• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los cinco magníficos.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Como al final consigas tener el ap, el ff y el ploprof... Seria una pena tener esa colección guardada. Yo montaría un museo amigo...

Jajajaja... estaba pensando algo parecido...
 
  • #77
No se qué decir. Tengo la sensación de que diga lo que diga me voy a quedar corto. Estoy impresionado...;-)
 
  • #78
Preciosos Miguel:clap:, me quedo con el de los 4 ceros8o y con el 243, pero me gustan todos.
 
  • #79
Fantásticos relojes¡
Un saludo
 
  • #80
Felicidades Miguel y gracias por compartirlos con nosotros, preciosos todos ellos, ojalá algun día pueda tener una colección así
 
  • #81
Enhorabuena por tu colección tienes un gusto exquisito, creo que es la colección perfecta aunque por pedir yo pondría un JLC y Omega.
 
  • #82
Preciosos cinco relojes.
Me tiene enamorado ese U. Nardin. Y me
Encanta el IWC.
Enhorabuena.
Por cierto, ¿El IWC es cómodo de
Llevar con traje y camisas de vestir?
 
  • #83
Pues para mi tambien son magnificos.
Un saludo.
 
  • #84
Preciosos cinco relojes.
Me tiene enamorado ese U. Nardin. Y me
Encanta el IWC.
Enhorabuena.
Por cierto, ¿El IWC es cómodo de
Llevar con traje y camisas de vestir?

Buenas compi!.......efectivamente y para mi muñeca el Aquatimer me resulta un reloj comodo; pese a ser un 2000 metros no es demasiado grueso y se adapta muy bien a la muñeca.
Saludos!
 
  • #85
felicidades por la coleccion, disfrutalos que muchos ya quisieran.
 
  • #86
Muy bonitos el IWC y U.L.

Felicidades.
 
  • #88
Me has dejado intrigado Marcos!......Cual es el de los cuatro ceros?.....::Dbt::;-)


El Deep Sea a partir de este mes... 10.000.... a mi me salen 48o8o8o8o, bueeeeno casi 10.000 que alguno me corregirá..:D
 
Última edición:
  • #89
Yo también estaba pensando que era lo de los 4 ceros, y pensaba que era eso, los 10.000 pavos tras la subida, jeje...
 
  • #90
Magnificos y espectaculares, el dilema de siempre calidad o cantidad y muchas gracias por las fotos.
 
  • #91
Vaya pedazo de bichos, me encanta ese Ulysse y ese Deep Sea, efectivamente un Fifty Fathoms Haría muy buenas migas con estos y quizás, hecho tambien de menos algún Omega.

Buen gusto tienes con tus piezas, enhorabuena.
 
  • #92
El caso es que Miguel lo tiene todo...calidad y cantidad...8o
 
  • #93
El caso es que Miguel lo tiene todo...calidad y cantidad...8o

Ya será menos!.......;-)........Un abrazo!....:)
PD: aclarado lo de los cuatro ceros.....menuda pasada casi 10000 pavos ya un Deep Sea!::blush::
 
  • #94
me encanta el aquatimer gran coleccion
 
  • #95
Preciosa colección, seguro habrá muchos aficionados a las inmersiones muertos de envidia jejeje, incluso los que no somos buceadores...
 
  • #96
Gracias de verdad por vuestras respuestas!......Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie