• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mas jovenes sufrimos mucho en este foro.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
claro !!! es como con las titis !!! aunque a ellas no les pasa lo mismo con nosotros no? (?????????????????????????????????????)
 
  • #27
Preciosas fotos.

El "corpus delicti"
::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Joé santi, eres un mago de la fotografía. 8o Ese reloj parece muuucho más bonito que el mío, y no es que sea igual ¡es que es el mismo!. :cool1: Tu eres capaz de que entre por los ojos hasta un "Nataf design". :D :D :D
 
  • #28
Pues...

Creo que esta afirmacion la podra compartir conmigo mas de uno que tenga menos de 25 años.

Somos unos apasionados de los relojes tanto como los que llevan una vida siguiendo esta aficion, tenemos los mismos ataques de CRI, nos gustan cada vez piezas mas caras, pero vemos que nuestros deseos son inalcanzables por no disponer de los mismos medios economicos.

En algunas ocasiones, este foro me produce frustacion.

Un saludo.

Hijo, es lo que tiene ser pobre. :huh: Pero no te creas que es algo exclusivo de los menores de 25 años. Mira este hilo. En mi caso sé que tan sólo 2, a lo sumo 3 de los relojes que pongo es posible que los tenga algún día. ¿Frustante?. Un poco, pero sin pasarse. Frustante sería no tener la hija que tengo (y la que está a punto de llegar) aunque los gastos que ella origina (entre otros) sean responsables de que no pueda tener la mayoría de esos relojes. Desde luego no cambio a mi hija ni por el Tourbograph, ni por una casa en la punta del Camarinal ni por un Alfa Romeo 8C.
 
  • #29
Exacto. Se trata de tener las prioridades claras :)
 
  • #30
Hijo, es lo que tiene ser pobre. :huh: Pero no te creas que es algo exclusivo de los menores de 25 años. Mira este hilo. En mi caso sé que tan sólo 2, a lo sumo 3 de los relojes que pongo es posible que los tenga algún día. ¿Frustante?. Un poco, pero sin pasarse. Frustante sería no tener la hija que tengo (y la que está a punto de llegar) aunque los gastos que ella origina (entre otros) sean responsables de que no pueda tener la mayoría de esos relojes. Desde luego no cambio a mi hija ni por el Tourbograph, ni por una casa en la punta del Camarinal ni por un Alfa Romeo 8C.

No lo has podido expersar mejor amigo, puede gustarnos mucho cualquier articulo de lujo, incluidos los relojes, pero hablando de prioridades quedan muy, pero que muy atrás.

Saludos.
 
  • #31
Hijo, es lo que tiene ser pobre. :huh: Pero no te creas que es algo exclusivo de los menores de 25 años. Mira este hilo. En mi caso sé que tan sólo 2, a lo sumo 3 de los relojes que pongo es posible que los tenga algún día. ¿Frustante?. Un poco, pero sin pasarse. Frustante sería no tener la hija que tengo (y la que está a punto de llegar) aunque los gastos que ella origina (entre otros) sean responsables de que no pueda tener la mayoría de esos relojes. Desde luego no cambio a mi hija ni por el Tourbograph, ni por una casa en la punta del Camarinal ni por un Alfa Romeo 8C.

Muy bien dicho!! hay cosas más importantes, aunque esta nos divierte y nos gusta mucho.
 
  • #32
Yo tengo 25 años. Haz como yo, ponte cachas y píllate una Ana Obregón que te los regale ;-)
 
  • #33
  • #34
En esta vida a todo hay quien te gane.Tu frustración la comprendo pero no la comparto, dale tiempo al tiempo.
Convierte la frustración en ilusión.
Todo llegará.
Saludos.
 
  • #35
No te equivoques no es un problema de edad.

Los más viejos y con menos "posibles" también. ::bash:: ::bash:: :D
 
  • #36
No hace falta tener menos de 25 para sentir esa pequeña frustación...Pero no te preocupes...todo a su tiempo...
 
  • #37
Yo tengo claro hasta donde puedo llegar, por prioridades, ingresos y conciencia. Pero eso no me quita disfrutar de esta maravillosa aficion. Se de seguro que nunca tendre un Lange, pero eso no quita que lo admire y disfrute. Aqui hay de todo, desde colecciones autenticamente maravillosas, otras basadas solo en vintages, o el que se inicia con un Monster, y lo maravilloso de este foro es que todos tenemos cabida, y entre todos disfrutamos de esta aficion.
Vulgarizando un poco, no todo el mundo que habla de lo buena que esta la top model "fulanita de tal" ha tenido ocasion de probarla de verdad.
O podemos hablar de la pasada que es el Bugatti Veyron (o criticarlo) pero sabemos que no lo vamos a tocar nunca... eso no nos quita disfrutar de esa maravilla de la mecanica.

No te hagas mala sangre, date tiempo y veras como algunas cosas vendran solas.

Espero que no haber herido ninguna susceptibilidad, y si asi es mis disculpas desde ya.

Saludos
 
  • #38
No te preocupes, todo llega en la vida, a mi me pasaba eran malos tiempos, pero ahora tengo 32 años, y venga cada vez me gustan mas caros ya estoy por los de mas de 18000€, osea esto no se acaba nunca......
saludos de jose luis
 
  • #39
Pues yo con 27 y estoy como tu SQ_JJ, lo más caro que tengo es un hamilton y menudo esfuerzo, ni me imagino con un rolex u omega, ni ahora ni dentro de mucho, me parecen inalcanzables, pero bueno mirándolo por otro lado hay cosas muuuucho más importantes como una casa, amor y salud, con eso estoy más que satisfecho y me llenan mucho más que un rolex, vacheron, lange, etc...
Lo más importante en la vida son las cosas más básicas, lo demás es suplerfuo, por lo menos para mí, esto sólo es un hobby. Un cordial saludo.
 
  • #40
Hay un detalle - en todo esto - absolutamente esencial : no se trata que tu reloj sea caro o no... se trata QUE TE EMOCIONE.:)
 
  • #41
Tranquilos; todo llega.

Hasta los 37 años y 9 meses, mi reloj más caro era un Tissot de 300 euros.

Ahora es un Omega SMP :ok¡
 
  • #42
Pero... bueno, con 25 años tendrías que estar dando saltos de alegría por tener esa edad.
No tengas ansiedad que todo llega. Yo con 25 años tenía un Casio Illuminator, así que ya ves que pedazo de pieza tenía. Y como ahora, me gustaban mucho los relojes, pero... no tenía un duro.
 
  • #43
Madre mia que cosa mas bonita!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie