• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver, una grata sorpresa (Foto)

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito sí señor.... un diver muy elegante que puedes usar en cualquier situación.
 
  • #27
Siete días le doy. :pardon: :-P :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Pero bueno, que lo disfrutes esa semanilla.:D

Un abrazote.
 
  • #28
Tengo claro-clarísimo que este tiene que caer antes o despues. Me parece una preciosidad.
 
  • #29
Disfrútalo, es una maravilla de reloj.
 
  • #31
Solo decrite que yo tengo otro comprado en febrero y me pasa lo mismo que a ti cuando me lo pongo cada vez me gusta más.

Sl2
 
  • #32
enhorabuena, yo tengo uno y comparto tu alegría. saludos. bama
 
  • #33
sabes a mi me pasa la mismo, me encanta.
 
  • #34
Muy bonito, felicidades
 
  • #35
En hora buena y grandisima foto!
Me he llevado una grata sorpresa al leer este hilo ya que precisamente hoy hable por teléfono a mi CO de confianza para preguntarle si tenia el no date, y tras una espera de 30 minutos, me llamo para decirme que me pase mañana a por el...:yhoo:::yhoo:::yhoo::.
 
  • #37
joder Emilio vaya foto mas bonita que te has marcado.

aun me arrepiento de venderlo
 
  • #38
Un diver diferente y especial Emilio, :yes: y si encima la foto acompaña pues el resultado es tentador. :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie