• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend o Oris TT1

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo voto por el Oris sin duda. En contra del clamor popular, yo al LD no le veo la gracia... :umbrella:
 
  • #27
Yo me decantaria por el Legend, lo veo mas elegante y mas clasico
 
  • #28
Longines Legend.
 
  • #29
Longines NO date :ok::
 
  • #30
Prefiero el longines....
 
  • #31
en un diver oris mucho mejor
 
  • #32
Me llama más el Oris:drool:
 
  • #33
El ORIS TT1 te quedaría fantásttico..:ok::


oris-tt1-divers-date.jpg
lostimage.jpg


Un saludo.

PD: tengo tu misma muñeca y los 44 mm ( que son "engañosos") quedan perfectos.
 
  • #34
Pues creo que ya se ha decidido, enhorabuena por ese Longines :ok::.

Un saludo
Carlos
 
  • #35
Si no añadieras lo de clásicos, esta claro que tu siguiente compra debería de ser el TT1.
Pero si buscas uno para todo, el LD es tu reloj.
Yo también me lo compraría antes que el Oris.
Y creo, como el resto de compañeros, que acabarás con los dos.
Suerte.
 
  • #36
Mira yo te doy mi opinion , los dos relojes son preciosos y ambos los tube en la muñeca, yo en tu lugar al tener ya el seamaster que es un reloj para todo, sobre todo elegante, me decantaria por el oris que es un poco mas deportivo.
 
  • #38
Yo me compraria el Longines, pero es que ya tengo un Oris;-).
 
  • #39
a mi de estos 2 me gusta más el Oris.
 
  • #40
Me encuentro en una situación parecida a tu, y estaba mirando en Oris TT1 me gusta mucho para el día a día lo veo robusto, el que desconocía era el Longines, mucho más elegante, pero que también requiere ir vestido más clásico a diario.
Creo que la elección entre uno y otro depende en buena medida de este punto, los dos son buenas piezas.
La decisión determinante es la tuya.
Un saludo,
Ya nos comentarás por cual te has decantado y subes unas fotos.
 
  • #41
Si tuviera una colección amplia, 5 ó más relojes, quizás me decantaría por el Oris. En mi caso, que sólo dispongo de dos, me quedaría con el Longines. Creo que es más versátil que el Oris, que me parece más radical. Y todo esto considerando a ambos como relojes deportivos. Un saludo.
 
  • #42
prefiero el longines
 
  • #43
Me gusta mas el Longines
 
  • #44
Dificil elecciòn pero me quedaría con el oris. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie