• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los imprescindibles

  • Iniciador del hilo Pedrin Petrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi juicio:
1.- Rolex submariner
2.- Omega speedmaster doble zafiro
3.- Tudor Pelagos
4.- Omega PO
 
  • #27
tengo varios de los relojes que mencionas. Te diré por mi experiencia, que a primera vista debería valer, pero según los tienes quieres más, es como un vicio
 
  • #28
A esos clásicos yo añadiria un Zenith El Primero

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #29
Pues es líneas generales...y por mis gustos personales, creo que te voy a dar la razón.
Al menos en mi caso con esos que nombras estaría más que satisfecho.
(Otra cosa sería lo que opinaría mi mujer).

Saludos.
 
  • #30
Yo estoy de acuerdo con alguna opinión. El Bond no creo que sea un imprescindible. Los demás puede que sí, pero si nos lotenemos y podemos seguir viviendo, no son imprescindibles. Tal vez sean deseados, pero ya está.
 
  • #31
No se si sean imprescindibles en una colección pero estoy de acuerdo contigo en que viendo las colecciones que aparecen de vez en cuando y últimamente con las cajas, los que mencionas están en la mayoría. Le agregaría, no por mi gusto personal, sino porque también esta en casi todas las cajitas que nos muestran los compañeros, un Seiko.
Ya personalmente creo que me puedes meter en tu lista. El único problema que veo es el Po y si lo incluimos entonces la lista de imprescindibles del foro tiene un alto porcentaje de Omega....
 
  • #32
Estan casi todos los clasicos, yo añadiria algun Speedmaster Mark II, un FF, algun Lange, Zenith el primero y quitaria el Bond.
 
  • #33
Coincido, cuando tengas esos doce, desearás doce más, y así....
 
  • #34
Para mí sería: seamaster 300m, longines legend diver, blancpain fifty fathoms y sí... aunque parezca mentira, rolex deep sea
Ah y si se me permite un quinto, mi venerado speedy
 
  • #35
Esto es una broma o va en serio.¿se puede contestar libremente...?.S2
 
  • #36
Lo siento, pero con tanto nombre fantástico me lié y no puedo decir ni mu.:pardon:
Me leo otra vez todo tu post y lo pienso.
Puffff me mareo, cuanta marca guay.
Saludos.
 
  • #37
Me sobran el Tag Carrera, el B. Chronomat, el Daytona, el Rolex GMT y el Seamaster Bond.

Me faltan muchos, hay tantos... por sustituir alguno de esos, pondría: BP FF; algún Lange; algún L.U.C. Chopard....
 
Última edición:
  • #38
Me sobran todos los Rolex, Breitling, Pam, y el Nautilus. Meteria un Altiplano, un Lange, un Zenith, Calatrava........
 
  • #39
Muy buen hilo compañero!
Por lo que leo y veo, creo que si, que aunque sobrando o faltando alguno, los gustos generales van por ahí.
Un saludo

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #40
Soy de la misma opinión
 
  • #41
pero esque lo que dice el compañero es sobre los gustos "generales" en el foro, no los que cada uno pensamos. o eso entendí yo :D

Me sobran todos los Rolex, Breitling, Pam, y el Nautilus. Meteria un Altiplano, un Lange, un Zenith, Calatrava........
 
  • #42
Y a mi lista también... pero me quedarían trece... entonces necesito más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie