• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los cazados este miercoles y el pasado

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quiero detalles del Record, lo mismo te hago una oferta a la bajísima :D

Monta un calibre Record 107, bastante caro por que se montaba en un triple calendario, pero no me ofertes que no vendo........:nea:
 
  • #27
Luis, has triunfao...el ramillete entero ha sido admirado por unos y otras...y es que viva la variedad de gustos y de relojes...
Son todos muy bonitos, originales cada uno en su estilo. Yo también me quedo con el negro en este caso, sin desmerecer al resto...
Ya compraste un castillo para ir metiendo tantos relojes??:D

Gracias Susana, lo del castillo no seria mala idea.... con su foso de cocodrilos.....:dribble:
 
  • #28
Oyeeee, abusón, que la pesca extensiva esquilma los mares :-(( A tu lado me siento como esos pobres pescadores en su humilde chalupa tratando, con escaso éxito, de pescar lo básico para su sustento frente a los grandes buques de pesca que recogen las redes rebosantes de animalicos brillantes ¡¡qué pobre!! ::cry::

Bueno, va, ya bastante de dramas:D Como es habitual en ti, estupenda captura con un montón de piezas interesantes :ok:: Por la marca saturniana siento siempre atracción y los semiesqueletos también me rechiflan. El morenazo Record es un tremendo bombón y el Ralco le hace una pareja genial. El Rolin muy bonito, tan despejado y con ese aro en contraste para los números, y el Landi un clásico estupendo también. Y el chiquitín me entusiasma, más que por él, aunque es guapete, porque me encanta cómo entre todos estáis cuidando y fomentando el gusto y la afición de esa niña :clap:

Enhorabuena, y me alegra que el capitán pirata siga en plena forma ;-)


¡¡¡Naaa ¡¡¡ Abde si solo pesco chicharrucos y morralla.... viendo lo que pescan algunos por aquí.
 
  • #29
Mira tu, como que la red se trajo una buena cantidad de guapetones, ahora a ponerles a tono y presentarlos formalmente....
 
  • #30
Menudo material, algunos para mi gusto están demasiado cascados pero seguro les sacas partido, me gusta el Enicar, hace dias que los sigo y algún dia caerá alguno y poder ser mas sport que es mi estilo preferido

A disfrutarlos
 
  • #31
El Record bate el récord, está claro. A ver a quién no le gusta, que levante el dedo!
Lo que me ha sorprendido es que nadie mostrase interés por el Rolin, Colín o Jolín o como se llame ese encanto con marca pueril.
Sí, veo que Abde sí se ha percatado:-P
Quedarán todos de maravilla, seguro. Se intuye que quedarán suculentos.
 
  • #32
Preciosos. ¿Seguro que no has tenido que alquilar un bajo para guardar todos esos relojes?

Saludos
 
  • #34
buena pesca, ya me dirás que caña usas........
ahora un poco de trabajo de restauración y a lucirlos
enhorabuena
 
  • #35
Todos muy bonitos y especiales, felicitaciones!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie