• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Twenty-Four Hours Mono-Pusher Chronograph

Estado
Hilo cerrado
  • #26
... si como se ha comentado esa subesfera es el segundero... vaya crono más cutre, no?... solo cronometra 60 segundos con la trotadora?... lo de monopulsante sí que creo que le pega...
 
  • #27
Lamentable que Longines ande tan perdido en las dimensiones, homenajes preciosos en 47 mm, cronómetros ultra apretados visualmente en cajas de 40 o 39 mm. El mismo Hydroconquest debiese ser de 42 mm, y así un largo etc...
 
  • #28
Coincido en ambas cosas: me parece realmente bello, y le sobran 2 o 3 cm. Y eso que soy de relojes grandes.
 
  • #29
A mi lo único que no me gusta es la corona. Por lo demás muy bonito.
 
  • #30
Lamentable que Longines ande tan perdido en las dimensiones, homenajes preciosos en 47 mm, cronómetros ultra apretados visualmente en cajas de 40 o 39 mm. El mismo Hydroconquest debiese ser de 42 mm, y así un largo etc...

El caso es que, si algún fabricante de su segmento sabe vender relojes, es Longines. Esos tamaños son intencionados, y quizá la voluntad de no vender demasiados "a pesar de todo".

Yo lo atribuyo al "freno de mano" para no afectar a Omega.

lostlink.jpg
 
  • #31
En principio dicen q hacen tales medidas para homenajear mas fielmente los antiguos modelos. Pero claro, entonces quítame el fechador!

Es como los conquest heritage, en vez de zafiro, le ponen plexi para homenajear más fielmente al original..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie