• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los cuadrados/rectangulares

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un modelo que personalmente me encanta, y los Bell & Ross," cuadrados" son muy cómodos en la muñeca .
Te felicito y disfrútalo .

Pd: ¿ No es un BR 03 ?

Screenshot_20190206-083704_Chrome.jpg

Tienes razón, es BR 03, una errata escribiendo.
La verdad que es un guante con sus 42mm, y estrictamente es muy resultón, pero va en gustos.
Gracias por tus comentarios compañero.
 
  • #27
Ahora mismo tengo uno...y es el tercero que tengo.

Si es cierto que puede que escapen a cánones de tipo de reloj que nos viene a la mente... Pero realmente hay modelos muy interesantes y bonitos.

El mio junto con un colega

PicsArt_11-08-11.59.57.jpg
 
  • #28
A mi si me gustan,tanto los tag heuer,como el JLC, como los bell&ros y el cartier santos nuevo,este esta en la lista de queridos!
 
  • #29
El Tag Heuer Mónaco lo tengo clavado, pero me parece pequeño en mi muñeca. El JLC Reverso lo he probado muchas veces y me pasa lo mismo.

Me consuelo con estos

Cartier.jpg

Bell & Ross.jpg

Saludos
 
  • #30
A mi me encantan, creo que tienen mucha personalidad y hay un mundo inmenso donde elegir, aquí ya se ha dicho todo... Monaco, el santos, B&R... los cuadrados deportivos me encantan, mi primer reloj fue cuadrado y aún lo uso 6C70F5C8-D4C2-4AC3-A47B-7581DF5B7BA1.jpg

Tengo B&R y el TH Monaco en la órbita de futuribles
 
  • #32
Glashutte-Original-Seventies-Chronograph-Panorama-Date-01.jpg


ME SE cae la baba!
 
  • #35
Otro Zvezda más

20171216_143859.jpg
 
  • #36
A mí hasta hace un tiempo no me gustaban nada, pero últimamente me llaman la atención, así que aprovechando que un día mi MDD, viendo al protagonista de una película cometió el error de decir "¿tú por qué no tienes un reloj rectangular?", he aprovechado para ponerle solución.
cuadrados.jpg
 
  • #37
Personalmente cada día me gustan más...
IMG_20190129_102450.jpg

Tag Heuer Monaco.jpg

VACHERON TV.jpg
 
Última edición:
  • #38
A mí hasta hace un tiempo no me gustaban nada, pero últimamente me llaman la atención, así que aprovechando que un día mi MDD, viendo al protagonista de una película cometió el error de decir "¿tú por qué no tienes un reloj rectangular?", he aprovechado para ponerle solución.
Ver el archivos adjunto 661694
Claro compañero, "a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga" [emoji1787]
 
  • #41
Pues a mi me gustan cuadrados, redondos, lo importante es que me guste la pieza.
Ese reverso es precioso, y los B&R. Cartier, Monaco, Muller, para mi son referentes en cajas cuadradas.
Aquí un par de mis cuadrados.20190211_115502.jpg20190211_115220.jpg
 
  • #42
No son de mis preferidos pero algunos omega tipo seamaster, de ville me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie