• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los coleccionistas (de vintage): conocerlos es quererlos

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un buen artículo escrito con un lenguaje coloquial y divertido y viendo los comentarios más de uno se ha identificado en parte con las categorías, mi felicitación al autor.
 
  • #52
Para mí los vintage son los relojes con más “ángel”. Tengo cuatro vintages y dos relojes actuales que no dejan de ser “revisiones” de relojes clásicos.

Los relojes vintage molan más.

IMG_8545.jpg
 
  • #53
Buenísimo!
 
  • #54
Muy buen post, me he reído lo suyo.
No siendo vintagero, aunque alguno tenga por motivos sentimentales, reconozco que empecé a leer este foro por unos magníficos artículos del forero Tantdetemps.
Es cierto, uno empieza sorprendiendose por lo que podeis llegar a saber, y acaba cogiendoos cariño por ese empeño en disfrutar a contracorriente (con lo que ello supone de busqueda y riesgo de malas sorpresas). Ha sido un placer leerte.

Pido perdón, una vez más, por la falta de tildes, no se como se ponen en el i-pad :ops: y el auto corrector falla como escopeta de feria.
 
  • #55
Menuda pareja, son preciosos!! yo no consigo encontrar estas maravillas, ya me diréis como se hace jaja
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie