• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines vs Bell&Ross

  • Iniciador del hilo MikelAngelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me llama mucho más el B&R.
Lo tendría claro.
 
  • #27
De calibres no te puedo informar porque no tengo ni idea, por estetica me gusta más el Longines.

Así que mi elección sería esa.

Suerte :ok::
 
  • #28
No tengo ni idea de los calibres, ni de si una marca está por encima o por debajo,.pero tengo clarísimo que me quedo con el BB. El otro lo tengo muy visto en el foro y ya me aburre ver siempre lo mismo, la verdad.

Un saludo

Enviado desde mi Galaxy S mediante Tapatalk

De acuerdo al 100%.
 
  • #29
+1Longines
 
  • #30
El Longines es uno de mis futuribles, pero me encanta ese B&R. Yo tendría en cuenta el resto de mi colección, ya que que son totalmente diferentes.
 
  • #31
Sinceramente no conocía la marca B&R, viendo los dos modelos expuestos iría al que ya conozco, al Longines, además que es un modelo de Longines que siempre me ha picado el gusanillo de tener uno.
 
  • #32
los bell ross no me suelen gustar, este no es feo
pero elegiria el longines
 
  • #33
A mi me gusta más el B&R.Claramente.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #34
B&R sin duda, el HC nunca me ha transmitido nada, lo veo un refrito de estilos. Eso sí, por el precio de los B&R y dentro del mismo estilo, yo miraría Sinn que se lo curran mucho más con diferentes tecnologías patentadas.
 
  • #35
El Longines.
 
  • #36
A mi me gusta mucho B&R, me parecen unos relojes muy majos (aunque con un precio, bastante elevado) - En este caso, me quedaría con el longines ...
 
  • #39
Longines es una marca con una mayor historia en su haber, sin embargo ese modelo de B&R que muestras lo encuentro mucho más bonito.
 
  • #40
De entre los dos, me gusta más el Longines.

Su estética característica siempre me ha gustado, como también que sea un reloj de buceo que se puede usar para casi todo.
 
  • #41
El modeolo deportivo de Longines no es santo de mi devoción. Así que optaría por el BR saludos
 
  • #42
No sé mucho del Longines y nada del Bell.

Pero desde luego me quedaría con el Bell. Es muy original sin ser estridente o estrafalario y su caja romboidal me encanta. Además, el conjunto del segundero pequeño + fechador + corona corta + armis me parece ejemplar.

El Hydro tiene una corona de 7km que además se ensancha hacia el exterior. Vamos, que no me gustaría llevarlo. Y también está demasiado visto, incluso en escaparates. Eso sí, en uso es más versátil.
 
  • #43
Me atrae más el BR pero creo que es digna de mención la diferencia económica entre ambos.
 
  • #44
Pues para mí el B&R, por variar del Hydro, ese brazalete me parece muy chulo.
 
  • #45
Estimado: Yo me quedaría con el B&R, solo porque ya tengo el Hydroconquest, que es un fierro maravilloso, pero conocido. Disfruta lo que elijas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie