• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 36mm son perfectos para... una mujer

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo también opino que quedan elegantes:
267ee684ec4ca8af311e8580e7fc88b8.jpg

1d37718c9aeb130e16c8b77685c6aa4f.jpg
 
  • #77
Tengo un datejust 36mm y un 116000 y la verdad me parecen muy cómodos de llevar. No me gustan los deportivos, ya son demadiado vistos y muy convencionales. El bisel de los datejust de 41mm es demasiado ancho para la caja y me parece desproporcionado. Por último, el modelo 114300 pierde la forma casi cuadrada de los rolex último mpdelo, que tantoe gusta.
Por lo dicho me fascinan los 36mm de los modelos actuales.
 
  • #78
Tengo un datejust 36mm y un 116000 y la verdad me parecen muy cómodos de llevar. No me gustan los deportivos, ya son demadiado vistos y muy convencionales. El bisel de los datejust de 41mm es demasiado ancho para la caja y me parece desproporcionado. Por último, el modelo 114300 pierde la forma casi cuadrada de los rolex último mpdelo, que tantoe gusta.
Por lo dicho me fascinan los 36mm de los modelos actuales.

Mi muñeca mide 18,5 cm
 
  • #79
Yo me llamo veo pequeño... igual es cuestión de usarlo de seguido, mi medida ideal es 40mm y tengo poca muñeca
 
  • #80
Hay una cuestión en mi opinión indiscutible que es la proporcionalidad de los modelos de 36 que en datejust más grandes no han conseguido
 
  • #81
Mi dj en 36mm 20180826_183320.jpeg
 
  • #82
Coincido plenamente contigo compañero.
 
  • #83
Hola compañeros.
No dudo que quede bien a las mujeres, fenomenal más bien. Pero como orgulloso poseedor de dos Datejust de 36mm, tan solo decir que estoy encantadísimo con ellos y con su tamaño para hombre. Me parece sencillo, fino y elegante. Para mi, más de 42mm son paelleras. Cuestión de gustos.
Aquí os dejo una fotito de uno de los míos, un mixto de 1986 que ya puse en tiempo.

1F9A2931-A0D0-45C1-8A52-AED76E83E7CE.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie