• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines o certina?

  • Iniciador del hilo elquesuspira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aquí lo tenéis
a5d7cf40548cfe7dbf3febc83c3ce7d1.jpg
 
  • #52
Tuve las mismas dudas que tu

Fui a probármelos y finalmente salí con este de 39mm, una auténtica pasada
Depende como le dé La Luz, cambia el color del dial

3065b5e79331956cf8cc1e21350fd426.jpg


c81d1666572a69336544e047c8e95acd.jpg


aa41f879379154f0223b7d1587a00f01.jpg


Saludos
 
  • #53
Conquest gmt azul o negro, me gustan los dos.
 
  • #54
Gran duda. longines.
 
  • #55
Me quedo con el longines conquest y a poder ser el gmt y a poder ser en esfera azul. Un reloj sublime
 
  • #56
Longines GMT dial negro.
Un saludo.
 
  • #57
El gmt azul es realmente bonito
 
  • #58
Este es el mio, por si te sirve para decidirte [emoji56]

8238ec3fe96418cce4cec24cc60107dc.jpg
 
  • #60
Al final ha sido éste, lo tenían disponible para llevármelo y yo que no soy impulsivo (jeje), digo pues ala, “pa mí”! Muy contento. Buenas sensaciones en cuanto a construcción. Los eslabones digamos que son muy solidos, y perfectamente terminados, aunque se nota algo mas bajito de gama que el Tudor Black Bay que tengo. Muy bonita la esfera, y buenos acabados también aunque también en la misma linea si lo comparamos con el Tudor (los acabados de esfera son muy buenos). No lleva corona roscada. La corona está algo durilla. Es curioso porque en la parte posterior de la caja, el fondo, me da mejores sensaciones de acabado que el Tudor ([emoji122]).
Parece pesado, pero luego es muy muy comodo. Comodisimo vaya.
180b8ac81936dc7ebbac21ecb3fdb4aa.jpg
 
  • #61
Hola compañero.
Las dos son buenisimas marcas pero creo que longines es un escalón un pelin mayor.
Y yo me decantaría por longines pues no tengo ninguno.
Un saludo y ya nos contaras cual es tu elección.
 
  • #62
El Conquest negro, además es mi candidato para mis próximos 50!
 
  • #63
Hola compañero.
Las dos son buenisimas marcas pero creo que longines es un escalón un pelin mayor.
Y yo me decantaría por longines pues no tengo ninguno.
Un saludo y ya nos contaras cual es tu elección.

Jeje, en el post anterior saldrás de dudas compañero!🤣🕺
 
  • #64
Por cierto, lo que si que me he fijado (pregunta para los ya poseedores de alguno igual), es que suena mucho la masa oscilante, no? Es normal?
 
  • #65
Por cierto, lo que si que me he fijado (pregunta para los ya poseedores de alguno igual), es que suena mucho la masa oscilante, no? Es normal?
Si que suena si, aunque también es cierto que la mayor parte del tiempo ni te enteras. En casa y en silencio pues si, es bastante perceptible.
 
  • #66
Es un sonajero. Pero con muchísimo encanto. Yo también tengo el GMT pero con esfera plateada. La única pega que le pongo es que me gusta llevar los relojes con piel. Y este, por su altura de caja, hace que no se vea del todo convincente.
 
  • #67
Longines GMT. Ese azul dele esfera me parece precioso :ok::
 
  • #68
Longines GMT. Lo que no sé es si iría por el negro o el azul [emoji848]... me voy por el negro, si elijo el azul seguramente se queda en la caja, ya que tengo mi reloj azul favorito.
Tuve un consquest que vendí el año pasado y a veces lo hecho de menos
 
  • #69
Longines GTM azul.
 
  • #70
El Longines GMT azul es para mi el mas bonito.
 
  • #71
Apostaría por el Longines conquest
 
  • #72
el longines, sin duda.
 
  • #73
El Conquest GMT es precioso...
 
  • #74
El Longines conquest gmt negro es brutal.
 
  • #75
Para mi el longines!! El gmt azul me flipa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie