• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Masters 47 negro

  • Iniciador del hilo templario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues a mi me parece precioso............... y con respecto a los 47mm, hay que verlos en la muñeca......... que dicho sea de paso....la mia debe ser parecida a la de elu........:D :D :D
 
  • #27
A mi personalmente no me gusta nada su estética, en especial no me gusta la fecha en blanco que contrasta con el negro del dial y con los números romanos de la esfera. Para mi lo mas interesante de ese reloj es el calibre, por desgracia no acaba de implantarse como debiera.
 
  • #28
Algo parecido en 42 mm también en master de longines es este:

lostimage.jpg
 
  • #29
Me parece un reloj bonito y doblemente interesante por el calibre Valgranje, me apetece ver por fin una trasera con un calibre proporcionado a la caja.
Saludos.
Pues en el mio (master collection reserva de marcha de 42mm)no se ve el nombre de la marca que esta gravado en el rotor porque esta tapado por el borde de acero :-(.
 
  • #30
En resumen, Longines por fin está haciendo bien las cosas, y está posicionando en el mercado relojes muy interesantes a precios muy competitivos, lo cual es una auténtica alegría para nosotros, no?

si me gusta mucho el crono, que es mas pequeño, pero me gusta,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie