver" alguien que no ha visto un reloj en su vida y que sólo se dedica a cazar tendencias fashion.
Es como tomarse en serio cualquier reportaje de la prensa rosa en cuanto a relojería se refiere.

Evidentemente me gustan los relojes publicados pero el artículo me parece una patraña. Lo siento.

Tardan en hacer este tipo de reportaje 5 minutos? Para una revista de esa magnitud? El departamento creativo debe estar de vacaciones, creo que no.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Una opinion como la de cualquier otro.
He visto mejores reportajes aquí en el foro que los del señor Bill Prince!
 
  • #29
Casi todos deben estar,,pero sin duda el Cartier es el que escogeria.
 
  • #30
Cada uno tenemos nuestros preferidos , es una buena lista.
 
  • #31
Mal gusto no debo tener ;-)

810


Tengo 2 de los referidos y uno el nuevo mejor al ETA que muestran:

Tudor Pelagos último fichaje:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Oris Sixty Five este debe salir...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #32
preciosos la gran mayoria. Se agradece el link.
 
  • #33
Estas listas TOP ya se sabe como son (totalmente subjetivas y puede que hasta venales), pero no dejas de mirarlas cuando alguien las saca. Gracias por el aporte.

A mi el Tudor Pelagos me parece un reloj "para todo" precioso, equilibrado, deportivo y discreto a la vez .... No será el mas exclusivo pero sería mi elección. Me gusta. También me parece muy bonito el Pontos de Maurice Lacroix (a pesar de que no soy muy devoto de la marca y de que me recuerda demasiado al LD de Longines, o precisamente por eso).

Gracias por
 
  • #34
Slice, ese tudor me trae loco! No creo que me vaya a caer este año porque ya he cumplido el cupo pero no se si el que viene pudiera caer...:dribble:
 
  • #35
En este tipo de revistas no especializadas siempre suelen meter algo de morralla tipo Gucci entre los relojes de calidad.
 
  • #36
El Pelagos,el Pelagos.
 
  • #37
Yo me quedo con él Fifity Fathoms, pero solo hora nada de cronos y el Oris.
Pero si me regalan cualquiera de los de la lista no diré que no.


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #38
Yo echo en falta la actualización 2015 que la firma Omega hizo de su Ploprof.
 
  • #39
Tomad un Gucci DiveXL con calibre Girard Perregaux 3300, y decidme que está fuera de lugar. A mí me parece un reloj soberbio tanto por caja como por calibre.:flirt:

410x420.jpg



Añado que me sorprende muy gratamente que entre los relojes hayan incluído no sólo éste sino el Christopher Ward o el Cartier. Para variar, parece que el artículo SÍ lo ha escrito algún aficionado.
 
Última edición:
  • #40
Mal gusto no debo tener ;-)

810


Tengo 2 de los referidos y uno el nuevo mejor al ETA que muestran:

Tudor Pelagos último fichaje:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Oris Sixty Five este debe salir...

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Me gustan mucho estos dos modelos, pero el Tudor se lleva la palma
 
  • #41
Pues a mí me gustan todos, pero el gucci como que no pega mucho ahí no??
 
  • #42
me ha sorprendido ver a gucci entre ellos, el resto..relojazoas,, me encanta la estetica diver! cuando tenga ocasion tendre un blancpain batiscaphe solo hora
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie