• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines-Tag-Oris-Glycine-Mido-Hamilton

  • Iniciador del hilo novatototal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La relación calidad precio podría poner a Citizen por encima de Patek, en caso de que estuvieran en la lista, no creo que sea algo a tener en cuenta. Pero si que sorprende ver a Mido por debajo de Hamilton si su propio grupo lo pone por encima. Alguno alegará el motivo histórico (que tampoco sé yo si así estaría), pero entonces Oris debería estar por debajo de ambos en esa lista.

Si es cierto , el propio grupo relojero pone a Mido por encima de Hamilton, Mido tiene una gama mas pequeña de modelos pero muchos con COSC y Top, con acabados en sus calibres mejores que hamilton, que usa en la mayoría de sus relojes calibres standard y elabore. Respecto a la relación calidad precio me refiero que es la mejor de esta lista ya que el citado grupo están en un margen de precio muy próximo y en un segmento de mercado próximo también .

saludos
 
  • #27
Respeto tu opinión y puede que tengas razón en que posicionar a Mido la última sea injusto. En mi caso entre Hamilton, Glycine y Mido las he clasificado según mi gusto personal.

Respecto a Tag, creo que se vuelve a ser injusto con la marca fijándonos sólo en los calibres selita. Tag además ha fabricado sus propios calibres manufactura: el 1887( si, el de la polémica patente seiko, pero manufactura al fin y a la postre ).

EMHO ninguna de las marcas antes mencionadas se ha atrevido con un proyecto tan ambicioso como el Mónaco V4. Dejo el enlace: https://relojes-especiales.com/threads/tag-heuer-v4-tourbillon.333373/

Vamos que Tag hace más cosas que poner selitas a sus relojes. A partir de aquí gustos personales, filias, fobias y demás.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes toda la razón respecto a Theuer, lo que pasa es que me jode pagar varios miles en algunos de sus modelos sabiendo que lleva un calibre básico o un sellita en comparación con un Mido que lleva un top o un COSC y me lo da por menos de la mitad de precio. Tag tiene modelos realmente buenos y realmente bonitos en eso estoy totalmente de acuerdo. Autovia,Mónaco,carrera , Monza , etc,,,,,,,, mejor cuando era solo Heuer , ya que ahora es mas comercial y en ese punto te la clava si te despistas.

Saludos
 
  • #28
Longines - Tag Heuer
Oris
Mido - Glycine
Hamilton
 
  • #29
Longines, Tag, Oris, Mido, Glycine, Hamilton.
 
  • #30
1. Tag
2. Longines
3. Oris
4. Hamilton
5. Glycine
6. Mido
 
  • #31
1. Tag
2. Longines
3. Oris
4. Hamilton
5. Glycine y mido.
 
  • #32
Tag
Longines
Oris
Mido
Hamilton
Glycine

emho
 
  • #33
Tag _ Oris - Longines- Hamilton - Glycine- Mido.
 
  • #34
Longines
ORIS
Mido
Glycine
Hamilton
TAG
Pongo el último a TAG por su sobreprecio, y por su arrogancia publicitaria.
 
  • #35
Yo las colocaria en el orden que las has puesto, pero claro, luego están los modelos. Algunos de marcas traseras pasarian delante de las otras marcas y viceversa.
 
  • #36
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]1. Tag
2. Oris
3. Longines
4. Glycine
5. Hamilton
6. Mido[/FONT]
 
  • #37
Muchas gracias a todos.

Parece que es imposible ponerse de acuerdo, aunque por lo que he visto, de todas las marcas que he indicado, la que más gusta es Longines.

Mi opinión es que la mejor relación calidad precio la da Hamilton, y que Longines ofrece mucha calidad, aparte de su gran historia.

Personalmente me encantan todas, Glycine, Oris, Mido son también excelentes! De Tag poco podemos añadir, es una pasada, aunque quizás no tenga una buena relación calidad precio, ya que su gama básica, sin aportar nada diferente cuesta entre un 20 y un 30% más que otras similares.

Lo dicho, gracias nuevamente

NT
 
  • #38
Tag
Longines
Oris
Mido
Hamilton
Glycine
 
  • #39
1. Longines
2. Oris
3. TAG heuer
4. Hamilton
5. Glycine
6. Mido

Saludos.
 
  • #40
En orden creciente: mido, glycine, Hamilton, Oris longines y TH
 
  • #41
Tag, Longines, Oris, Hamilton, Glycine, Mido
 
  • #42
Bueno, atendiendo a precio únicamente encontraría mos primero a Tag, luego Oris y Longines, Mido, Hamilton y Glycine. Si tomamos las de SG sitúan en rango alto a Longines y dentro del medio a Mido y Hamilton, más o menos por ese orden. Pero para mi gusto personal el orden sería éste:

Longines
Tag
Oris
Hamilton
Mido
Glycine
 
Última edición:
  • #43
1.- Longines
2.- Tag
3.- Oris
4.- Mido
5.- Glycine
6.- Hamilton

Un saludo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie