• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 36mm son perfectos para... una mujer

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues estas cosas son subjetivas. Yo se lo veo grande y poco proporcionado
 
  • #27
Para mi, es una medida comoda y perfectamente valida en cualquier caso, ahora bien, todo depende, de las proporciones y principalmente de los gustos de cada un@

Aunque guiarse unicamente por las fotos es peliagudo, lo mismo que en otros casos, pues a veces deforman un poco el asunto.

Saludos
 
Última edición:
  • #28
En mi caso me gustan más grandes, 41, pero he visto a muchos hombres con el 36 y les queda bien, quizás más discreto
En las mujeres he visto grandes, muy grandes y enormes. Creo que en general 36 para mujer empieza a ser un poco grande. Claro que depende de la complexión y la altura.
 
  • #29
Si te refieres a lastima los números romanos, todo lo contrario, en mi opinión esos números romanos en oro blanco sobre la esfera azul quedan de la leche...
36mm para caballero los veo pequeños, en oro entero tal vez en 36, de hecho hay uno en venta en el fcv precioso
 
  • #30
Ese en particular queda bien en hombre... yo me los veo pequeños, probablemente acostumbrados de toda la vida a mínimo 40
 
  • #31
Mi mujer muy pequeña y le queda perfecto
 
  • #32
Macho alfa por el pelaje no? 😂
 
  • #33
Para nada, a pesar de tener poca muñeca, sobresale muñeca por ambos extremos de la carrura, los objetivos de las cámaras de los móviles de cerca distorsionan la imagen y los primeros planos aparecen más grandes
 
  • #34
En ningún momento he dicho que quede mal en hombre😂... pero me gusta más en mujer, yo a pesar de tener una muñeca muy discreta de unos 16,5-17, me los veo pequeños y mira que me gustan.

No descarto uno de acero y oro, mejor en 36 para ser más discreto.

También es cierto que las cajas actuales sobrevitaminadas aparentan más o más bien, llenan más la muñeca y eso ayuda a las muñecas masculinas
 
  • #35
La gente está muy susceptible... cada uno lleva lo que quiere, mi amigo bostok le gustan generalmente chinchetas, y no pasa nada.

A mi 36mm me gusta para mujer, llenan bien la muñeca, les da un aire deportivo, Juvenil... en hombre la cosa cambia, queda mas forma, discreto, elegante...

Yo soy de reloj deportivo y considero 39-40mm la medida perfecta, los sub, gmt máster, explorer 2, daytona..., también me gustan 44 y 47 en deportivos carismáticos como los panerai, cada uno lleva lo que le gusta.
Para mi en 36 me gustaría un rolesor o uno de oro entero datejust o day date, me parece su tamaño para hacerlo mas discreto.
 
  • #36
Si te refieres a lastima los números romanos, todo lo contrario, en mi opinión esos números romanos en oro blanco sobre la esfera azul quedan de la leche...
36mm para caballero los veo pequeños, en oro entero tal vez en 36, de hecho hay uno en venta en el fcv precioso
Me refiero a los arábigos del azul. Ya sabemos donde están el 3, 6 y 9. No hace falta que los coloquen en la esfera.

39b64c06da594779036f0cd8d8a991c7.jpg
 
Última edición:
  • #37
<A esa cerradura le entra cualquier llave> ó ese Rolex queda bien en cualquier muñeca
 
  • #38
Yo he tenido DJ de 36 mm y lo acabé por vender porque parecía el reloj de mi primera comunió, en serio...me sentía ridículo con él, y eso que era una versión bien bonita con esfera plata /negro, brazalete Oyster y calendario bicolor....

Todo depende de la complexión de cada cual y el "talante" de cada uno...

DEpendiento de esto, habrá señoras que le quede mejor un 34 mm, otras que le queda bien un Sub de 40 mm, e igual que a los señores......todo depende de tú complexión y como te sientas con él en la muñeca. No me atrevería a hacer una regla fija a este respecto.
 
  • #39
9b514f6aacb21ca2008cd0cc754ef335.jpg
e558832c4cb49e4da26bc401e937074f.jpg


Tienen su momento, para mí son un sí.
 
  • #40
Me refiero a los arábigos del azul. Ya sabemos donde están el 3, 6 y 9. No hace falta que los coloquen en la esfera.

Ver el archivos adjunto 585932

En cambio, a mí me parece que el 3-6-9 queda perfecto. Actualmente, tras el rediseño en tamaño del Explorer hace años, lo considero digno heredero del anterior 114270. Foto de la red:

114270 + 116000.jpg


De hecho, es el único modelo en la gama de los OP36 que queda con ese diseño, tras la descatalogación del de la esfera de plata. Añado foto de la red:

3F80BD53-AEE5-4DB4-9145-F7A1D02DD8A8_zpsqgiepjhy.jpg


Este modelo (esfera azul) y el de esfera acero (con diseño Kit Kat. Foto de mi primera intervención de este hilo) son los que encuentro más atractivos.
 
Última edición:
  • #41
Ese en particular queda bien en hombre... yo me los veo pequeños, probablemente acostumbrados de toda la vida a mínimo 40

Muy bonito. Y lo de las medidas como lo de rubias o morenas .......y que más da !! Si luego son ellas las que eligen !!! Abrazo fuerte
 
  • #42
Para mi el reloj mas bonito para una mujer es el yachtmaster midsize de 35 mm . El de bisel platino le da un toque muy femenino. Aunque hoy en dia se ven mujeres con daytonas y submariners pero imagino que tiene que ser poco practico.

Te refieres a éste?

Charlie-Sheen-Rolex-Yachtmaster.jpg
 
  • #43
A mi me gustan para hombre. Para mujer ya según... a la mía el 34 ya le queda algo grande.
 
  • #44
El reloj de 36mm es el tamaño ideal, uno de 40, dependiendo de la forma de la caja, se puede hacer incomodo de llevar de diario.
Para una mujer lo ideal es 34mm o si me apuras 35mm
 
  • #45

Ja Ja , correcto. Estuve comentando este modelo hace un tiempo en el foro . Lo tengo y lo he llevado pero he de decir que en mi opinion lo puede llevar un hombre pero le queda mucho mejor a una mujer. Es un reloj trampa, puesto que aunque tenga 35 mm el diametro del cristal es pequeño para hombre.
 
  • #46
Total desacuerdo. Estuve mucho tiempo pensando que era pequeño, pero una vez superada esa paranoia disfruto de mi DJ de 36 mm, uno de mis favoritos.
 
  • #47
Totalmente en desacuerdo.
 
  • #48
36 mm es una medida unisex que no queda mal a nadie
 
  • #49
Yo creo que le queda bien pero es que este tamaño es totalmente unisex, mi mujer tambien lleva un datejust bisel estriado pero tambien lleva Explorer II de 40, un Submariner, algunas veces Daytona, GMT etc, cuando me apetece que se cambie de reloj le ajusto uno a su muñeca o le pongo una nato y el elegido se lo calza una temporada larga, el que le dejo se pone, nunca me dice que no, pero es porque me gusta que los use y de esta manera entre los dos les damos mas uso a los relojes, a pesar de todo por su gusto prefiere los 34 y 36mm

Aquí el Datejust en mi muñeca peluda, ante la duda de tamaño personalmente creo que un reloj que queda mejor que tire a pequeño que a grande.

POSATS_23.jpg
 
  • #50
Yo opino que sí.

20180409_134017_001.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie