• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los coleccionistas (de vintage): conocerlos es quererlos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy cachondo el artículo Luís 😜😂😂😂😂
 
  • #27
Muchas gracias Luis por tu ameno y entrañable artículo. Me he sentido representado en un par de "variantes" y, la verdad, me ha jooooo....robado.
¿Crees que me salvaré....o ya condenado per secula seculorum???. Mil gracias.
 
  • #28
jajajajajajajajajaja no somos pero viejos somos viejos perros jajajajajajajajaj
 
  • #29
Jajajaj me e sentido aludido con el parrafo de los relojes trilladoa y echos una mierda,pero que decimos teopicalizados!! Muy bueno el post!!
 
  • #30
:clap::clap::clap:
Fantastica clasificacion y vision del universo coleccionista.
Buen hilo, he echado un buen rato!!!
 
  • #31
Muy bueno, me he reído un buen rato. Muchas gracias por compartirlo.
 
  • #32
Excelente aporte, soy uno de los de por aquí con muchos rasgos de todo, especialmente de compulsión acaparamiento de relojes vintage, además si son nuevos.
Saludos.
Un abrazo
 
  • #33
Seguro que mas de uno se siente identificado en esas categorizaciones aunque no de una manera estanca, sino con trasvase entre una y otra.
 
  • #34
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Según parece vamos a tener temas para rato jaja ni se te ocurra NO continuar con los temas...Enhorabuena Don Luis (de BCN) nos retratas a muchos de por aquí en casi todas las categorías, reírme es poco, estaba leyendo y me estaba partiendo de risa, eres un crack!!
Gracias por todas las molestias en poner estos blog.
Un abrazo
[/FONT]
 
  • #35
Yo ahora no paro de visitar la web para ver esos vintages chrono que me parecen una pasada estéticamente.
 
  • #36
Excelente y divertido, jajaja una maravilla
 
  • #37
Luis, quuue bueno.

Otra, otra....
 
  • #38
Un hilo realmente delicioso. He disfrutado mucho leyéndolo y sonriendo con ciertos guiños
 
  • #39
Muy entretenido.
Saludos.
 
  • #40
Muy bueno!!!!!! Los has clavado :clap:
 
  • #41
Muy, pero que muy buena nota. Creo que todos nos podemos reconocer , al menos parcialmente, en alguna de las categorías. Gracias
 
  • #42
Fenomenal artículo compañero...yo soy un poco de todo....jeje
 
  • #43
Gracias por compartir. Ha sido una lectura agradable y divertida. Al que le gustan los relojes tiene un poco de todos los grupos, pero al final, con el tiempo, se define por uno o varios de los caminos y queda atrapado sin remedio. [emoji28]
 
  • #44
Muy bueno, me identifico con algunos facetas de algunos de estos coleccionistas, me ha gustado, saludos.
 
  • #45
Top! Muchas gracias por compartir!!
 
  • #46
Buen artículo! Muy ameno y divertido.
 
  • #47
Felicidades. Un artículo subversivo, ameno y muy agudo que me ha divertido mucho; que no falte el sentido del humor y haya un continuará.

En cuanto a lo de la identificación en los rasgos de unos u otros, bueno...como disfruto del foro de "identidad múltiple", unos conversan con otros, y tal...Claro que, "el localista" no acaba de fiarse de todos los demás :ok::. Eso me preocupa.
 
  • #48
Me ha encantado tanto que lo voy a releer.;-):ok::
Gracias.
 
  • #49
Me lo he pasado genial
 
  • #50
Cómo sois, los foreros y foreras! :clap:
Pensaba que iban a caerme por todos lados y resulta que la mayoría se sienten identificados y en general a todos os ha gustado.
Voy a tener que ponerme más ácido. :D
Gracias por leerlo y comentarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie