• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver sin fecha.......¿si?....¿no?......¿tal vez?....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi personalmente me gusta con fecha.
Un saludo
 
  • #27
Yo lo prefiero con fechador, aunque de las dos maneras es un reloj muy elegante.
 
  • #28
Pues claro Miguel!!!
Creo que es uno de los IMPRESCINDIBLES cuando tu colección tiene ya cierta calidad. No me lo pensaba ni un sólo momento. Yo lo tengo (sin fechador) entre otros muuchos relojes de muuchas marcas y el Legend Diver sería el último en salir si tuviera que venderlos. Y tengo relojes "superiores", pero el muy cabr... me tiene enganchado. Es posiblemente el reloj más bonito en ese rango de precios que hay en el mercado
 
  • #29
A mi personalmente es un reloj que siempre me ha gustado, especialmente el sin fecha, pero claro si lo has tenido varias veces y te lo has quitado de encima........... en tu caso no se si es buena opción, mas que nada por tus experiencias pasadas.
 
  • #30
A mi me gusta de los dos modos, pero creo que es mas autentico sin fechador, que hace tiempo lo veía como una parte muy importante del reloj, pero que ahora ya me "molesta" un poco mas.
Es un reloj que siempre me ha gustado y que creo que caerá algún día...
 
  • #31
Si y EMHO sin fecha, es como se dice ahora un musthave :)
 
  • #32
No importa para nada, dale caña!!
 
  • #33
Sinceramente me gustan los 2. El dia que vuelva a tener uno, el que sea con fecha o sin ella no será un factor condicionante en la compra.

Es un relojazo, queda perfecto tanto con traje como con vaqueros. Además, su tamaño es perfecto para no cansarte de él.
 
  • #34
´Lo LD sin fecha, con un 2892-cosc(como lo Omega 1120), seria la leche.

Mismo con lo 2824...pues un reloj magnifico, me gusta mucho!
 
  • #35
Mi opinión es que si no es la primera vez que lo tienes, y se ha ido ya en varias ocasiones, no es necesario volver a tenerlo. Es un reloj que gusta a todo el mundo pero por alguna razón todos venden. Es un reloj con una baja depreciación tras el desembolso inicial, de las mejores depreciaciones en el FCV a mi entender. Pero creo que una persona como tú, con el nivel de piezas que tienes, no necesitas este reloj, no por que no te guste sino por que no te lo vas a poner lo suficiente para disfrutarlo. Es solo una opinión que no estoy dentro de tu cabeza, pero ese reloj es bajar el nivel.
A mi sinceramente, me encanta. Pero mi pregunta es si me lo pondría lo suficiente para llegar a comprarlo, NO.
Me gusta mucho más el modelo sin fecha, que a dia de hoy se puede conseguir sin dificultad, tanto nuevo como usado y a un precio similar. Es el más fiel al reloj que homenajea. Pero por otro lado me encuentro perdido sin fecha, deben ser los años....por eso a veces llevando el speedy la echo de menos.
Otra cosa. Un día me lo probé en el corte ingles el modelo caja de oro y me encantó, me pareció un reloj sumamente elegante y deportivo. Quizás el único reloj de oro que al verlo me gustó al instante en toda mi vida (la correa, Armis era el mismo de tela que el modelo normal).

9edee78f.jpg
 
  • #36
Desde que lo vendí tengo ganas de comprarme otro, así que la respuesta obviamente es SI.
 
  • #37
si yo tengo que vota Date sin duda.
 
  • #38
Como comentas, este modelo es absolutamente precioso. Elegante como pocos relojes que haya visto

img56472769.jpg
 
  • #39
personalmente prefiero el sin fecha, es más simétrico!
 
  • #40
Es cierto que trae un calibre demasiado sencillo para el nivel que intentan darle pero es lo que hay.
claro que si ya lo has tenido tantas veces y siempre le das puerta...
 
  • #41
Sin duda, sin fecha.

Un reloj que tuve que malvender sin estar convencido.


Ahora, como cosa bonita y especial, si tuviera dinero..., me plantearía la búsqueda y captura de un LD original. La simple búsqueda ya sería divertida y especial. Y si lo llegaras a encontrar y lo pudieras pagar..., entonces eso si que sería la leche y seguro que no le volverías a dar salida :drool:
 
  • #42
El día que lo pueda comprar, será sin fecha, salvo que no lo encuentre.
 
  • #43
reloj esteticamente muy bonito ,pero con una maquinaria del monton,que le hace perder "cache"..buacate un JLC "POLARIS" eso es otra cosita
 
  • #44
Buenas tardes,
yo iría de cabeza a por él. Además de que opino como tú y me parece más bonito, el hecho de que esté descatalogado le proporciona un valor añadido.
Yo lo tengo y lo uso poco, la verdad, pero es un modelo que estéticamente soportará bien el paso de los años.
Un saludo.
 
  • #45
Yo nunca lo he tenido, pero está de primero en mi lista de espera y espero que venga para quedarse.

En pricipio me gustaría tenerlo sin fechador, pero dependera de los accesible que esté cuando me decida a ir a por él.
 
  • #46
Buenas compañero, que yo sepa ya se descatalogo esa pieza yo tengo el sin Date a Estrenar una Joyita, fiel replica a su antecesor:ok::
 

Archivos adjuntos

  • diver.jpg
    diver.jpg
    61,2 KB · Visitas: 54
  • #47
yo no dudaria, tengo ese y lo prefiero antes que muchos relojes de mayor precio.
 
  • #48
reloj esteticamente muy bonito ,pero con una maquinaria del monton,que le hace perder "cache"..buacate un JLC "POLARIS" eso es otra cosita
si una maquina del monton que cualquier relojero te puede reparar en caso que deje de funcionar.
que le hubiesen metido un top estaria mejor, pero tambien subiria de precio.
el JLC me encanta, una firma que me gusta muchisimo por no decir la que mas y esta claro que no pueden competir los calibres, pero...............
te parece mas bonito el JLC que el Longines? en que?
 
  • #49
Para mí no, y más si es mecánico. A parte de fastidiarse si cambias cuando "no debes" (yo la cambio cuando quiero...) pues si se para ya no sabes el día que es y miras móvil, otro reloj, u otra cosa, el caso es que no :)

saludos
 
  • #50
reloj esteticamente muy bonito ,pero con una maquinaria del monton,que le hace perder "cache"..buacate un JLC "POLARIS" eso es otra cosita

Nos ha jodido, y además como cuestan lo mismo. :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie