• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines vs TH: la bella y la bestia

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desde luego EMHO, el legend diver es uno de los relojes más bonitos en la actualidad, en cuanto al tag... por decirlo de alguna manera, hay muchísimos que me gustan más, pero muchiiiisimos.
Por supuesto, para eso están los gustos, sino menudo rollo. Me llama la atención la influencia que nos ejercemos en cuanto a los gustos, ya que yo como comentaba tenía un prejuicio por esta marca ( como pone un compañero, yo es que TAG como que no...) lanzo una pregunta, que tiene TAG de malo? Malas calidades? Os puedo confirmar que no. Diseños extraños? De moda? Yo creo que no que tiene una línea de relojes preciosos, quizás el punto negativo sea que sus precios sean un poco altos en función del calibre que montan no?
vamos de todas formas invito a todos los agnósticos, como era yo a que crean.
si tenéis la oportunidad probaros algún modelo mítico y luego decís, en mi caso el aquagraph, con un diámetro contenido ( huyo de los 44-45 mm) es un pepinazo, que te puede gustar más o menos pero en la mano seguro te sorprende y acabas diciendo... Coño que bonito es... A ver si tienes la oportunidad y ya me dices!
saludos.
 
Última edición:
  • #27
Yo también creo que el Longines es demasiado "elegante" para ser un diver. El TH, por el contrario, sí que tiene la apariencia de lo que es: Un deportivo para hacer submarinismo. Ojo, los dos me gustan mucho...

Saludos.
 
  • #28
Longines por goleada :-P
 
  • #29
Yo entiendo que pueden coexistir en el mundo submarino una estética rabiosamente contundente con una más elegante. Un crono y un tres agujas. Y una gran firma deportiva con otra gran firma histórica.

¿Cúal? Es como preguntar "rubias o morenas"... ambos, ¿para qué elegir si se puede disfrutar de los dos?
 
  • #30
Me gustan mucho. Disfrútalos.
 
  • #31
Me encanta TH, pero en este caso me decanto por el Longines... es precioso!
 
  • #32
A mi entender nada que ver el uno con el otro. Puestos a elegir me quedo con el Tag sin despreciar para nada el longines.
Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #33
Se que son distintos y no comparables, pero me gusta más el Tag.

Saludos
 
  • #34
Interesante el contraste entre los dos... El Tag Huer es un Diver verdadero y moderno mientras el Longines es un reloj de vestir con traje cuyo diseño está basado en un Diver clásico... En mi opinión...
 
Última edición:
  • #35
Me encanta ese Aquagraph. Con el LD he de admitir que estoy en un momento de desencanto o hastío. Fué un reloj que me gustó mucho, pero ahora, no sé si por verlo tanto, no me llama la atención, aun admitiendo que es un relojazo. A lo mejor en un tiempo vuelve el amor.:ok::
 
  • #36
Una pareja muy equlibrada, el Tag es un diver crono precioso y de estética contundente, y el LD, además del más fotogénico, efectivamente lo puedes convertir en reloj de vestir con sólo cambiarle la correa.
 
  • #37
Una pareja muy equlibrada, el Tag es un diver crono precioso y de estética contundente, y el LD, además del más fotogénico, efectivamente lo puedes convertir en reloj de vestir con sólo cambiarle la correa.
Gracias compañero, si es verdad que el TAg Heuer es precioso, y en la mano no te digo nada.
Esta review me hizo caer finalmente ....
lostlink.jpg

espero la disfruteis.:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie