• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los compadres se van tapas , cerveza , relojes y tortilla

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Veo que vosotros dos os sobrais para "arrejuntar" un buen puñado de relojes (y pa zamparos la tortilla).
Gracias por compartir la experiencia.
Un saludo
 
  • #27
Alucinante esta tortilla de 8 huevos.

Como lo pasáis. :Cheers:
 
  • #28
el Edox de carga manual de mi novia , venia conmigo y tambien le puso para la foto :D:Cheers:

lostimage.jpg

Gracias por el apunte...muy chulo el edox...:ok::
 
Última edición:
  • #29
Bonita jornada excursionista...y al estilo de toda la vida. Y dos tíos fenomenales. Un abrazo para ambos y hasta pronto que esperemos coincidir.
 
  • #30
Cualquier "excusa" es buena para pasarselo bien. Me alegro por los dos y esas cervezas, cojonudas.
 
  • #31
Que nivelazo, hasta la navaja es Suiza.....:laughing1::laughing1::laughing1:

Me lo has quitado de la boca!! :clap:
Me encanta ver fotos de quedadas.
Buenos relojes y buen menú, sí señor!
:ok::
 
  • #32
Como os cuidáis!!

Eso sí, y en eso soy casi experto, ese tipo concreto de cerveza, weizen, o weissbier, debes servirla en su vaso (el alto), mojando previamente las paredes con agua. A servirla, haz que se deslice la cerveza por la pared del vaso inclinándolos ambos de modo que llegue al fondo del vaso suavemente. Cuando en la botella te queden unos 4 cm de cerveza, para de servir, agita suavemente la botella para recoger los restos de cereal y levadura, y sírvelo después en el vaso. La cerveza debe caber por completo, resultando en una capa de unos 7 cm de espuma.

Te parecerá un detalle, pero sabe distinta :ok:::ok:::ok:::ok::

Un abrazo!!!
 
  • #33
Dos grandisimos amigos... dos grandes personas... Buenos relojes
 
  • #34
¡¡¡Envidia me dais!!!

Gracias por compartir el encuentro.

Saludos.
 
  • #35
Que bien os lo habeis montado !!!!!
 
  • #36
Como os cuidáis!!

Eso sí, y en eso soy casi experto, ese tipo concreto de cerveza, weizen, o weissbier, debes servirla en su vaso (el alto), mojando previamente las paredes con agua. A servirla, haz que se deslice la cerveza por la pared del vaso inclinándolos ambos de modo que llegue al fondo del vaso suavemente. Cuando en la botella te queden unos 4 cm de cerveza, para de servir, agita suavemente la botella para recoger los restos de cereal y levadura, y sírvelo después en el vaso. La cerveza debe caber por completo, resultando en una capa de unos 7 cm de espuma.

Te parecerá un detalle, pero sabe distinta :ok:::ok:::ok:::ok::

Un abrazo!!!


Gracias por este importantisimo apunte, lo tendré en cuenta para la próxima vez que tome una franciskaner es una de mis favoritas.

En cuanto a la quedada da gusto ver cuando se pasa bien ,ah! y si venís para el norte avisar!


Un saludo.
 
  • #37
Que buen rollo de quedada¡!!!!!!!me alegro mucho que es lo pasarais en grande!!!!! Que dos foreros tan majossss!!!!!!
 
  • #38
Cuando uno esta en buena compañía es lo mejor que pinta mas buena tiene esa tortilla y esos relojes tambien
 
  • #39
JOJOJOJOJO, que bueno, si hasta teneis una bolsa de Doritos. Felicidades por la colección!!
 
  • #40
Como os lo pasais ehhh madre mia me dan unas ganas de participar en la proxima!!! y vaya pedazo de relojillos que os acompañaban eee, enhorabuena por ese omega y ese seiko anata, quien os lo iba a decir hace 6 meses eee!!! Un saludo compañeros
 
  • #41
Como os cuidáis!!

Eso sí, y en eso soy casi experto, ese tipo concreto de cerveza, weizen, o weissbier, debes servirla en su vaso (el alto), mojando previamente las paredes con agua. A servirla, haz que se deslice la cerveza por la pared del vaso inclinándolos ambos de modo que llegue al fondo del vaso suavemente. Cuando en la botella te queden unos 4 cm de cerveza, para de servir, agita suavemente la botella para recoger los restos de cereal y levadura, y sírvelo después en el vaso. La cerveza debe caber por completo, resultando en una capa de unos 7 cm de espuma.

Te parecerá un detalle, pero sabe distinta :ok:::ok:::ok:::ok::

Un abrazo!!!

muchas gracias por la informacion ;-):clap::clap: lo de su vaso con las paredes mojadas y que deslice por por la pared del vaso lo sabia :ok:: el resto ya no tenia ni puñetera idea :laughing1::laughing1::laughing1: eso si que es informacion de experto :clap::clap: para mi birra favorita la Kasteel Bier triple , alguna recomendacion en concreto ?? :popcorn::popcorn:
 
  • #42
Os cuidáis bien, eso es lo importante!!!! Grandes piezas compañeros, vosotros y los relojes también :)
 
  • #43
muchas gracias por la informacion ;-):clap::clap: lo de su vaso con las paredes mojadas y que deslice por por la pared del vaso lo sabia :ok:: el resto ya no tenia ni puñetera idea :laughing1::laughing1::laughing1: eso si que es informacion de experto :clap::clap: para mi birra favorita la Kasteel Bier triple , alguna recomendacion en concreto ?? :popcorn::popcorn:



Yo te aconsejo, las que a mi mas me gustan, que luego ya se sabe "pa gustos los colores", emho las cervezas belgas son mejores o mas agradables como querais entender, que las alemanas de baviera, mas que nada porque tienen mas sabor y tienen mas fuerza, ojo siempre para mi paladar, y ahi tienes una lista infinita de cervezas, las que mas se pueden encontrar en supermercados normales, sin tener que irte a cualquier club del gourmet son: la Grimberghen, la trappist, las chimays...son cervezas muy buenas siempre para mi paladar y como te compres las oscuras te dejan un "regustillo" en la boca bastante agradable. Luego para los mas osados tambien esta la delirius tremens que soy incapaz de beberla para mi es peor que la absenta me deja mas atontao que el salvame deluxe:laughing1:. Cuando fui a berlin, probe una que no conocia que me recomendo la chica del hotel que la verdad me dejo un muy buen recuerdo y que tarde mas o menos 1 mes en buscarla en Madrid se llama Kostrisser O Konstringuer ahora no me acuerdo muy bien, es negra y la verdad que para mi es mucho mejor que la franziskanner o la paulanner. Las belgas como todos sabeis y sino lo pongo por si acaso, se beben en jarras de balon parecidas a la de los gintonic. Saludos compañeros y que nunca falten nuestras cervezas!!!:Cheers:
 
  • #44
Enhorabuena amigos Diego y Javi que habeis pasado tan bién!

Un abrazo a vosotros:Cheers:
 
Última edición:
  • #45
Qué grandes! :clap:

Me están entrando ganas de un Sumo, un Bullehad, un Ananta, un Planet Ocean y ¡una cerveza! Jaja
:laughing1:

Marchando una Aventinus... :Cheers:
 
  • #46
lostimage.jpg


Que grande eres coño!!!! :yhoo::
 
  • #47
muchas gracias por la informacion ;-):clap::clap: lo de su vaso con las paredes mojadas y que deslice por por la pared del vaso lo sabia :ok:: el resto ya no tenia ni puñetera idea :laughing1::laughing1::laughing1: eso si que es informacion de experto :clap::clap: para mi birra favorita la Kasteel Bier triple , alguna recomendacion en concreto ?? :popcorn::popcorn:


La mejor birra es la estrella galicia, y dejaos de tonterías
 
  • #49
La chimays es una pasada,buenisima
 
  • #50
menuda tortilla os gastais.... eejejejeje

De relojes ni hablamos. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie