• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Camochos - Quedada Viernes 15 Julio 2016

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espléndido reportaje Bruno, todo magnífico, especialmente la compañía, que desfilé de bellezas y digo de los relojes no de la compañía claro, los platillos muy ricos en especial el jamón, que bueno que la pasaron bien un abrazo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Calidad por todos lados y en todos los sentidos, gracias por mostrarlo.
 
  • #28
Que pena no haber podido acercarme 🙈!
Gran quedada y espero no faltar a la proxima.
Bruno estas hecho un crack con las cronicas 👍👍
 
  • #29
Que grandes!!!
Fantastico hilo Bruno, que envidia!!!
 
  • #30
Vaya quedada más cojonuda... Buena gente, relojazos y comida con una pinta buenísima...
 
  • #31
Se ve que estáis muy estrenados. Jejeje. Felicidades a los afortunados, en otra me apunto que me pilla cerca.
 
  • #32
buenas, pedazo de reportaje, como se nota que lo pasasteis bien, muchas gracias por compartir

saludos :)
 
  • #33
Vaya reunión, al principio pensaba que se trataba de una kdd de Rolex Vintage... Menudas piezas. Me encanta el flechon, por encima de los demás! Precioso

He tenido la oportunidad de degustar las estupendas viandas del 5J en compañía de suanja, magnífica velada por cierto, así que os envidio con conocimiento de causa!!

Bruno, menudo reportaje tas currao.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #34
Una cronica estupenda maestro Brunik. Lo pasamos genial entre relojes increibles (a las fotos me remito) , viandas espectaculares y un trato estupendo de la gente de 5J, pero lo mejor de todo la compañía y el buen ambiente... Sois unos grandes camochos , aunque hay que reconocer que los nuevos mejoramos lo presente , eh Jacobo?!
 
  • #35
Mencion especial al amigo Suanja por la gestión de la mesa y el menú... :ok:::ok:::worshippy::worshippy:

Edito: prometo papeles y copas....::bash::
 
Última edición:
  • #36
:clap::clap::clap: Fantástico reportaje. Veo que fue una jornada completa. Me alegro de poner caras a los niks. De los relojes no voy a decir nada.:drool::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #37
Coño Bruno,magnifico reportaje,viandas a la altura relojes "fake",aunque pasan por buenos :D,pero lo mas fake,el pan con tomate,amigo cuando vengas por la Calçotada os hago un cursillo rápido para importar este complemento del jamón,por cierto también fake,caguentó a los mandriles,que eso que os han servido es pan macillo con dios sabe que transgénico tomatil ,muchas caras conocidas con los que he compartido,cama sábana y mantel,:laughing1:,un abrazo amigos,nos veremos pronto por aquí en mi tierra
 
  • #38
Donde hay que hechar la solicitud para ir??? :D Hor como de lo pasan!!!!
 
  • #39
Una cronica estupenda maestro Brunik. Lo pasamos genial entre relojes increibles (a las fotos me remito) , viandas espectaculares y un trato estupendo de la gente de 5J, pero lo mejor de todo la compañía y el buen ambiente... Sois unos grandes camochos , aunque hay que reconocer que los nuevos mejoramos lo presente , eh Jacobo?!

image.jpeg
 
  • #40
Cabrones, que no avisais...
Bruno, mira que te gusta la chatarra, jejeje.
 
  • #41
Espectacular.... cómo os cuidáis! Pero a la próxima avisad!!!:flirt:
 
  • #43
Imagino que los de los Panerai habrán comido en otra mesa. Qué jodios rolexeros. Enhorabuena Bruno, ahora tienes una chatarrilla recién revisada.:laughing1:
 
  • #44
Sabes que siempre estas invitado!!!

Impresionante en todos los sentidos!! Me hubiera encantado poder asistir :yes:
Debo estar haciéndome mayor, como el jubilao, porque lo he llevado más o menos bien hasta que he llegado a ese Jabugo... lo que ha venido después ha terminado conmigo ¡qué carne! Si hasta el pa amb tomàquet (pantumaca) parecía hecho aquí :dribble:



Gracias por acercarnos esa estupenda velada.

Angel, las toallas para la proxima!

Bruno pedazo de cronica que as realizado eres la leche,y ademas muy grande, pasamos un rato super agradable lo único el tema de las toallas que esta vez no pudo ser:clap::laughing1:

saludos

Angel

Ilustre... a sus pies! Te veo en la visita a Rolex en suiza!

Impresionante crónica Bruno y muchas gracias. Parecéis hasta buena gente.

La verdad es que son una gozada estas quedadas en que te das cuenta que en realidad estás cuerdo y que hay auténticos locos de los relojes sin diagnosticar y sin tratamiento alguno.... y encima se lo pasan genial!!!

A por la próxima :ok::

Gracias amigo

Bruno eres un puto crack, si ya tus toallas fueran de la misma calidad que tus post serias la hostia

Bravo......


Muchas gracias compañera! :friends:
Estupendo hilo :clap: Acogedor el lugar, deliciosos y apetecibles todos los platos...esas croquetas una autentica provocación y esa carne inmejorable :worshippy:
Los relojes envidiables todos, tu Tudor me encanta desde el día que lo ví, ha quedado genial.
Pero lo mejor de todo, es esa amistad que transmite el hilo !!!!!!
Gracias por compartir esos buenos momentos.

Tomas eres demasiado bueno... no es para tanto!! un abrazo!

Una tarde magnífica, tanto por la comida y el lugar, excelentes, como sobretodo por los amigos que allí nos juntamos. Una delicia de charla relojera y de lo que fue surgiendo. La cantidad de aficiones comunes que aparecen. Y que locos estamos casi todos.
En cuanto al autor del hilo, Brunik, diminutivo, ya es hora de que se convierta en Brunako. Le pega más dada su talla personal y de amigo. Un abrazo Bruno. Y a todos los asistentes. :ok:::friends:

Pues todo es hablarlo! Saludos!

Que mítica la Camocha...Seguramente hayamos estado alguna vez en el mismo bar sin saberlo jajaj. Estupenda quedada y magníficos relojes compañeros!
Un saludo

Lo tengo claro... no te escaparas!

Que bien te ha salido Bruno !!
Qué gusto da veros las caras [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

A la próxima aseguro una ronda más de copas [emoji106][emoji106]

Un abrazo para todos
 
  • #45
Muchas gracias compañero... sin duda de el jamon con esa combinacion queda de espanto!!!

Impresionante quedada, vaya piezones que veo !!. El jamón muy mala pinta, el pa amb tomaquet parece hecho por mí y la carne también tiene muy mala pinta.

Amigo... habrá que hacer una quedada Madrileña juntando a dos o tres grupos! Todo es hablarlo!

Impresionante documento, que manera de comer y beber [emoji3] por no hablar del arsenal de relojería de alto nivel. Enhorabuena por pasarlo tan bien y muy buena crónica del amigo Brunik [emoji106]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jajaj sin duda que el tatuaje es algo epico... mas de uno se quedo con una cara de: Ostias tiene la corona de rolex tatuado... que flipaoooo!!!

Mala vida y buenos relojes!!! Eso es vida. Por cierto, se os coloron dos PAM entre tanto Rolex jejeje!!! El tatuaje de la coronita épico.

Admiralos pero han pagado la cuenta... alli te lo dejo! :)

Magnífica reunión.

Mi admiración a los foreros que se atrevieron a llevar PAM entre tanta corona.

Y un abrazo especial al Camochu sea cual sea de vosotros.:whist::

Victor te hemos echado de menos! Abrazo!

Y yo me he perdido esto por estar de vacaciones con la familia en playa ... [emoji22]


Tengo que empezar a priorizar ..[emoji41]

Bruno eres un crack !!

Y los demás ? Casi todos , también .. [emoji6]

El restaurante : espectacular , ya lo conocía y el jamón lo entienden y lo respetan .


... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️

Bertol... te hemos puesto falta... nos debes una ronda!

Que pena no haber podido acercarme 🙈!
Gran quedada y espero no faltar a la proxima.
Bruno estas hecho un crack con las cronicas 👍👍

Muchas gracias Doc!

Espléndido reportaje Bruno, todo magnífico, especialmente la compañía, que desfilé de bellezas y digo de los relojes no de la compañía claro, los platillos muy ricos en especial el jamón, que bueno que la pasaron bien un abrazo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dani... seria un placer tenerte con nosotros!!

Que grandes!!!
Fantastico hilo Bruno, que envidia!!!
 
  • #46
El entrenamiento es necesario para aguantar la tarde...

Aqui bebemos mucho... traed pasta ya que las copas pagan los nuevos!!!!

Se ve que estáis muy estrenados. Jejeje. Felicidades a los afortunados, en otra me apunto que me pilla cerca.

Vaya reunión, al principio pensaba que se trataba de una kdd de Rolex Vintage... Menudas piezas. Me encanta el flechon, por encima de los demás! Precioso

He tenido la oportunidad de degustar las estupendas viandas del 5J en compañía de suanja, magnífica velada por cierto, así que os envidio con conocimiento de causa!!

Bruno, menudo reportaje tas currao.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

No te pases... Ya eres un camocho despues de una feroz votación te hemos aceptado!

Una cronica estupenda maestro Brunik. Lo pasamos genial entre relojes increibles (a las fotos me remito) , viandas espectaculares y un trato estupendo de la gente de 5J, pero lo mejor de todo la compañía y el buen ambiente... Sois unos grandes camochos , aunque hay que reconocer que los nuevos mejoramos lo presente , eh Jacobo?!

Santi a sus pies maestro!!! nos veremos pronto!!! Un fuerte abrazo!

Coño Bruno,magnifico reportaje,viandas a la altura relojes "fake",aunque pasan por buenos :D,pero lo mas fake,el pan con tomate,amigo cuando vengas por la Calçotada os hago un cursillo rápido para importar este complemento del jamón,por cierto también fake,caguentó a los mandriles,que eso que os han servido es pan macillo con dios sabe que transgénico tomatil ,muchas caras conocidas con los que he compartido,cama sábana y mantel,:laughing1:,un abrazo amigos,nos veremos pronto por aquí en mi tierra

Es una secta... tu saberas si quieres entrar... piensalo bien!! :flirt:

Donde hay que hechar la solicitud para ir??? :D Hor como de lo pasan!!!!

NO... tu fuera!

Cabrones, que no avisais...
Bruno, mira que te gusta la chatarra, jejeje.


Tienes chatarra? Si es SI igual tienes posiblidades :laughing1:
Espectacular.... cómo os cuidáis! Pero a la próxima avisad!!!:flirt:

Cuidado... mucho cuidado... no habrá vuelta atrás!!!

Laughing::! Hay que arriesgar
 
  • #47
Correcto... han sido dos estraños que nos han invitado a unas rondas para que les hablemos y que los hayamos aceptado juntarse a nuestro grupo... no parecen mala gente... pero nunca se sabe!

El tudor ahora si que esta chatarrillla buenaaaaaa!!!

Un abrazo Quique!
Imagino que los de los Panerai habrán comido en otra mesa. Qué jodios rolexeros. Enhorabuena Bruno, ahora tienes una chatarrilla recién revisada.:laughing1:
 
  • #48
Dado que soy uno de los osados que llevo un Pam, aún sabiendo que peligraba mi integridad, he de confesar que también me llevé un Rolex que acabo de estrenar.
Somos así de raritos.
 
  • #49
Dado que soy uno de los osados que llevo un Pam, aún sabiendo que peligraba mi integridad, he de confesar que también me llevé un Rolex que acabo de estrenar.
Somos así de raritos.

A ti Tomás te perdonamos todo amigo!!!

Abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Joder todos feos de cojones, menos mal que los relojes molan taco...

Buena gente se ve ahí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie