• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los más exclusivos del stock

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tener cosas fuera de lo común es un privilegio, muvhas felicidades por haber sabido escoger lo que querías fuera de modas.
 
  • #27
Si Señor,raros y originales son,piezas nada comunes y hasta diria " exoticas":)..............
 
  • #28
Bonita colección :clap:
 
  • #29
No comparto demasiado tus gustos, pero enhorabuena por tu colección. De todos me quedo con el Bradley. Salu2
 
  • #30
Que bonito es ese Boctok
 
  • #32
A disfrutarla :)
 
  • #33
El Bradley está muy bien!
 
  • #34
Me mola el Elgin. Tengo un proyecto semejante en marcha con un waltham de 1895......
 
  • #37
El Elguin es precioso. Muchas gracias por mostrarlos.
 
  • #39
no sé, no sé....
 
  • #40
Preciosos todos, el HMT braille no le conocía y eso que colecciono este tipo de relojes, muchas felicidades y gracias por presentar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Preciosos todos, el HMT braille no le conocía y eso que colecciono este tipo de relojes, muchas felicidades y gracias por presentar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo vendí hace unos días.
 
  • #42
Felicidades por la coleccion
 
  • #44
Qué bueno ver estas piezas tan poco frecuentes
Gracias!!!
 
  • #46
Bueno es dedicarles un rato, el valor está en el interés personal. Felicidades por tus relojes
 
  • #47
curiosa y bonita coleccion . enhorabuena
 
  • #48
Desde luego rarezas si son, y para disfrutarlas no solo mirándolas, sino utilizándolas.
Enhorabuena.
 
  • #49
Piezas muy distintas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie