• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver y Jacobstraps

  • Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excelente combinación, felicidades por tan elegante LD.
Saludos.
 
  • #27
Le queda de vicio!! Enhorabuena por ambas piezas .............:clap:
 
  • #28
Enhorabuena, le queda muy bien. Y el reloj es precioso. A disfrutarlos ;)
 
  • #29
Muy bonita correa. Me apunto el artesano.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
  • #30
Un gran acierto ese color, la correa a la altura del reloj. Felicidades.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #31
Esa combinación me suena de algo [emoji57]


lostimage.jpg
 
  • #32
Has acertado totalmente, mucho mejor que la original. Gracias por la idea.
 
  • #34
De cine! La correa y como queda el conjunto. Lo único que no se cómo le sentaría el agua.
 
  • #36
Que realmente preciosa. Estupenda elección :ok:: .
 
  • #37
Pues yo no termino de ver el color de la correa para ese reloj...
 
  • #38
Al LD le queda bien cualquier combinación.

A disfrutar del nuevo modelito.
 
  • #39
Siempre he querido saber como le quedaría una correa gris asi que muchas gracias por las fotos ;)
Yo lo llevo con una marron oscura Swiss emmo y le queda tambien muy bien por si decides dar un cambio algun dia
 
  • #40
Es muy discreta, aunque tampoco demasiado por su color relativamente claro. Me gusta el pespunte en blanco y que sea gordita, aunque para mí hubiera preferido un alomado completo. Le queda muy bien a ese pedazo de reloj.
 
  • #41
Muy elegante
 
  • #42
Tienes muy buen gusto,,acertaste plenamente.:ok::
 
  • #43
Le queda divina. A tener en cuenta para para el mío. Lo tengo con sus pantalones originales desde que lo adquirí.
 
  • #44
Pues la verdad que el reloj te queda muy muy elegante. Felicidades por la elección.
 
  • #45
Perfección
 
  • #46
Yo ando buscando un legend rivera y esto no hace más que meterle más ganas al asunto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie