• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 36mm son perfectos para... una mujer

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51

Me gusta el brazalete jubilee. Aún más en muñeca femenina.

El Datejust de 36mm te sienta estupendamente. Personalmente, creo que un Date de 34mm sentaría incluso un poquito mejor:).

Como he comentado alguna vez, es una pena que no haya brazalete jubilee de 19mm para los 115200.

Saludos.
 
  • #52
77377037e7a2c3c004258055187f38d6.jpg

Este no es mío pero yo me lo veo bien, no? Luego sólo es cuestión de hacerse al rosa [emoji39]
 
  • #53
Son perfectos para una mujer, y depende de la muñeca, 34, pero 36mm para hombre malll???
A ver que os parece este ;-)

IMG_2085.jpg
 
  • #54
Pues yo también lo pienso, pero la muñeca de mi
Mujer se siente desnuda con menos de 40..... solo hace la excepción del explorer 39
 
  • #55
El tamaño 36 para diario es una maravilla.tanto en mujer como en hombre,eso si,un hombre con una muñeca media.si no se pierde
 
  • #56
20180815_211000.jpg

Deportividad Rolex en 36mm
 
  • #57
Y para un hombre también. Yo tengo relojes de 36 y de 39 que llevo mucho más Agusto que los de 42
 
  • #58
El objeto del post era reivindicar los 36mm como medida perfecta para una mujer, independientemente de los hombres, a pesar de que el título tenga doble lectura.
Mi mujer tiene una muñeca pequeña y le queda dpm... y no lo digo por verlo con buenos ojos, tanto ella como yo lo vemos perfecto, un toque elegante por la sobriedad del datejust con un toque de deportividad por el tamaño y el acero.
Para más elegante ya tiene un omega constellation acero y oro, esfera madreperla y unos 28mm.
 
  • #59
Los de 36 mm son perfectos, dependiendo de la muñeca en cuestión, de la persona que lo vaya a llevar.
 
  • #60
Para mi muñeca de 15,5 van de escándalo! A quién no le gusten los compro, eso si, baratos.

Para mi, es l medida standard, al margen de las modas.
 
  • #61
Un ejemplo del nuevo modelo Datejust (36mm) en muñeca masculina. Las fotos son del forero Mr.President de TRF y me parece una buena relación de tamaño muñeca/reloj.

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #62
Son para una mujer... y para un hombre
 
  • #63
El tamaño es ideal para la muñeca de una mujer
 
  • #64
El tamaño es ideal para la muñeca de una mujer

lostlink.jpg

Éste es otro ejemplo del nuevo Datejust de 36mm en muñeca femenina (foto sacada de TRF).

En mi opinión, los 36mm de esta nueva caja o la anterior son perfectos para muñecas unisex de 15-18mm de diámetro.
 
  • #65
El calibre ideal desde mi punto de vista.
 
  • #67
Le queda muy bien, pero hoy en dia, no solo los de 36mm les quedan bien, si no los 40 o 42mm quedan muy bien en las muñecas de ellas, si no haz la prueba y déjale uno de los tuyos y veras que a lo mejor no vuelve mas jaja
 
  • #68
Ya lo he hecho y los de 40 no los puede llevar, no podría no ajustárselos, comprobado, en cambio el datejust de 36 le queda niquelado, llena completamente la muñeca y más, ella está encantada, para “vestir” ya tiene un costellation acero y oro, esfera nacar de 28mm...
para llegar al datejust ya paso por un date blanco de 34mm, un constellation moderno de hombre de 36-37mm, un hublot de hombre clásico de 36mm... y el definitivo es el datejust, esfera azul y números romanos (la configuración perfecta para ella), el armis jubile hubiera sido la alternativa.
 
  • #69
Curiosamente le deje mi Milgauss con esfera blanca a mi mujer, y esta encantada, ahora la utiliza ella.

La pena que adiós reloj.
 
  • #70
Ya he visto alguna mujer con un Milgauss, en mi caso era el verde, la verdad es que les queda muy bien
Curiosamente le deje mi Milgauss con esfera blanca a mi mujer, y esta encantada, ahora la utiliza ella.

La pena que adiós reloj.
 
  • #71
Son unisex Oskar, y lo sabes!!!! :D
 
  • #72
Ya lo he hecho y los de 40 no los puede llevar, no podría no ajustárselos, comprobado, en cambio el datejust de 36 le queda niquelado, llena completamente la muñeca y más, ella está encantada, para “vestir” ya tiene un costellation acero y oro, esfera nacar de 28mm...
para llegar al datejust ya paso por un date blanco de 34mm, un constellation moderno de hombre de 36-37mm, un hublot de hombre clásico de 36mm... y el definitivo es el datejust, esfera azul y números romanos (la configuración perfecta para ella), el armis jubile hubiera sido la alternativa.

Entonces perfecto, ya que era para dar otras opciones que no había tanta diferencia de tamaño y que también podrían quedar bien...me alegro mucho de ello.
 
  • #73
Para hombres también queda muy bien, yo tengo 17,5 de muñeca y no queda mal

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
  • #74
Un 36mm en la muñeca de mi mujer de 14,5 cm queda enorme...
A ella le encantan los vintage de 26mm.
De hecho le acabo de comprar un DJ de 26 en oro de 1982 que es una absoluta preciosidad. Espero que le guste...:-D ahora mismo está en el SAT para que quede nuevecito.
 

Archivos adjuntos

  • 01277E21-6890-42B6-A9BC-AB19E75E8DC1.jpg
    01277E21-6890-42B6-A9BC-AB19E75E8DC1.jpg
    66,7 KB · Visitas: 75
Última edición:
  • #75
Esto es cuestión de gustos y preferencias.
Mi mujer usa un 114060 hace ya unos años y la queda perfecto,la gusta a ella y a mi me encanta como se ve una mujer con un reloj de 40.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie