• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 7 Mejores cronógrafos del año según Expansión

  • Iniciador del hilo Nairda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aunque hay modelos muy bonitos en esa selección, de ahí (si pudiera) sólo compraría el Zenith. El resto de modelos o no me gustan, o prefiero sus equivalentes "sólo hora".
 
  • #27
Creo que me quedaría con el Zenith y quizá con el Breguet, hablo por pura estética!
 
  • #28
El Blancpain es una pocholada.:drool:
 
  • #29
Curiosa lista, supongo que patrocinada.

Si el artículo se hubiera titulado "Cronógrafos del año con una lista de espera de 1-2 años para desembolsar PVP con cero descuento" hubiera sido mucho más corta. Y mira, hubiera aparecido un modelo que no está en esa lista.::Dbt::
La lista es discutible, está claro. Pero para ser patrocinada hay relojes de varios grupos: 3 del Swatch Group, 2 de LVG (Zenith, Hublot), AP y RD.

Sin desmerecer para nada su calidad, es necesario entender que hay gente a la que no nos gusta el Daytona. Y no cobramos de la competencia. Aunque a mí no me importaría...[emoji2]


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #30
Obvio que al Rolex Daytona no lo iban a poner...es muy cool no poner un Rolex, entiendo. Hay dos años de lista de espera porque somos todos tontos...
 
  • #32
Ahora que vacheron Constantin fabrica relojes de verdad, gracias a la negativa de etasa, dan ganas de comprarse uno, verdad? No valoramos bien el trabajo de este buen periodista que se ha sumergido en las interioridades del Vogue para llegar a conclusiones propias de un ministro.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #33
Obvio que al Rolex Daytona no lo iban a poner...es muy cool no poner un Rolex, entiendo. Hay dos años de lista de espera porque somos todos tontos...

Deduzco entonces que los tontos son los que compran los otros y no el daytona.
 
  • #34
Magníficos chronos todos los de la lista..... Lo de ETA no lo tiene muy claro me parece.... AP prefiere los módulos cronográficos DP....
 
  • #35
Buenas noches.
A lo mejor se ha equivocado el que ha redactado,quién sabe.Por cierto,el Blancpain.Espectacular.
Saludos.
Gracias....
 
  • #36
Curiosa lista, supongo que patrocinada.

Si el artículo se hubiera titulado "Cronógrafos del año con una lista de espera de 1-2 años para desembolsar PVP con cero descuento" hubiera sido mucho más corta. Y mira, hubiera aparecido un modelo que no está en esa lista.::Dbt::

Si , y entonces el editor de la revista despide al articulista por haberse tocado ...




... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
  • #37
Mira que son feos. El omega y el Blancpain
 
  • #38
no me gusta casi ninguno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie