• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los estragos de la crisis en los vintage

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues tuviste mucha suerte con la caja, ha quedado perfecto el reloj, muy curiosa esfera y poco vista, enhorabuena por la pieza y por resucitar ese movimiento, un saludo
 
  • #52
D.Luis, esa historia de subasteros es muy frecuente en aquellos días y hoy también. Una lástima que se destruyesen tantos bellos relojes. Menos mal que por lo menos usted pudo hacer acopio de ellos y evitar la destrucción de esos calibres.
 
  • #53
Ese es el problema, conocer qué modelo de caja corresponde a la maquinaria y además saber si la esfera coincide con el diámetro inferior del bisel. Las cajas muy escasas y caras y para cuando encuentras una corres el riesgo de que luego no te sirva.::bash::
 
  • #54
Muy bonito reloj que bien merece la fabricación artesana de una caja en plata, pues dada su rareza y antiguedad es improbable encontrar caja para ella.
 
  • #55
Esa sería una buena idea, excelente.
 
  • #56
Se podría empezar por Omega y apuntar en un hilo las cajas respectivas para cada movimiento, luego Longines...
 
  • #57
Buen día sanz; le comento lo siguiente para ser sincero. La demanda de los mov Omega 30 - 267 y sus cajas se hacen oír.
- mov Longines 30L me quedan una media docena y pocas cajas -

- a estas piezas la llamamos la frutilla del postre...
por eso se van rápido!!!

Del Omega - Longines - zenith - Universal etc - tengo muchos movimientos?

Movimientos suizos - tengo muchísimos.

Cajas - muchas de variadas medidas

Cientos de cajas y máquinas originales de dama - Omega - Longines - G.P. - Zenith - Electión etc.

En fín - todavía quedan muchas fornituras,

Muchísimos relojes años 20/30/40/50/60 completos!!

Un saludo y felices fiestas.
Luis desde Argentina
 
  • #58
En estos casos y tristemente lo que los fundidores compran es la necesidad de la gente, hace unos meses comenze a buscar maquinarias sin mucho exito, supe de un par de piezas que llevaron a fundir y mi logica me dictaba que la maquinaria la podria conseguir en una bicoca, desafortunadamente la crisis tambien me pego, no tanto como para vender mis relojes, pero si lo suficiente para frenar las compras.

el problema que veo es el conseguir la cajas, pero ya pasara este bache y podre buscar un par de maquinarias y a ver si con el tiempo y paciencia conseguir alguna caja que acomode.
 
  • #59
Yo creo que podemos empezar por los relojes completos...
 
  • #60
Buen día 11Fon; relojes completos...?
Un deseo de un buen año 2013 con salud y trabajo...

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #61
Dios mio soy nuevo en esta pagina, pero es que es para matarlos a los que rompen los relojes estos tan bonitos, yo comprendo que si lo necesitas pues bueno.Seguro que los dan cuatro duros, que pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie