• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend vs. Hamilton Traveler

  • Iniciador del hilo Madmartigan
  • Fecha de inicio

Legend o Traveler?


  • Total de votos
    69
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Longines :clap:

Saludos
 
  • #27
Loangines por supuesto, nada que ver con el Hamilton.
 
  • #28
Sin dudar Longines, no hay mas que decir..... yo lo tengo y no me arrepiento nada, no me disolusiono.
En mercantes lo tienes nuevo, el modelo sin fechador que es de la foto.
Saludos
 
  • #29
Gracias por los comentarios.
* El precio de referencia lo he sacado de www.authenticwatches.com que es un vendedor gray market que usualmente uso como referencia.
* No comparto la opinion (pero la respeto) que son relojes muy diferentes. En mi opinion tienen mas cosas es comun de lo que parece ( xtal de safiro, estanqueidad superior o igual a 200m, dos coronas a rosca, ambos son automaticos movimiento ETA, ambos del grupo SWATCH.)
Aqui os adjunto dos fotos mas:

http://
legendDiverDate_01655_1_zpsd01019d4.jpg


http://
H600326113-1_zps79694a4b.jpg


Yo creo que me quedo con el Jazzmaster, mas versatil, GMT, mejor precio.

QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA!
 
  • #30
Buenas tardes,

A mi pasaba algo parecido, con Hamilton y Longines, pero era con un grande vitesse y jazzmaster lord, y al final me decidi por grane vitesse, y la verdad no podria estar mas contento, me llena muchisimo. pero lo que hice fue comparar y comparar y comparar, y al final me decidi por longines, entre otras cosas porque me hicieron un grandisimo precio.

saludos
 
  • #31
El LD, la estética de este reloj está muy conseguida EMHO
 
  • #32
Siento una debilidad por Longines que no siento con Hamilton...
 
  • #33
Con el Legend sin duda, aunque es algo caro y seminuevo no merece casi la pena por que piden casi lo mismo que nuevo...será que gusta a todo el mundo.
 
  • #34
Longines. Me fastidia pero aún me viene la F1 cuando oigo la palabra Hamilton...
 
  • #35
Buenos días.
Longines sería mi elección no importando el precio, pues uno dobla al otro.
Por estética, historia, marca, todas razones subjetivas.
Un saludo.
 
  • #36
Puestos a escoger, el Longines.
 
  • #37
Sobre el papel, el Hamilton es la mejor opción: mejor calibre, más opciones de personalización entre esferas y correas/armis y es más barato... Pero en estos casos habla el corazón, y el Longines es precioso, un clásico... Me quedo con el LD
 
  • #38
El Legend Diver tiene un diseño similar al Traveller pero para mi gusto mucho mas limpio y atractivo.
 
  • #39
LD sin fechador y luego Hamilton
 
  • #40
Si no fuese por ese 6 y ese9 ,que me parecen horribles,elegiria el Longines
 
  • #41
El LD es todo un clasico, pero ese Hamilton me encanta, fecha, gmt, calibre "superior",... Ahora, habra que verlo en directo: tuve un jazzmaster crono y lo vendi, pues no tener antirreflejos, las agujas rodiadas y la curvatura del cristal, hacian que tuvieran una lectura muy dificultosa

Voto para el Hamilton
 
  • #42
Aunque el Hami es precioso (más aún que el Traveler I), en este caso me inclinaría por el Longines. Menos versátil, pero un diseño más atemporal, con un carácter y estilo muy característicos. El precio, en mercantes, mucho mejor.
 
  • #43
Para mi son dos relojes que están muy conseguidos estéticamente. En mi caso, me decantaría por el Long, porque su estética me parece buenísima. Es un reloj muy "atemporal".
 
  • #44
Prefiero el Longines, bien vistos de cerca, pero me parece excesiva la diferencia de precio.
De entre los Traveler 2 me gusta más el plata.
 
  • #45
El ld es contundente!!!!!
 
  • #46
Ambos me parecen preciosos. Pero prefiero el aire vintage del Longines.

Saludos
 
  • #47
Los dos son, como casi todas las comparativas que veo aquí , excelentes relojes.
En este caso, si estuviese en esa disyuntiva me quedaría con el Hamilton por diseño y por precio mas contenido, de hecho pese a otras opiniones, lo veo mas atemporal que el LD, pero como todo,es mi humilde opinión novatil
 
  • #48
LOngines, sin duda.
 
  • #50
Mi voto es para el Hamilton. Son los dos muy bonitos, pero me tira más el Hamilton en este caso.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie