• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines MC Chrono Vs Montblanc TW Chrono

  • Iniciador del hilo MrAmuchina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Calidad similar, más clásico el Longines un diseño más actual el MB. Me gusta más el MB por ser un poco más ponible con ropa mas deportiva o casual.
 
  • #28
A mi me gusta muchísimo el Longines.
 
  • #29
Montblanc es una marca "moda". Longines es una de las grandes firmas de relojes.
(/talibán)

Por calibre, el del Longines es un moderno Valgranges. El del Montblanc es un 7753.

Por equilibrio en el diseño, Longines. Si te fijas, en el MB, las esferas están agolpadas al centro. En el Longines precisamente por llevar un calibre más grande están armoniosamente metidas en el centro de la esfera.

Por firma, Longines. Ver arriba. Pena que hayan matado los de Richemont a Minerva...

Por gustos... bueno, eso tendrás que decidirlo tú.
 
  • #30
Montblanc es una marca "moda". Longines es una de las grandes firmas de relojes.
(/talibán)

Por calibre, el del Longines es un moderno Valgranges. El del Montblanc es un 7753.

Por equilibrio en el diseño, Longines. Si te fijas, en el MB, las esferas están agolpadas al centro. En el Longines precisamente por llevar un calibre más grande están armoniosamente metidas en el centro de la esfera.

Por firma, Longines. Ver arriba. Pena que hayan matado los de Richemont a Minerva...

Por gustos... bueno, eso tendrás que decidirlo tú.

Muchas gracias!
 
  • #31
Estéticamente me gusta más el Longines, de tener que elegir entre los dos sería mi opción.
 
  • #32
Ufffff... Esa pregunta xa mí es de fácil respuesta, ya que ese Longines es la pieza que tengo atiro, el objeto de mis deseos actuales. Lo considero elegante, me encanta la esfera texturizada, las agujas en azul me vuelven loco, y su correa de piel y su fondo blanco es lo que me falta en mi caja...

mmmmhhhh... EL LONGINES !!!

PD. X favor, cuando lo tengas haz una presentación con muchas fotos... GRACIÑAS POR ADELANTADO !!!
 
  • #33
Con los pesos no te puedo ayudar.
calidades... Ambos la tienen. Aunque no he tenido ninguno de los dos modelos, sí que he disfrutado de ambas marcas. Y sus acabados son magníficos.
por estética, el Longines me parece un poco más clásico. Los dos me encantan, pero creo que me decidiría por el Montblanc.
elijas el que elijas, aciertas seguro. Que lo disfrutes.
 
  • #34
Me gusta más longines, pero me gustaría más aún con los índices aplicados...
 
  • #35
Sin lugar a dudas......Longines.:ok::
 
  • #36
Sin duda longines, calidad acompañada de precios asequibles.
 
  • #37
Para mi no hay color. Conozco el Longines y me parece un reloj espectacular y muy equilibrado en cuanto a diseño y tamaño. Es clásico y muy elegante. Queda puesto muy bien. Además en Longines la relación calidad precio está muy conseguida. Yo lo tendría claro. Suerte.
 
  • #38
+1 por el Longines. Me parece más elegante, a la par que deportivo, elegante, compacto y mejor acabado
 
  • #39
Longines !!!
 
  • #40
los dos son relojes muy bonitos, he tenido unos días el longines y es precioso y tiene una calidad extraordinaria. Sin embargo, si tuviese que elegir, quizá el longines me gusta más su estética; el montblanc lo he visto en una tienda y aunque más original al estar menos visto, también es cierto que si luego quieres revender lo notarás.
 
  • #41
De pesos sabeis de alguna web donde los indiquen?
 
  • #42
El Longines es precioso.

Quijada
 
  • #43
De pesos sabeis de alguna web donde los indiquen?

ni idea compañero, pero me imagino que llevando la misma máquina, y siendo del mismo tamaño, dependerá mucho de la pulsera que lleve. he leído por ahí que el retrógrado (es la misma máquina modificada) pesa unos 127grs, yo lo tengo, pero no tengo peso de precisión y no puedo indicarte exactamente

con respecto al montblanc, ni idea
 
  • #44
Voy a discrepar. Prefiero el MB. De estética no opino, yo prefiero el MB pero eso no significa nada, para gustos los colores. Pero en acabados no hay color. Sólo hay que coger una buena lupa y comparar

Por cierto, la historia relojera no tiene nada que ver con esto. Estamos comparando dos modelos concretos y actuales.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #45
Otro que se desmarca. Prefiero el Montblanc de todas todas, lo tengo clarísimo.
 
  • #46
Por estética y maquina me quedo con Longines, por acabados con Montblanc.

Yo, entre estos dos, me quedo con Longines.
 
  • #47
El precio tarifa del Longines es 2.090€ y el del Montblanc 4.200€.... Esa diferencia de precio del doble se justifica en algún caso?
 
Última edición:
  • #48
Me gusta más el Longines, mejor dicho no me gusta el Montblanc, desde que dejaron la estética del 4810 con la numeración parecida a la del Longines dejaron de gustarme tanto. Un saludo.
 
  • #49
Hombre, los dos son buenas piezas, aunque reconozco que me tira mas Longines esteticamente hablando.
 
  • #50
Estéticamente prefiero el Longines.

Victor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie