• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Silver Arrow. Nadie habla de él en este foro?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Exacto, Vins. Es un reloj precioso. Creo que yo subí una foto de él. A mí me encanta. De todos modos, prefiero algunos modelos de la marca similares, pero de oro macizo. En cualquier caso, es muy probable que acabe adquiriendo un reloj de esas características estéticas. Gracias por abrir el hilo :)
 
  • #27
A mi el Longines clasico q mas me gusta es este :

lostimage.jpg

Pues te lo agradezco, por la parte que me toca ;-)
 
  • #28
Pues me estoy planteando ir a por él..... lo único que me retrae es no tener zafiro:(

.... he pedido precio a ver:cool1:
 
  • #29
No lo conocía, y es muy, muy bonito, para mi perfecto el tamaño, lo del plexi, correa, todo...menos el precio, por unos 600€ sería otra cosa....Ya diras como van esas gestiones, Maese...;-)
 
  • #30
Hay que ver la de devotos que hay del plexy..... y yo... como que no lo acabo de ver::Dbt::::Dbt::
 
  • #31
Yo le tenia mania al plexi pero me compre el Junhangs Max Bill Ed. limitada y mira, como no quedaba otra me tuve que acostumbrar y la verdad es que se lleva bien. Tambien es cierto que no le doy tralla.

Me gusta mucho este Longines pero me recuerda mucho al Flagship y en esa linea va el Nomos Orion, quiza este ultimo mas limpio de esfera y caja.
 
  • #32
Hay que ver la de devotos que hay del plexy..... y yo... como que no lo acabo de ver::Dbt::::Dbt::


Es ideal para el dia a dia....



-Aire vintage
-Más resistente que el Zafiro a roturas
-Si lo rayas se pule muy fácilmente
-Más económico
-Padeces menos con el reloj

¿Quieres más motivos? :D
 
  • #33
Es bonito, pero no lo veo muy original y no me dice mucho.
 
  • #34
A mi me parece precioso. Ellos no tienen imaginación y yo que debo ser un poco carca, porque me encantan los diseños antiguos.
 
  • #35
Elegante, muy elegante, y muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie