• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los jueves .... milagro: Recuperación de un Rolex GMT-MASTER 1675 de 1968

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bien,despues de hacerle el boca a boca, verdaderamente son duros los rolex.un saludo
 
  • #27
Te ha quedado de fábula. Aún así yo también le puliría muy suavemente el plexi . Respecto de las agujas, teniendo en cuenta que tienes las originales yo no me complicaría la vida en buscar otras (que no estarán mejor aunque puedan tener tritio), a Angelo de cabeza porque esqueletizadas no lucen como deberían. La esfera mejor no la toques porque esas irregularidades son las que le dan su sabor vintage.
 
  • #28
Gracias, Nosfe, seguiré tus consejos


Te ha quedado de fábula. Aún así yo también le puliría muy suavemente el plexi . Respecto de las agujas, teniendo en cuenta que tienes las originales yo no me complicaría la vida en buscar otras (que no estarán mejor aunque puedan tener tritio), a Angelo de cabeza porque esqueletizadas no lucen como deberían. La esfera mejor no la toques porque esas irregularidades son las que le dan su sabor vintage.
 
  • #29
Felicidades por tu acertada decisión de recuperar esta importante pieza de la relojería , me gusta mucho como quedo pero me uno al comentario de gotzon sobre el tritio viejo en las agujas , seria la cereza de la torta . Pasale mis felicitaciones a Míguel por su gran trabajo , nunca esta de mas reconocer la dedicascón de estos profesionales de nuestros pequeños tesoros . Que lo disfrutes mucho , buen fin de semana . Ricardo
 
Última edición:
  • #30
Enhorabuena por esa estupendísima pieza, has tenido suerte al encontrarlo y con ese relojero que ha hecho muy buen trabajo. Con un pulido de plexy mejorará todavía un poco más....Un icono de la marca :clap:
Gracias por compartirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie