• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES Amig@s y Cia, miercoles 27 marzo 2024

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
  • #26
Feliz miércoles!! Hoy con este Omega Seamaster Cosmic (fuera de fecha, sí…)

IMG_0075.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Hardlex, piano y 27 más
  • #28
Un Duward para acompañaros.
IMG_1266.jpeg
IMG_1269.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ferion, Hardlex y 27 más
  • #29
Yo me decía -no se puede empezar mejor el hilo del día... Y aparece un Sushi Roll, Seiko mítico donde los... hayga.
Hay ganas de seguir?
Pues adelante un Zodiac Incasecurit Hermetic de esfera bicolor y agujas tricolor.

20240327_111249.jpg


Buen día tengan
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ferion, Hardlex y 26 más
  • #30
Qué bonito!!!! LLevo buscando ese modelo mucho tiempo, me encanta el pijama Longines. Un abrazo Miguel


Otro que tal baila!!!! Precioso Óscar. Un abrazo
Por si no recuerdas es un modelo en oro , igual te gusta menos, es el reloj mas valioso de mi colección, si por mi fuera lo hubiera preferido en acero, pero es intocable.
Menudo regalo el de tus amigos, un fusilamiento total pero tiene su rollo

E30B227A-8813-4F26-8CE6-724FB8AA5529.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Hardlex, piano y 24 más
  • #31
Por si no recuerdas es un modelo en oro , igual te gusta menos, es el reloj mas valioso de mi colección, si por mi fuera lo hubiera preferido en acero, pero es intocable.
Menudo regalo el de tus amigos, un fusilamiento total pero tiene su rollo

Ver el archivos adjunto 2817914
Si, lo recuerdo bien Miguel, y lo estuve buscando en acero y también recuerdo que le tuviste que restaurar la esfera.
Como bien dices el fusilamiento tiene su punto....
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200, miguelfr y 1 persona más
  • #32
Precioso reloj Txema, pero ya sabes mi debilidad por los potxolos...Un abrazo
Mamas, cachorros, gorditos, abandonaos, hay que cuidarlos a tod@s más a los dos de casa. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio, alejandrolopez, Ph200 y 2 más
  • #34
Uno pal agua¡¡¡¡ Acompaño en marca a Javi Ochoa y a Jaiapec.
Me uno a lo que dicen Zarsan y mi amigo Zappp ... si un reloj no funciona bien, siempre, lo descarto.
Es más, tengo alguno que, tras pasar por quirófano y, por pura obcecación, gastarme en la cura más de lo que vale, ha vuelto a la vida en estupendas condiciones de funcionamiento .... ese también tiendo a relegarlo en mis preferencias :huh:

Ver el archivos adjunto 2817840
No entiendo un pijo de Rolex, pero este tiene todas las papeletas para ser un "creamed aboved gilt render turmix dial" y cotizarse a cojón de mico.

Precioso ese crema sobre negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, germanio, alejandrolopez y 6 más
  • #35
No entiendo un pijo de Rolex, pero este tiene todas las papeletas para ser un "creamed aboved gilt render turmix dial" y cotizarse a cojón de mico.

Precioso ese crema sobre negro.
jajajajajaaaaaaaaaaaa ....
Sí, la terminología en el mundillo de Rolex vintage no tiene desperdicio, bueno sí, es todo desperdicio. Este lo tengo desde hace unos 20 años +- y te aseguro que entonces no era el despropósito de hoy (incluido el monetario). Pásalo bien estos días, páharo¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, alejandrolopez, Zappp y 4 más
  • #36
Buen día. Hoy sale un ratito a pasear el casiotron x1
67080051_526405261498557_8510356067023324128_n.jpg


Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, piano, AbderramanII y 20 más
  • #37
1000109743-01.jpeg


Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ferion, Hardlex y 22 más
  • #38
Uno pal agua¡¡¡¡ Acompaño en marca a Javi Ochoa y a Jaiapec.
Me uno a lo que dicen Zarsan y mi amigo Zappp ... si un reloj no funciona bien, siempre, lo descarto.
Es más, tengo alguno que, tras pasar por quirófano y, por pura obcecación, gastarme en la cura más de lo que vale, ha vuelto a la vida en estupendas condiciones de funcionamiento .... ese también tiendo a relegarlo en mis preferencias :huh:

Ver el archivos adjunto 2817840
Sin palabras...😍
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022 y txema2
  • #39
Hoy con un cangrejo entre flores. Amigo @Zarsan, si no funcionan, no me los pongo, pero luego los disfruto mucho más cuando están de vuelta conmigo, vivitos y coleando.

1711544470560.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ferion, Hardlex y 20 más
  • #41
Buenas tardes de miércoles, paso a saludar desde Olot con el único que me acompaña en esta excursión.
IMG_20240327_141418.jpg


IMG_20240327_141251.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Ferion, Hardlex y 20 más
  • #42
¡Buenas tardes a todos!

Para hoy un reloj con una 30L dentro y esfera restaurada porque así sale poco pero con la anterior no saldría

IMG_3327.JPG


Y es que estaba así ...

P1080041R.jpg



Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ferion, Hardlex y 19 más
  • #44
Lo dicho....no soportando un reloj que se pare.

En compensación, mantengo la marca.


IMG_20240327_155409.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LAGUNARE, Ferion, Hardlex y 18 más
  • #45
Buenas tardes ¡ Con Xiler hoy

20210115_111846 (2).jpg
20210115_111033.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LAGUNARE, Ferion, yakokornecki y 15 más
  • #47
Gracias Miguel por la apertura, a esas horas no queda más opción que abrir con pijama jajaja (o con un gintonic😜). En cualquier caso, un pijama de Longines y con 30L sólo puede ser glamouroso a más no poder, como esa joya de tu padre 😍

Vaya maravillas habéis sacado hoy, qué locura 😵‍💫😵‍💫

Yo he sacado uno de mis mayores mimados

IMG_20240327_093050072~2.jpg


Buena tarde-noche :Cheers:

Y no, yo tampoco uso relojes que no van bien :nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: elcopaturbo, LAGUNARE, Speedhawk y 12 más
  • #48
Hoy con un cangrejo entre flores. Amigo @Zarsan, si no funcionan, no me los pongo, pero luego los disfruto mucho más cuando están de vuelta conmigo, vivitos y coleando.

Ver el archivos adjunto 2818024
Gracias Miguel por la apertura, a esas horas no queda más opción que abrir con pijama jajaja (o con un gintonic😜). En cualquier caso, un pijama de Longines y con 30L sólo puede ser glamouroso a más no poder, como esa joya de tu padre 😍

Vaya maravillas habéis sacado hoy, qué locura 😵‍💫😵‍💫

Yo he sacado uno de mis mayores mimados

Ver el archivos adjunto 2818180

Buena tarde-noche :Cheers:

Y no, yo tampoco uso relojes que no van bien :nea:
Sí idoia , me dijiste lo del pijama :-(( :-(( y yo que si traje diplomático :laughing1::laughing1:y con pijama se quedó, ahora me encanta el pijama
Oye !! ese Nivada adelanta una barbaridad y te queda bfff enoooorme
Habra que abrir un debate sobre usar o no los relojes que no van bien , lo que es innegable es que sienta como una patada en la …cuando se enferman
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, alejandrolopez, yakokornecki y 1 persona más
  • #49
Sí idoia , me dijiste lo del pijama :-(( :-(( y yo que si traje diplomático :laughing1::laughing1:y con pijama se quedó, ahora me encanta el pijama
Oye !! ese Nivada adelanta una barbaridad y te queda bfff enoooorme
Habra que abrir un debate sobre usar o no los relojes que no van bien , lo que es innegable es que sienta como una patada en la …cuando se enferman
Un saludo

Jajajaja ya me acuerdo, y qué mal me sentí al tener la impresión de que lo percibias como algo que devaluaba su elegancia cuando yo quería indicar todo lo contrario... Y es que esos pijamas de raso mate/brillo, siempre me han parecido, pese a ser prendas para dormir, muy elegantes y que denotan un gran cuidado y gusto por el detalle por quien los porta, hasta en lo más íntimo y que nadie ve. Pero está claro que algo puede no resultar elogioso si no se sabe explicar el elogio :ops:

Respecto al Nivada, tranquilo, que pasó por las manos del maestro @Golipo; es sólo que la foto es de la mañana. Y buen intento lo del tamaño, pero debe ser el ángulo, porque me queda como un guante :yhoo::::dnz::

Un abrazo, querido Miguel :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, alejandrolopez y 1 persona más
  • #50
  • Me gusta
Reacciones: txema2, AANIP69 y Gutigon
Atrás
Arriba Pie